a Perder Peso > Adelgazar > Acelerar metabolismo > Té verde con limón y jengibre para perder peso

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Té verde con limón y jengibre para perder peso

Cómo preparar un infusión de té verde, limón, menta y jengibre para adelgazar

¿Quieres una bebida que vaya bien con el invierno y te ayude a perder peso? Pues entonces, nada mejor que beber alguna clase de té. Claro está, no siempre tienes que prepararlo de la misma manera. Puedes ir rotando las recetas y optar por una como la que se propone, en donde el té verde se combina con limón, jengibre y menta, obteniendo una bebida con interesantes notas cítricas y herbales.

té verde

Sin duda, los ingredientes anunciados ya te prometen excelentes propiedades para perder peso. Sin embargo, cómo combinarlos en una sóla receta. Pues, ¡aquí la tienes! Echa mano de ella.

Necesitarás los siguientes ingredientes:

Preparación:

  • Coloca a calentar el litro de agua, hasta que esté en unos 80 grados centígrados como mucho.
  • Añade el té verde.
  • Deja reposar unos 3 minutos y luego cuela.
  • Con la bebida bien caliente, incorpora el jengibre rallado, las hojitas de menta enteras o picadas y el limón. Un pequeño secreto: lo ideal es poner el zumo y también algunas rebanadas.

Ahora no tendrás más que beber este genial té verde con limón, menta y jengibre, perfecto para perder peso, dadas las propiedades de todos los ingredientes.

¿Cómo actúan cada uno de los ingredientes de esta receta para ayudarte a perder peso?

  • Té verde. Ya debes conocer las excelentes propiedades del té verde para adelgazar. No obstante, en esta receta sus beneficios se potencian al sumarse a los efectos de los demás ingredientes. No podrías encontrar una combinación mejor.
  • Limón. El limón es un alimento que no debería faltar un sólo día de tu menú, estés o no a dieta. Este alcalinizante natural por excelencia es insustituíble para adelgazar, sigas o no los principios de la dieta alcalina.
  • Menta. Las propiedades de la menta que se agregan a esta fórmula magistral, se harán notar no sólo en tu paladar. Pruébala y ya me comentarás.
  • Jengibre. Que decir del jengibre, una raíz con efectos saciantes, digestivos y quemagrasas que no te defraudará si se trata de perder peso saludablemente.
¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Esta té verde con limón, menta y jengibre va bien para el desayuno y también para otros momentos del día. Una receta para no perderse.

¿Te gusta esta receta de té verde, con limón, menta y jengibre?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
jejorge

Periodista. Bebedor empedernido de té verde y convencido de los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +32; votos: 36)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




19 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-04-15 03:02:48

Tengo cuatro meses tomando te de jengibre y camino 5km diarios o cuatro veces por semana y he bajado 5kg aunque no soy obesa estoy encantadoahora le estoy agregando el te verde que lo ttome x años y mi estomago bastante desinflamado .

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-04-19 20:14:16

Lo estoy tomando ahora…un te verde con jengibre, canela, clavo , unas gotas de limon y una pizca de miel…delicioso!!! el sabor picante del jengibre es muy atractivo. Y he leido que es bueno para combatir los resfriados.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-03-17 20:18:10

Hola

Se debe consumir el litro de te durante el día o se puede guardar para el día siguiente y si es así, se puede calentar otra vez?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-24 02:02:36

Unsa sola pregunta que no vi que respondieran: se puede tomar frío y caliente?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-11-16 09:50:54

Con respecto al Té Verde les comento que lo sigo tomando con devoción diaria,de la sig.forma;en aprox.litro y medio de agua agrego Jengibre en rodajas aprox.tres cucharadas soperas..Té Verde aprox.una cucharada cafetera.. Hierbabuena y Manzanilla lo suficiente para el litro y medio .. Anís Estrella aprox.una cucharada sopera..Menta Piperina aprox.una cucharada cafetera..Este compuesto me a dado magníficos resultados pues me depura,desinflama el estomago e intestinos,me tranquiliza los nervios y me ayuda en la digestión..Lo preparo en esa cantidad para varios días,es muy económico,y su sabor es excelente frió o caliente…!!!

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2012-11-16 09:25:57

Hola a todos,amiga Katherine te comento que yo tuve problemas de colesterol y trigliceridos altos ademas de ácido úrico y bueno lo primero que hice ver al doctor y los medicamentos que me receto me ponían peor de lo que estaba pues me mareaba terriblemente,y en la búsqueda de lo natural me encontré con “la leche de Alpiste” bebida natural que obro milagros,pues me bajo los niveles altos de grasas y del ácido úrico,ademas me ayudo a controlar el sobrepeso…!!!

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2012-11-15 21:14:03

personas que lo hayan tomado escriban si les funciono cuenten sus experiencias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-09-05 03:14:25

Deseo saber que puedo tomar para bajar el colesterol y los triglicéridos

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-08-30 16:07:34

Hola Marta, la receta del tee verde con gengibre me la dio el amigo calo te comento que no la he preparado porque no se como se le agrega el gengibre el me dijo que tambien le echara limon
te comento que a mi me ha resultado el tee verde solo.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-08-30 15:27:15

Muy bueno el te para adelgazar y bajar le colesterol malo.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-07-08 12:25:33

Amigo Humberto el problema de ponerte en ese estado de nervios al consumir la infusión es debido a la cafeína que contiene el té verde y eso debe ser lo que te acelera,yo te recomendaría que probaras con otras resetas para tales fines,ya que no todos los organismos son iguales…!!!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-07-04 03:23:04

amigos ,yo estoy tomando el te verde con el gengibre ,pero al momento de tomarlo me pone loco , muy nervioso ,como puedo evitarlo
gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-26 01:58:29

Gracias mi amigo calo voy a probar su receta con mucha fe ..

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-03-22 09:33:41

Hola Francisco te comento que desconozco si esta receta te sirva para la impotencia debido a el problema de diabetes que dices tener, pero te puedo recomendar otra bebida natural que si se a comprobado sirve para tales fines, y esta es la ” Leche de Alpiste “…Entre otras cosas te ayuda a controlar tus niveles de glucosa y te da un vigor en forma natural a todo el cuerpo… Podrías probar a muchos a dado resultado, espero te sirva…!!!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-03-19 21:55:43

Soy Diabetico y Tengo Problemas con la Impotencia debido a la diabetes,¿Pregunta?..Es buena esta receta tambien para la impotencia.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2012-03-12 08:14:10

Muy buena aportación la convinación de esta bebida,la pregunta:por tratarse de un litro de té se puede consumir como agua de uso?,y se puede beber frió o tiene que ser caliente? se podrían agregar a la infusión cuando hierve el jengibre y la hierbabuena?,agradezco su atención….!!!!

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 3

 
2012-02-19 07:25:18

quiero perder peso

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-02-19 01:17:32

probare espero tener un buen resultado llevo bastante tiempo tratando de bajar de peso ojala y gracias a pronto

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 2

 
2012-02-16 12:37:26

me interesa esta pajina

Me gusta: Thumb up 17 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Te gustaría...

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!