APP > Adelgazar > Alimentos > Tés > ¿Sirve el té rojo para bajar de peso?

¿Sirve el té rojo para bajar de peso?

¿Cómo tomar el té rojo para adelgazar?

té rojo
Estoy haciendo una dieta porque tengo sobrepeso y he leído que el té rojo ayuda a bajar peso. Quisiera saber cómo y cuándo debe tomarse; si antes o después de las comidas y qué cantidad. También quisiera saber si los productos que vienen preparados en bolsitas individuales en los supermercados son igual de efectivos. Muchas gracias
Enviada por maria

Hola María, el té rojo posee propiedades para bajar de peso. Lo puedes tomar tres veces al día en el desayuno, dos horas despúes del almuerzo y la cena, para que su contenido en teína no afecte la absorción del hierro de las comidas, sobre todo de la carne. En cuanto a los productos de bolsita, son mejores las hierbas que puedas comprar en una herboristería, son más naturales y no pasan por ningún procesamiento.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +6; votos: 16)
Loading ... Loading ...



184 Comentarios en “¿Sirve el té rojo para bajar de peso?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-02-01 03:06:44

La dieta del té rojo es una dieta baja en calorías que ayuda a perder más de 3 kilos en 5 días.

La dieta del té rojo consiste en beber 4 tazas diarias de té rojo, en el desayuno, en la comida, en la merienda y en la cena, además de comer sólo ciertos alimentos ricos en carbohidratos y verduras.

Los alimentos permitidos en la dieta del té rojo son: frutas, verduras, pescado, huevos, pasta, pan integral y arroz. Los alimentos prohibidos en la dieta del té rojo son: azúcar, grasas, lácteos, plátanos, uvas y carne

El té rojo acelera el metabolismo del hígado y reduce la absorción de grasas. El té rojo depura el organismo, es antidepresivo y estimula las funciones digestivas.

La dieta del té rojo es muy baja en proteínas por lo que no se debe realizar más de 5 días ya que puede producir una peligrosa disminución de proteínas en el organismo. El té rojo interfiere en la capacidad de absorción de hierro por lo que la dieta del té rojo no es recomendada para personas con problemas de anemia. Las mujeres embarazadas , niños, personas en tratamientos médico, con úlcera, insomnio o anemia deben abstenerse de realizar la dieta del té rojo.

Hay mas webs en internet donde hablan de te rojo. El te rojo se puede tomar de por vida si quieres a 4 o 3 tazas diarias NO PASA NADA!!!! Es te normal, lo unico que cambia es la manera de tratarlo, todos los tes vienen de la misma planta. Lo que ocurre es que si haces la dieta que te indican arriba, como bien dice es BAJA EN CALORIAS! y una dieta baja en calorias es perjudicial para la salud si se alarga durante mucho tiempo, en este caso dicen que 5 dias porque te quitan muchisimos alimentos que te aportan cosas necesarias como la carne y la leche… Tambien dice que no debe tomarlo: gente que tiene anemia, la tension baja, esta siguiendo algun tratamiento medico, tiene mucho estres o nervios(esto es porque tiene algo de cafeina)…. no debe tomar te rojo porque las propiedades del te rojo son:
# Acción adelganzante: acelecera el metabolismo hepático, de las grasas, del alcohol y de las secreciones de las glándulas digestivas. Disminuye la absorción de grasas y mejora el proceso digestivo.
# Acción anticolesterol: está probado que el consumo del té rojo disminuye el colesterol al producir menos triglicéridos y al asimilar las grasas.
# Acción defensiva: es un antibiótico natural que refuerza el sistema inmunológico y previene enfermedades.
# Acción sedante: al estimular la circulación sanguínea, disminuye la frecuencia cardíaca y la presión arterial, mejorando los estados depresivos leves, la ansiedad y frenando las consecuencias del estrés.

Ah!!! Se puede tomar cuando se quiera pero normalmente es DESPUES de comer, por el simple hecho de que si es digestivo…. Es como una manzanilla o un poleo… Pero vamos, que si te lo tomas antes tampoco pasa nada, es una infusion NORMAL!! No es medicamento es un remedio natural, y si mientras comes te apetece beber te pues hazlo! Y si prefieres antes o despues eso es cosa tuya, (yo lo tomo despues de cada comida, pero por comodidad… me apetece mas despues de comer que antes o durante… jeje)

TE DEJO MI MSN QEE_MAS_KERES@HOTMAIL.COM

Me gusta: Thumb up 36 Thumb down 4

2010-01-19 00:35:09

es imposible perde tres kilos en 5 dias ,yo no como nada de dulce ago mi comida de verdura y un segundo y de cena ensalada y no como nada mas en todo el dia , peso 63 kilos y mido 1.70 y e adelgazado 1 kilo en una semana , la gente se obseiona con el peso , creo que tendrias que rectificar los datos que as puesto , yo ace mas de 15 dias que tomo te rojo , me va jenial , pero NO ES UN TE MILAGROSO no ay nada milagroso ,
sin motivo de ofenderte un saludo isabel

Me gusta: Thumb up 33 Thumb down 23

2010-11-10 17:51:22

Hola, tu deberìas darte cuenta de tu peso y tu estatura, ya que estas bien yo creo que no sirve discutir si es o no milagroso, pero es cosa de preguntarle o ver a los chinos que tienen miles de años consumiendo esto y ya vez no son gordos ni tienen obesos en su paìs ya que pasan tomando tè despuès de las comidas o entre comidas a lo otro comen mucha fruta…ten cuidado con la ANOREXIA..

Me gusta: Thumb up 25 Thumb down 4

 
 
 
2009-02-13 13:39:31

Hola Gabriela, no es posible asegurar que NO PASA NADA. Tomar 4 tazas diarias de té rojo o de cualquier otro tipo, puede estar contraindicado en personas que por ejemplo, sufran de hipertensión. Tampoco es conveniente tomarlo inmediatamente después de las comidas porque como bien señala Pilar, interfiere en la absorción de hierro. Cualquier producto, por más natural que sea, puede tener contraindicaciones en determinadas circunstancias o para determinadas personas.

Me gusta: Thumb up 24 Thumb down 4

 
2009-03-01 04:15:41

hola hoy comence a tomar las capsulas de te rojo con lecitina de soya… mi duda es cuando y como debo consumirlas.. ya que la persona q me las vendio me dijo que era dos veces al dia…

entonces quiero saber cuando debo tomarlas
despues del desayuno o del almuerzo o despues del la hora del te o de la comida???

porfavor seria genial si pudiera responder a mis dudas

saludos

Me gusta: Thumb up 12 Thumb down 8

2014-08-27 19:14:56

Hola Daniela, sería mejor que consultes directamente con una Nutricionista en vez de pregintar en este post, una profesional en nutrición se puede dirigir correctamente en tu proceso de perdida de peso.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2009-04-07 18:21:41

Hola! disculpen tengo una super dudaa! bueno pues tengo 19 años y temgo 4 kilitos de más me dijero que con este té podia bajarlos rapido mi problema es que practico un poco de ejercicio queria saber si no tiene efectos secundarios sobre esto?.. además de que lo voy a consumir en bolsita, que tan malo es el de bolsita? y como solo se puede tomar durante 5 días que acaso no causa rebote? cuidare mi alimentacion pero despues de esta “dieta” volvere a consumer leche y carne que pasara con esto de verdad espero me puedan responder le tengo pavooooor!! al sobrepeso y quisiera saber bien estos efectos entonces. GRACIAS!

Me gusta: Thumb up 12 Thumb down 8

2010-04-09 08:07:07

Hola la verdad t recomiendo q por una semana t tomes el te junto con lo q normalmente comes. Y veas q sucede besos

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
 
2009-04-13 04:12:13

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 10

2010-08-12 02:21:20

la DIETA del te rojo solo se debe de tomar por 5 dias porque solo se consumen algunos alimentos y es baja en proteinas si solo tomas el te rojo sin hacer dieta no hace daño porque estas comiendo normalmente no quitas proteinas ni hierro cada persona tiene un organismo diferente asi que los resultados pueden tardar mas en unas que en otras

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 0

2014-04-06 23:04:53

Este tipo de dietas no son para nada recomendables, hay que comer por lo menos 5 veces al día y muy balanceado para mantener tu metabolismo alterado, tomar el te ayuda mucho y de esta manera evitas el efecto rebote

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
 
2009-04-14 01:39:23

quiero saber si solamente tengo que tomar el te rojo 5 dias nada mas aclarame eso por favor que quiero tomarlo por mi circulacion y mi peso. gracias gilma
no se puede enviar que mas hago

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 5 Thumb down 7

 
2009-05-12 03:25:59

el te rojo de que forma se puede tomar, me refiero a caliente y frio o solo caliente?

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 12 Thumb down 9

 
2009-05-22 19:11:03

Hola Carolina:
Puedes tomar el té rojo como más te guste, frio o caliente, sus propiedades no se modifican por eso.
Un saludo

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

 
2009-06-27 22:08:01

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 12

 
2009-07-15 07:43:56

Quisoera saber las caracteristicas del te para comprarlo ya que solo te rojo? no hay mas?
YO TENFO QUE BAJAR MINO 40 KILOS JAJAJA
B.S.

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 0

 
2009-08-08 00:52:03

quiero saber como se toma el te rojo amigas y si es verdad que hace bajar de peso?
un abrazo

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 2

 
2009-09-01 00:12:28

tomando una semana te rojo cuantos kilos baja una persona

Me gusta: Thumb up 14 Thumb down 10

 
2009-09-14 16:50:00

Hola necesito saber si el te en bolsitas , y el te de hierbas tiene las mismas propiedades ? y cuanto se puede bajas en una semana?
urgente!

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 6 Thumb down 5

 
2009-09-14 18:09:46

Hola pues a mi me lo recomendo una amiga y llevo como 5 semanas tomandolo…y pues baje como 4 kilos masomenos e hice la dieta y ps estoi contenta con los resultados pero no tan satisfecha por eso sigo tomandolo. Podria tener algun problema de salud?? porfavor si alguien sabe agradeceria que contesten

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 2

 
2009-09-15 23:19:26

hola me gustaria saver en cuanto se pierde de peso con el te roja gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2009-10-30 21:06:39

hola tengo una hija de 12 años y me gustaria saber si puede tomar te rojo gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 4

 
2009-11-13 05:10:49

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 6

 
2009-11-14 04:56:58

bueno io soi marilu ahora se acerca un compromiso demasiado imrpotante para miii necesito bajar de peso almenos unos 10 kilos i necesito saver si eske el te rojo es tan amargo porque ace 2 dias lo tomo y es realmente amargo nose si lo estoi aciendo mal o algo.. pero es casi insoportable debo seguir tomandolo??????

espero urgenteeeee su respuestaaaa xfa!:!!!!!! es urgente

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 1

 
2009-11-15 23:12:20

quiero comprar el te rojo

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2009-11-21 00:38:09

hola que interesante las propiedades del te rojo , una pregunta se tiene que hervir o directamente a el agua a de ser bueno para el estriñimiento?si alguien me contesta por favor GRACIAS

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2009-11-21 00:40:35

SIRVE PARA EL ESTRIÑIMIENTO , NO SE TIENE QUE HERVIR GRACIAS

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 4

 
2010-01-27 20:20:04

hola daniza mira yo ya yevo tomando como ase un mes el te rojo evajado algunos kilos pero muy pocos yo pesaba 89 kilos y mi estatura es de 1.56 lo unico que quiero es vajar de peso luego ya no aguanto mi peso haora estoy pesando 86 kilos pero por mi estatura me veo muy gorda me gustaria saver que es lo que isiste tu para perder tanto peso cualfue la dieta oviamente aconpayada con el te esperando tu respuesta que estes vien

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 4

2010-08-23 23:20:44

Te recomiendo que veas a un medico que practique audioacupuntura para que te ayude, el mio me recomendo el te rojo despues de cada alimento como un arrazador de grasa y las capsolas de omega 3 dan saciedad, la audioacupuntura refuerza el programa alimenticio impuesto en cada persona en el mes de enero yo pesaba75 Kgrs. ahora peso alrrededor de 63.5 ha! tambien mido 1.56 mts. espero te estimule.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
 
2010-01-27 20:22:52

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 29

2010-06-03 19:48:41

mira no es mala onda pero eso q tu recomiendas es pura droga y acaba con tu cuerpo y te ases adicta a esas pastilla y te lo digo xq una tia las toma pero bueno cada quien su vida

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2010-06-16 20:15:18

mira dora bete en un espejo y te aseguro q todo te cuelga y nunca bas a poder dejar de tomarlas xq es pura droga y acelera tu cprazon cuidate mucho

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2010-08-05 17:57:27

la sibutramina tiene que ser recetada por un medico especialista en obecidad,ya que puede provocar un monton de enfermedades y hasta aveces la muerte…cu idate y si a ti te la receto un medico genial,pero cualquiera no puede tomarla…

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2011-07-08 23:23:30

LA SIBUTRAMINE SI SIRVE PERO ES UNA DROGA DEJA DE TOMARLO Y ENSEGUIDA RECUPERAS LO QUE PERDISTE EN VDD NO LO HAGAS SOLO GASTAS DINERO Y DAÑAS TU CUERPO

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
 
2010-01-28 01:24:32

sibutramina tiene efecto rebote, ya lo veras y andas estresada, te hace mal al corazón, es un desastre

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2010-02-09 23:26:45

hola yo tomo elte rojo tengo tomandolo por dos smanas y me siento muy bie e bajado 4 libras

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2010-02-26 14:24:10

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 4

2011-01-13 18:48:04

hola sara, no creo que sea buena opcion tomarlo embarazada ya que inibe la absorcion de hierro y cuando uno esta ambarazada lo que mas hace falta es hierro para no tener una anemia, de porsi ya todo lo que te absorve tu bebe….

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
 
2010-03-13 03:56:34

cuanto cuesta el te y cuantas bolsitas tiene y como lo puedes mandar

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

2010-03-25 08:05:50

en panama cuesta 1.50 la cajita 20 bolsitas es super barato

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

2010-09-28 23:37:58

Soy de Panama y me gustaria saber en que lugar encontrastes el te rojo…saludos

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
2010-09-06 17:47:16

EN ESPAÑA HAY UN SUPERMERCADO QUE SE LLAMA MERCADONA Y YO COMPRE LA CAJITA QUE TRAE 20 SOBRES Y ME COSTO 1 EURO.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
 
2010-03-26 03:06:30

hola mi nombre es leticia me gustaria saber cuantas bolsitas de te rojo debo de agregarle al vaso

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-03-30 05:15:55

hola quisiera saber que complicacones me puede traer el te rojo lo tome y me senti muy mal sentia que medesmallaba .

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 
2010-04-21 16:12:05

hoy comence a tomar te rojo, ademas de controlar lo que como, tengo que bajar 10 kilos ¡ tengo mis esperanzaspuestas en esto!.. saludos desde chile

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 0

2010-11-17 21:58:10

hola gaby tbn soy de chile y kiesiera saber como vas o como te fue con la toma de te rojo, yo igual lo estoy tomando pero he comensado recien, tbn nesecito bajar por lo menos 10 kilos, ojala me puedas escribir y contarme si te dio resultados o no…

xauuu

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 
 
2010-04-28 17:16:48

quiero saber como se debe tomar el te rojo en sobres, antes o despues de cada comida, cuanto es recomendado tomar y por cuanto tiempo, y cuanto se logra bajar con el te rojo pu-erh” Tea Mao Gin” gracias.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2010-05-01 23:57:48

Hola yo llevo tomando el té rojo 5 días y he bajado 2 kilos

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 1

2010-06-08 22:48:09

como es la dieta del te rojo?

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2010-06-13 01:45:23

Yo llevo tomando el te rojo mas de una semana y no he bajado nada, que hiciste que te va tan bien… Siento que a mi no me funciona nada!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2010-06-21 08:22:26

hola meli, yo llevo tomando el te un mes, hago media hra de ejercicio y apenas he bajado 2 kilos; como bajaste?? agradeceria me contestaras a mi correo, porque entre a esta pagina por azar, buscando como bajar de peso. De antemano gracias por tu atencion. saludos cordiales.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-08-24 05:03:00

el te rojo se toma solo sin azucar ni leceh porque el azucar se convierte en grasa y asi no funciona solo es un sobre en cada vaso 3 o 4 vasos al dia esta bien frio o caliente es lo mismo

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
 
2010-06-21 08:29:00

MI CORREO ES: verozcarvajal@hotmail.com

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
 
2010-05-06 03:00:54

hola soy erika y desde hoy enpieso a cambiaar mi vida apenas loenpieso a tomar pero tengo miedo de ke revote cuando ya no lo tome por eso te un poco de miedo tengo ke aser ejersisio .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-05-10 03:59:34

yo comense hace 3 semanas y me a ido de maravillas, he bajada 3 kilos en tre semans,claro que tambien hay que cerrar la boca a lo que todos sabemos que ayuda a engordar

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
 
2010-05-11 21:48:43

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2010-05-12 23:51:58

HOLA. ESTOY A 5 MESES DE CASARME Y NECESITO BAJAR COMO 10 KILOS. ME HARA DAÑO TOMAR EL TE ROJO TODO ESTE TIEMPO?? QUIERO VERME HERMOSA EL DIA DE MI BODA.
SALUDITOS Y GRACIAS

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

2010-06-02 21:58:00

Hola Leticia, no permitas que comentarios como estos opaquen tu felicidad, vive la vida al máximo y de corazón la mejor de las suertes

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 3

 
 
2010-05-21 16:33:47

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 21

2010-05-31 23:14:59

no sé si tu comentario es en mala onda pero sinceramente no me agradó. se me haría más facil comprarmeun vestido mas grande pero esa no esla cuestión, sino verme mejor. talvez tu no lo necesitas y que bueno o tal vez hasta lonecesitas mas que yo. y no se dice hacete se dice hazate.

Me gusta: Thumb up 13 Thumb down 2

2010-08-11 22:45:47

, 10 kilos no son nada, sali a caminar todas las tardes, por lo menos 30 minutos, reduci la cantidad de comida que consumis, tira toda la comida que no sirva, no es facil adelgazar, pero vas a poder, tenes que mantenerte firme en tu posicion, y estar contenta y decir yo puedo, y podras, si??… espero que estes hermosa el dia de tu boda..sin dudas los estaras, aprendi que no importa lo que vemos por fuera, lo que hay adentro muchas veces es mucho mas hermosoo!!!

Me gusta: Thumb up 15 Thumb down 0

 
2010-08-23 23:28:37

NO TE ENOJES LINDA BAJALE A LAS HARINAS REFINADAS, ELIMINA LOS CARBOHIDRATOS PROCESADOS, COME FRUTAS QUE NO SEAN MUY DULCES Y TRATA DE HACER TRES COMIDAS NORMALES Y DOS COLACIONES LIGERAS TOMA CAPSULAS DE OMEGA 3 TE DAN SACIEDAD Y TRATA DE RELAJARTE PORQUE EL ESTRES CONTRIBUYE A NO PERDER PESO Y SI A GANARLO NO HAGAS UNA DIETA QUE TE MATE PORQUE SI NO VAS A LLEGAR A TU BODA DEMACRADA Y DE MAL HUMOR HA! FELICIDADES

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-07-02 22:03:37

Se dice hazte… Pero tienes razón en lo demás ;)

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2011-07-08 23:27:10

LO MEJOR QUE PUEDES HACER ES HACER LO CONVENIENTE PARA SENTIRTE BIEN CONTIGO MISMA EL TE, VA A SERVIRTE MUCHO ANIMATE NO PASA NADA ES UN TE COMO CUALQUIER OTRO CON PROPIEDADES QUE TE AYUDAN A DESECHAR LA GRASA QUE NO NECESITA TU CUERPO YO IGUAL ME CASO EN 3 MESES NO SOY UN PALO PERO ME SIENTO MUY BIEN NO ME AFERRO A MI PESO PERO ME HA AYUDADO MUCHO ESTE TE ASI QUE ANIMATE TE LO PUEDO RECOMENDAR Y ES PADRE QUE TE LO PROPONGAS SOBRE EL COMENTARIO DE CARLA NORMALMENTE EXISTE GENTE QUE SOLO OPINA POR OPINAR NI LO TOMES EN CUENTA… EXITO… TE IRA INCREIBLE SI TE LO PROPONES

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
 
2010-06-01 22:42:21

k grosera eres carla

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 
 
2010-06-01 22:41:25

hola leticia!!!!
buenas tardes no hagas caso de comentarios absurdos tu vive tu vida saludos

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

2010-06-03 17:31:39

gracias eloisa. y ese tipo de comentarios ni caso hacerle. en serio graciaspor tu comentario y por tu apoyo creeme que esos sonlos comentarios que realmente ayudan

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 1

2010-07-24 00:14:09

Lety hola mira no hagas caso a comentarios absurdos y asi como tu eres le gustastes atu futuro marido no veo la razon por la q debas preocuparte lo q importa es lo d adentro y como dora alo. Mejor es una podrida de a dentro y a d estar muy buena, pero bueno yo. Se d una dieta muy buena q si la haces al pie de la letra bajas hasta cuatro kilos ala semana,marcame ami correo si gustas es maritza_cristal_cel@hotmail.com y d contenta hasta laboda me vaz a querer invitar cuidate besitos bye.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
 
 
2010-06-03 17:28:15

muchas gracias Yudeisy, mejor ni hacerle caso a esos comentarios pero pues uno trata de buscar ayuda en buena onda y pues para que esa carla saliera con sus cositas. y te aseguro que hasta ha de estar mas gorda que yo. jajajajaja. gracias por tu comentario. saluditos

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2010-06-04 17:57:49

de nada madre, yo tengo tu mismo problema y me molesta que la gente haga ese tipo de comentarios, a la final nosotras las gorditas somos mas alegres y agradables. Cuidate y si tu novio te quiere no le van a importar esos kilitos de mas. Un abrazo

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2010-06-20 01:59:14

hola saludos donde puedo en contrar el te rojo yo vivo en estados unidos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-06-20 08:57:34

pues yo lo encontre en la tienda de dolar, pero aun no lo he probado.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-06-20 22:27:09

a cual tienda de dolar ya vez que hay varias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-08-11 22:49:21

hola eva, lo podes encontrar en cualquier tienda china, u otro mercado!!!! ah otra cosa que suerte que vivis en estados unidos, es lo mas!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-07-04 03:52:09

hola porfavor diganme si el te rojo que venden en las tiendas chinas es bueno yo lo acabo de comprar asi que lo comensare a tomar son bolsitas la caja es grande trae 100 bolsitas contestemen porfavor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2010-07-12 17:20:16

Hola chiks:
K cosas todas estamos aki por lo mismo, el sobre peso!!!!!! pero pues a hechrle ganas, yo estuve bajo regimen alimenticio y no sabia k existia el te, y asi logre bajar 18 kilos, yo mido 1.56 y deberia pesar entre 50 y 53 kilos, cosas k ovio no peso, me dijeron del te rojo y hoy decidi empezar a tomarlo; ahora pero 61.800 kilos espero ver resultados en una semana, asi k hare nueva dieta y seguire en el ejercicio. Ahi les platikre como me va!!!!! Por cierto Leticia Solis yo se k el te de las tiendas chinas se bueno, el k yo compre es de la mark Therbal (haber si funciona) pero me han dicho k es mejor el de las hierberias.

Saluditos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-07-13 15:08:11

hola quiero saber si el te rojo se puede tomar frio como jugo???

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-07-13 16:45:18

Hola paulii:
Hasta donde se si puedes tomar el té frio y funciona igual, lo unico k mencionan es k lo prepares en caliente y despues le agregues hielo o bien lo dejes enfriar, pork asi suelta mejor sus propiedades!!!!!!

Suerte!!!!!!!!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-07-21 09:03:11

Chiquillas, estoy obeso y necesito bajar 32 kilos, mido 1.85 y pesaba 117 kilos, la verdad es ke me veia gordito, pero no apunto de explotar por mi estatura, el tema es que me cansaba muy rapido y como se podran dar cuenta 32 kilos de mas si que se sienten. estoy tomando hace 1 semana productos herbalife, y sin ricos y buenisimos, ademas mis comidas llenas de grasas, las cambie, por ensaladas y proteinas como pollo o pescado, ademas comence a tomar el TE ROJO, y he bajado 7 kilos. vamos que me quedan 25 kilos nomas. querer es poder.
lo que si me gustaria saver es si existe algun problema con tomar mucho te rojo, porque yo me tomo como 2 litros diarios.

gracias, y saludos desde Chile !!

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 0

2010-10-30 23:30:50

hola me podrias orientar quiero bajar 22 kilos pero de forma natural ya que tengo dos hijos y me ha costado mucho bajar de peso y me voy a comprar te rojo para cinco meses, pero lo de herba life no creo por ya lo use. espero me conterste desd Chile tambien.gracias. y fuerza que te veras lindo sin grasa,.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

2010-11-08 23:36:19

herbalife en buenisimo, pero es muy caro y cuando lo dejas rebotas, voy a probar el te rojo, suerte.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
 
2010-07-26 19:43:28

Hola chiks:
Despues de 2 semanas he regresado pero saben aunk lleve una dieta e hice ejercicio solo consegui bajar 200 gramos en una semana, despues me fui otra semana de vacaciones (no tome el te rojo)y creo k subi mas de los 200 gramos k habia bajado. Ahora empezare esta semana con la famosa sopa de col, dicen k logras bajar de 4 a 8 kilos en una semana pero k es muy estricta y solo se debe hacer una semana,pork por el momento no puedo tomar el te rojo pork me mandaron un medicamento k baja mi conteo de plaketas y en conjunto con el te rojo me puede ocasionar anemia

Asi k bueno ya les avisare ok!!!!!!!!! Besitos cuidense

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-08-12 00:22:16

Hola niñas… no tengo como 8 kilos de sobrepeso, he hecho muchas dietas, he ido al gimnacio, he hecho de todo pero simplemente no puedo dejar de comer, antes de tratar de cambiar la talla de nuestra ropa ahy que cambiar la mentalidad… verdaderamente tengo prpblemas con la comida, no puedo dejar de comer, mientras mas pienso que no debo comer grasas, o dulces mas y mas lo hago, dia a dia me mortifico, veo a niñas flacas y me siento fatal. Ahora me aburri de mortificarme y saben mientras menos pienso en mi peso naturalmente he dejado de comer, la ansiedad se me ha quitado un poco, yo creo que mientras mas me mortificaba mas comia, asi que ahora a estar tranquila

yo tambien estoy tomando te rojo pu-ehr, primero empece a tomarlo por los supuestos milagros de bajar de peso, pero con todo lo que comia no causo ningun efecto…. sigo tomandolo pero con la unica razon es que acelera mi metabolismo y voy al baño mas veces, antes iba 3 0 4 veces por semana y eso igual me tenia mas hinchada, ahora voy todos los dias normalmente, asi que en ese lado tiene buenos efectos, animos!!!

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2010-08-24 02:28:01

Estoy todo los días conectada y soy gordita le estoy echando ganas tengo 13 era talla 12 y haora soy 7! Kiero ser 3 o 5 y vivo en los estados unidos y voy en la secundaria este es mi correo ojalá k me mensajean cuando nesesites una amiga lla sabes y estoy conectada casi siempre como estoy en mi iPod

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-08-24 02:33:55

Estoy todo los días conectada tengo 13 años era talla 12 y haora soy 7! Kiero ser 3 o 5 y vivo en los estados unidos y voy en la secundaria este es mi correo chikita_54@yahoo.com ojalá k me mensajean cuando nesesites una amiga lla sabes y estoy conectada casi siempre como estoy en mi iPod

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

2010-10-01 00:30:16

xq te opsecionas x la gordura si eres muy chiquita

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
2010-08-24 03:03:50

hola a todas una pregunta el te rojo lo toman amargo o con chuquers?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-08-24 23:32:32

hola soy graciela me olvide de decirles que es necesario tambien los ejercicios yyyyy una dietita asi esq unanse a mi dieta y nos sentiremos mejor soy de peru lima mi TELEFONO ES 997437176 YA SABEN A CONSUMIR EL TE ROJO.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-12-06 19:03:01

hola soy rosa,me parece fabuloso que hayas bajado de peso tanto..!! no sabes estoy fatal no bajo ni un gramo, estoy haciendo dieta, hasta compre una bici eliptica y no veo resultados o a lo mejor estoy haciendo algo mal, si tienes la dieta que te ayudo a bajar de peso seria genial y empezara a tomar el te rojo como me va..!! gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-08-24 23:44:19

mi hijito tambien es algo gordito y tambien va a consumir el productoseguro que bajara de peso y dale u…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-09-10 23:25:16

Hola, yo boy a empezar a tomar el te rojo, ya les contaré que resultados obtuve, saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-09-11 20:15:34

Oliiiish :)

Am bueno, yo ya encargue mi te rojo, pero pues mi mama no me deja omarlo porqu estoy delgada, dice que solo tengo una pansilla, y ppff ami me estresaa!, tambien funciona, solo para el estomago0, si estoy delgada :)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-10-01 00:25:38

hola krisrell lo q tu tienes es una obsecion x la gordura eso dejalo para las q si estamos gordas

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
 
2010-09-12 05:49:36

hola a todas !! les queria pedir un consejo, yo estoy con 15 kilos de sobrepeso una medica me dijo que los tengo que bajar. HAGO dieta (elimine azucares- harinas)y hago ejercicio todos los dias pero solo baje 1 kilo en un mes. no se que mas hacer ustedes creen que el te rojo me va a ayudar ??

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2010-09-29 02:45:35

HOLA SOY LETY Y YO ESTUBE TOMANDO EL TE ROJO Y ME SIENTO MUY VIEN DE ECHO ASTA YA CASI NO ME EMFERMO DE LA GRIPA O DEL ESTOMAGO ES MUY BUENO LO RECOMIENDO

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-11-08 23:42:06

hola, y como te lo tomas?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-09-29 05:28:46

HOLAS TENGO 36 AÑOS Y HAGO STEP Y AEROBICA 1 HORA DE LUNES A VERNES, MI PREGUNTA ES QUE SI PUEDO TOMAR EN VEZ DE AGUA, EL TE ROJO (LAS 4 TAZAS QUE SE DEBE DE CONSUMIR DIARIO) O TIENE QUE SE ESPECIFICAMENTE DESPUES DE LAS COMIDAS…GRACIAS POR SU RESPUESTA

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-10-12 18:24:12

Hola me he enterado que tomar tè rojo,y verde se puede bajar de peso.mi duda es se debe tomar caliente o frio o da lo mismo, ademàs que es lo ideal, tè rojo al desayuno, te verde al almuerzo y tè rojo despuès de cena.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-10-25 16:03:52

Hola. Me parece muy interesante todos los comentarios sobre el te rojo, me puse a buscar informacion porque una amiga me lo recomendo y encontre por aqui muy buenos comentarios sobre los buenos resultados que han tenido quienes lo han tomado. Voy a buscarlo porque sinceramente ya habia escuchado sobre los beneficios de tomar el te, pero en tiendas grandes no lo he encontrado, solo en una tienda lo he visto, pero si es muy caro, hoy me dare a la tarea de buscarlo en donde venden productos naturales y donde crea que lo pueda encontrar. Me interesa mucho porque necesito bajar de peso, ya tengo como un mes haciendo dieta y he logrado bajar 13 kilos, pero necesito mantenerme i bajar 15 kilos mas. Bueno les contare como me fue en la busqueda. Y mas que ya empieze el frio y se antoja calientito.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-11-01 21:34:28

hola kisiera saber cuanto cuesta el te rojo en el peru gracias espero su rspuesta

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-11-08 23:39:46

como lo tomas, dime por fas, estoy desesperada por bajar, gracia besos, desde méxico.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-11-22 20:19:53

Hola a todos les contare mi historia por obsecion de mi peso.
Bueno yo ase1 año era rellena no gorda ni flaca era rellena y lamentablemente empese a tener problemas de pareja mi marido se fue y cai en una fuerte depresion y empese abusar de pastillas de adelgazar tomaba mas de 2 tome unas 3 diarias y perdi mucho peso y despues empese acomer pero no queria engordar ya que me sentia vieja y fea empese a tomar el famoso “te rojo”sabes que abusaba del te rojo tomab 3 tasas diarias y estaba ya completamente flaca lo tome durante 1 año me converti en una denustria se me empeso a caer el trasero la masa corporal del abdomen mi cara se envejecia ycada dia me sentia mas señora de edad porque estaba con depresion y mis consecuencias fueron mortales tenia escases de proteinas completamente plana y flaca pero sali adelante porque tengo lo unico que me queda mis padre y hijos y mi nutriologo me solicito dejar las pastillas y el te rojo ya que las consecuencias son mortales ojala que nunca abusen de esos productos amigas yo pase por esto y no quiero que nadie mas pase por lo que pase

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

2010-12-14 05:46:42

Gracias Eugenia!, todo en exceso hace daño, yo tengo sobrepeso y estoy haciendo de todo para bajar pero ya se que no es bueno abusar ni de las cosas naturales, muchas gracias de verdad por tu comentario! como q me abres un poco los ojos! :P

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
2010-11-23 06:41:08

EUGENIA: Realmente gracias por compartir lo que te paso. Realmente es muy cierto que TODOS los excesos son malos, por ejemplo comer de mas o comer de menos, pero lo mejor de todo es que pudiste salir adelante. Y cuantos kilos bajaste? Que pastillas tomabas?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2010-11-24 02:21:45

hola quisiera saber cuanto podre bajar consumiendo te rojo y una dieta no tan estricta solo cuidando las porciones… yo era talla 38 y en un mes subi a 44 comense a comer de forma desproporcionada y no me di cuenta cuando ya estaba gordita quiero bajar luego porque es ksi verano y nada me queda bien no puedo usar mi ropa de antes y siento que el cuerpo que tengo no es el mio porfa ayudenme.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
 
2010-11-30 17:51:36

holas buenos tardessss m interesa esto del te rojo ya q m pareece la MEJOR MANERA DE BAJAR DE PESO y m podiras aconsejarr que TE,osea la marca de uno buenoo y accesiblee y una preugntita masss se puede en verdad llegar a bajar 5 kilos en una semanaaa ???

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-16 16:06:26

hola soy dudosa mira mi pregunta es la siguiente. yo pesaba 48 antes de casarme y despues cuando me case por un tratamiento para embarazarme que no sirvio me hizo engordar ahora peso 65 y mido 1.60 tengo 33 años el doc. me comento que devo de pesar por lo menos 50 kls. ahora estoy haciendo ejercicio devo o puedo tomar el te rojo para bajar todos esos kilitos de grasa o ue hago gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-30 21:43:16

me gusta lo de nutricion para bajar de peso

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-01-26 19:39:46

hola minombre es IRIS me gustaria que me explicaran bien como se toma el rojo si despues de cada comida y la hora porfavor soy de GUATEMALA y en donde lo venden y cuanto me cuesta el producto.
Que tengan un buen día.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-01-26 19:42:02

hola minombre es IRIS me gustaria que me explicaran bien como se toma el te rojo si despues de cada comida y la hora porfavor soy de GUATEMALA y en donde lo venden y cuanto me cuesta el producto.
Que tengan un buen día.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-08 05:57:29

hola chicas bueno les cuento que yo con te rojo he bajado 20 kilos en tres meses, me tomo casi tres litros al dia lo tomo todo el dia, desde la mañana hasta que me duermo, he cambiado platos grandes por comer en platitos de pan, como de todo si, que mas….. bueno he probado dos clases de te los de bolsitas y lo que vienen en hierbita a granel y la verdad es que hay mucha diferencia, considero que a granel es mucho mas efectivo, ojala les resulte un beso a todas

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-03-05 23:52:44

yo compre unas capsulas de te rojo que la s patrocina la marca avon junto con gel corporal y el jabon esto es bueno o no

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-03-05 23:58:18

hola buenas tardesyo compre unas capsulas de te rojo que la s patrocina la marca avon junto con gel corporal y el jabon esto es bueno o no ya que yo peso 103 kilos o mas y aparte tengo calculos biliares por eso de mi pregunta de ante mano gracias.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-03-06 05:50:46

el te rojo se encuentra en als tiendas chinas en todo chile , empeze hace poco lo tomo frio o caliente a cada rato ojala resulte ……..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-03-16 01:04:00

hola yo lo acabo d comprar en cuanto tiempo veo resultado es q yo nunk desayuno solo almuerzo y aveces seno q ago por si respondeme

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-03-16 01:20:07

hasta cuando debo d tomar y cuantas veces a dia??? un saludo yugli

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-03-25 19:59:15

hola hace un mes aprox que tomo te rojo y he bajado considerablemente se nota en la ropa que uno usa ,lo mejor es que uno se siente con mucho mas animo se los recomiendo de todas maneras si tambien hay que cuidarse y no mezclar carnes con papas ni fritura comer arta fruta y verduras … uno puede comer de todo pero no mezclar puesto que nuestro organismo solo digiere un alimento duro ( carnes ,patatas,arroz, fideos) con verduras , tambien es importante no comer despues de las 8 pm todo lo que se come a ese horario se transforma en grasas…
saludos:::.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-01 13:58:15

hola, pues yo acabo de comprar una caja de te rojo… Peso 69 kilos & mido 1.59,& tengo casi 18 años. estoy muy pasada de peso,quisiera saber si de verdad hace efecto, ya que hago una dieta baja en calorias , salgo a caminar, ejercicios y tal, pero me gustaria saber si de verdad hae efect, porque antes estuve tomando te verde & baje 1 kilo en 2 semnaas xD ayeda xfavor!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-04-05 16:36:54

y el te debe tomarse caliente o puede tomarse como agua de dia?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-08 03:57:06

donde puedo conseguir el te’ Rojo?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-05-14 06:30:22

ola la vdd si sirve el te rojo yo lo tomee solo asia ejercicio sin dieta inmediatamente baje de 57 a 51 i mido 1.50 todos dicen ke me veo bien pero no se porque yo kiero bajar unos 6 kilos mas;S

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-17 04:08:43

pues yo estoy haciendo la dieta del te rojo y me esta funcionando es buena y adamas cuando me lo tomo de jilon se me kita el ambre y asi no tengo k comer y aparte hago ejercicio el tiempo k puedo y aun asi no es sufisiente para mi peso 56 kilos y kiero bajar 15 kilos y lo voy a lograr aunke derrepente m entren unas ganas de komer el te rojo me quita el ambre:)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2011-05-19 03:26:42

Muy buenas noches-día

Pues según un estudio realizado por una muy famosa Universidad, nos dices que un mes podemos perder de 3-10Kgs según sea nuestro peso si es muy alto(sobrepeso alto) podemos perder hasta 10kgs y podemos comer normal sin dieta… Ya que el té rojo nos ayuda a eliminar la grasa de nuestro organismo y nos acelera el metabolismo. Debemos tomar 3-4 tazas al día… Cena-Almuerzo-Merienda-Cena

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-05-21 22:46:19

Niñas, yo tengo 24 kilos de sobrepeso, empece a tomar el te amarillo mao gin, hace 15 días y he bajado 2 kilos, es verdad que te inhibe el apetito, antes de tomarlo me daban ganas de comer de todo y mucho, pero ahora, como muy poco, sin ansiedad, ayuda a eliminar toxinas por medio de la orina, ya no retienes liquidos y vas a hacer del cuerpo normalmente (todos los días), sin los dolores que produce cuando tomas el te verde (son colicos terribles), con el te amarillo no tienes este tipo de problemas y tu organismo se regula, me tomo 1 tisana en la mañana en ayunas y una tisana en la noche cuando vas a dormir, por otra parte lo empece a tomar porque una amiga me lo recomendo, me mostró fotos de como era gorda antes y ahora es delgada, no lo podía creer que fuera ella misma “pero si”, les estaré contando a ver como me va…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-05-26 08:19:49

NIDIA:
Cual es el te amarillO?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-06-07 20:35:26

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2011-06-11 00:19:26

HOLA KAKO
PUES SI MUY CULTA E INSTRUIDA ERES Y ADEMAS DELGADISIMA YO SUPONGO (QUE LO DUDO SI NO, NO ESTRIAS LEYENDO LA INFORMACION DEL TE ROJO) PARA QUE ENTRAS A ESTOS FOROS, CHISMOSA Y CRITICONA.

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2011-06-16 11:37:36

Hola chicas. Tengo 18 años, mido 1’68cm y peso 58 kg. Sin embargo, no estoy del todo contenta con mi cuerpo y me gustaría perder al menos 4 o 5 kilos para final del verano. No considero que esté obsesionada con el peso como muchas pensaréis, símplemente pienso que a día de hoy, el culto al cuerpo está muy vigente en la sociedad y todas las revistas, las famosas e incluso las amigas que están más delgadas que nosotras nos influyen. Y aún más a las chicas jóvenes como yo.
Deciros que no sólo me tomo esta dieta como una forma de gustarme más a mí misma y por tanto, aumentar mi autoestima, sino como un reto que superar.
El día 23 de Junio volveré a comentar, pues ya habrá pasado sobre una semana desde que empecé a tomar te rojo y os diré a todas si he perdido algo de peso y cómo me voy viendo.
Mucho ánimo a todas las que de verdad necesitáis bajar esos kilos de más por problemas de sobrepeso. Espero que no os desagrade mi comentario ni os sintáis insultadas.
Aquí todas tenemos el mismo objetivo: perder algo de peso a costa del te rojo y una alimentación más adecuada.
Si yo puedo, vosotras también chicas/os. Muchos ánimos.
Y prometo que comentaré el 23.
Abrazos.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-06-24 16:39:14

hola, quiero saber si el te rojo FRIO cumple las mismas funciones??..gracias..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-06-25 18:44:49

tube a mi hija hace poko y me que de con algunos kilos de mas hoy me recomendaro el te chino ( rojo) quiro saber como se toma, hay que hacer dieta,ejercicios!
y tambien estoy con deprecion , y hanciedad…
espero una respuesta lo antes posible gracias….

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-06-27 17:58:41

quisiera saber como tomar el te ,si frio o caliente como es mejor ,un saludo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-06-28 12:12:17

hola primero si estas amamantando no te lo recomiendo ya que los te chinos tienen mucha cafeina y no le hace bien al bebe por otro lado generan más ansiedad y si ya lo estas no te conviene…debes amamanta a tu hija lo que más puedas alimentate bien ordenadamente y teniendo cinco comidas desayuno leche con avena y fruta,,media mañana yogurt, almuerzo, once fruta y yogurt y cena…líquido y mucha leche…y camina mucho sales en coche con tu hija..y te lo digo por experiencia yo llege a pesar 93 kilos con mi primer hijo por culpa de la placenta previa..y el reposo absoluto. pero baje ya que caminaba dos horas a tres diarias.. y llegue a pesar 68 en seis meses,,,,y no deje de dar pecho yaque es lo que más ayuda, junto con el líquido,,lo otro para la depresión tienes que comer omega 3,y 6 yaque los últimos estudios señalan que la falta de este alimento para la madre durante embarazo sería la causal de esta afección, ya que el bebé necesita de este para el desarrollo de su cerebro, por ende consume el de la madre y eso causaria la depresión, la que se acopla muy bien con los cuestionamietos propios del ser madre.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-07-27 21:30:28

JAJAJAJAJAJAJA

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2011-07-28 20:32:02

hola a todas
Me llamo Christine, tengo 15 años, mido 1.66 y peso mas o menos 70 kg,deberia pesar entre 58 y 60,estoy super pasada de peso y me afecta mucho porque en mi familia a toda hora es agrediendome psicologicamente con ello, que estoy gorda, que a las gordas nadie las quieren etc etc.
mi mama por tratar de cambiar eso, me compro te rojo, ayer empeze a tomarlo, espero que me funcione como a muchas de ustedes,estoy muy animada y espero bajar de peso, despues les cuento como me fue jejeje
saludos desde colombia

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-08-21 07:51:26

Ola me llamo nixiee y tengo el mismo problema de cristine tengo su misma edad i estoi pasada de kilos tal cual ella solo que soy de chile leer todos estos comentarios me hiso motivarme i quiero comprarlo pero quiero bajar los cmo 20 kilos en el menor tiempo posible que concejo me dan usando el te rojo quiero bajar lo max q pueda xfavor ayudenme xfavor pero usando el te rojo. saludos besos cuidensee!! :D

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-08-22 02:51:56

buenas nixie yo perdi mas de 15 kilos solo tomandolo despues de cada comida…comia de todo excepto xuxes y boyeria industrial…animate yo lo akonsejo y en mi kaso no a abido rebote lo deje ace 1 año y medio y e engordado los 15 k baje no mas y porque e descuidado muxisimo mi alimentacion….
aora me e animado otra vez y e empezado hoy xk peso 79 kl y mido 1,67 y boy a kedarme en 60 lo tengo decidido y kon el te rojo se x experiencia que lo boi a conseguiir
un saludo desde andalucia(España) animo a tod@s 1besazo

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-09-18 04:34:34

hola me agregue un poco tarde ojala reciba alguna respuesta, hace 4 dias que tomo te rojo y hago una dieta, alguno bajo realmente con el te?? lo que note es que mi digestion esta mucho mejor.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-09-27 16:56:15

Hola quisiera saber q tan efectivo es el te rojo ya q quiero bajar algunos kilos q tengo y quiero estar mas delgada como me lo tomo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-09-27 23:34:10

Hola, se toma en el desyuno luego de almorzar merienda y despues de cenar. y por lo que lei en los comentarios es bueno yo lo tomo pero hago una dieta asi que no se si bajo por la dieta o por el te.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-09 18:05:44

Verdaderamente el té rojo sirve para bajar de peso, pero hay que comprar té rojo de verdad, no es té rojo pu erh todo lo que se vende, el verdadero viene presentdo en torts pequeñas o grandes en forma de nido, curadas durante años en cuevas en Yunnan (China) no es barato pero sí muy eficaz y beneficioso. En España lo vende la web www.suanteashop.es

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-05 21:46:39

HOLA A TODAS….HOY COMENSE A TOMAR EL TE VERDE….NECESITO BAJAR 8 KILOS IA QUE MIDO 1.60 Y PESO 75, OJALA ME DE RESULTADOS, SUERTE A TODAS !!!!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-12-05 21:47:14

HOLA A TODAS….HOY COMENSE A TOMAR EL TE ROJO….NECESITO BAJAR 8 KILOS IA QUE MIDO 1.60 Y PESO 75, OJALA ME DE RESULTADOS, SUERTE A TODAS !!!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-06 00:16:52

Hola leticia mira a mi me paso lo mismo que tu, pero es porque lo tomaste en ayunas o con el estomago vacio, te recomiendo que lo tomes despues de las comidas y no lo tomes tan cargado puede ser por ese motivo . Yo tome te rojo hace como 5 años atras y pesaba 65 y baje a 50 kilos con el te rojo . Ahora tengo 2 hijas pequeñas y estoy volviendo a tomar te ya que deje de amamantar tengo como 5 kilos de mas pero con una buena dieta y ayuda del te los estoy bajando.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-06 01:02:11

Hola estuve tomando nuez de la india por 20 dias baje de peso 5 kilos pero me asuste mucho cuando un dia no me podia mover sentia el cuerpo adormesido ,mareada , hinchada , con el pulso acelerado . Luego averigue por internet que 2 mujeres se habian muerto a causa del nuez de la india porque contiene pequeñas cantidades de cianuro, super peligroso y mi preocupacion es que lo siguen vendiendo .
Ahora estoy tomando te rojo llevo 2 dias y me siento con mejor animo , tengo mas energia , me ayuda a la digestion ,totalmente recomendable para las que queremos tener un cuerpo mas delgado para el verano . quiero bajar 6 kilos porque lo que tome primero me hizo efecto revote asi que desidi tomar el camino mas largo pero seguro con una buena dieta y a cambiar la mentalidad y con ayuda del te rojo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-30 20:42:25

Hola soy de colombia y me gustaria saber cuan eficaz es este te para perder peso

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-01-05 21:14:52

Hola chicas!! hace unas semanas compre el te rojo que venden en las tiendas comerciales y estuve tomandolo por 15 dias acompañado de una alimentacion balanceada pero solo baje 1kg 400, pase a una tienda china y compre el natural y directo de china y hoy tomandolo veo una gran diferencia ya que lo siento mas cargado y fuerte el sabor, ya les contare en una semana mas que resultado me dio ya que creo que si es importante comprar los naturales y que no son procesados, tambien les comento que es importante asistir con un especialista en peso para que les informen cuanto es lo que su cuerpo requiere, yo peso 69kg y mido 1.59 deberia estar sobre 55-57 kg , la nutriologa me dijo que tengo que bajar 10 kg asi que sobre esos voy!!, a hecharle muchas ganas a todas y no se desanimen solo tenemos que ser persistentes en nuestro objetivo. saludos!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-01-19 02:27:16

quisiera saber si en el periodo de lactacia puedo tomar el te rojo o amarillo sin que afecten a mi bebe

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-01-23 01:45:59

hola,yo tambien quiero empezar a tomar el te rojo y claro convinarlo con mi dieta de quita kilos se las recomiendo Yo baje en la primer semana 3kilos y medio. quita kilos es lo mejorrr…saludos desde Mty N.L

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-25 22:13:04

hoy es mi primer dia con el té ,, he probado de todo, les contare si realmente funciona

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-30 23:05:13

hola quiciera saber si el te rojo se toma con azucar?? lo empece a tomar hace unos dias y a un tazon le hecho una cucharadita de azucar pero queria saber si se toma con azucar o no espero que me respondan saludos y gracias de ante mano

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-02-10 07:20:20

lo que tengo entendido Carolina es que no se debe usar azucar refinada ya que se convierte en grasa.. solo azucar morena.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-02-15 00:38:19

Hola. Les platico que ayer lunes comenze con la dieta junto con el te rojo, voy por 3 ó 4 kigs, mi peso es de 58.500 y mido 1.60, me interesa mucho la famosa zona de las lonjitas y del estomago bajo. La proxima semana me pesare y les platico los resultados. saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-02-21 02:21:35

te rojo marca mccormick funciona? respondanme porfavor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-02-21 02:22:44

el te rojo de bolsitas de esas del supermercado funciona?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-02-23 06:11:31

Claro que funciona tambien el mccormick el unico problema esque tiene menos sobres.. si es té rojo Pu Erh. adelante si funciona.. perdi 3 kilos en 1 semana 1/2 sin la dieta..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-04 08:10:55

el te rojo en sobres si funciona
la verdad necesito k me kontesten grax

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-04 08:11:20

el te rojo en sobres si funciona
la verdad necesito k me kontesten grax y otra pregunta lo puedo tomar frio ???

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-09 01:40:30

Hola a todas ,quería contarles que yo empese hoy a tomar te rojo ,ya que yo tambien quiero perder unos kilitos que tengo de más ,espero que me ayude igual que a muchas,les deseo buenas suerte a todas ,bendiciones:-)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-21 23:47:30

Hola a todos, hoy compré el té rojo, ojalá haga efecto en mi para poder bajar unos kilos, pero lo que más espero es que no me haga daño a mi cuerpo o me pase lo del famoso efecto rebote… En 1 o 2 semanas más les diré. mido 1.75 y peso 74 kilos app.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-19 21:53:23

Hola chicas… les quiero contar que voy a empezar a consumir el té rojo… lo que si he leído mucho respecto a esto y creo que con una buena dieta y ejercicio físico los resultados serán geniales… yo tengo que vajar 30kg para estar bien…
También quiero comentarles que sufro de sindrome metabólico (tengo hipotiroidismo)… y no hay containdicaciones respecto a eso… lo comento por si a alguien le interesa…
Otra cosa… también leí sobre la dieta del té rojo… lo único que les puedo decir es que tengan cuidado… les explico porque… las dietas que prometen bajar muchos quilos en un corto plazo bajan el promedio… pero tiene un alto efecto rebote… a no ser que seguido de eso hagan una dieta de mentenimiento… les explico porque… esas dietas lo que hacen es perder poca grasa y mucho músculo… entonces una vez que terminan con la dieta comienzan con su alimentación normal… y esos quilos se recupean rápido ya que es músculo perdido… es mas si le prestan atención ea esas dietas son bajas en carbo hidratos… eso es porque e cuerpo necesita energía pra funcionar correctamente… esa energía la sacamos de la glucosa (azúcar en sanngre)… los carbo hidratos junto con las harinas… son la principal fuente de azúcares en el organismo… y al no condumir éstos… baja nuesta glucosa en la sangre… y el cuerpo comienza a utilizar las reservas (grasas) quemándolas y transformándolas en glucosa… nuestro combustible…
Ah!!!.. tengan la precausión de consumir el té rojo dos horas después de cada comida… asi evitan que se reduzca la absorción del hierro… por si consumen leche puede impedir la plena absorción de los antioxidantes reduciendo así su aporte al organismo..
Bueno espero que la info les sirva… Yo voy a empezar hoy a consumir el té rojo… y mas adelante les cuento… si consigo alguna otra info importante les cuento…
A no bajar los brazos que todo se puede… bstos…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-26 04:48:17

NUEVO EJERCICIO PARA BAJAR DE PESO. 100% EFECTIVO
PASOS A SEGUIR LEA ATENTAMENTE

GIRE LA CABEZA A LA IZQUIERDA LUEGO LA CABEZA A LA DERECHA

Y REPITA ESTO CADA VEZ QUE LE OFREZCAN ALGO PARA COMER.

SALUDOS DR.ALMUERZO

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2012-05-15 02:39:38

hoy comienzo a tomar el te peso 57 mi idea es bajar solo dos kilos nada mas (: les cuento que tal me va…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-05-27 23:39:31

yo empese a tomar el te rojohoy esperome funcione necesito bajar unos 5 kilos ojala funcione ya que dejar de comer me resulta dificil

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-25 23:15:06

amigas les cuento yo lo estuve tomando hace un tiempo atras y baje siete kilos en un mes y medio , tomando cuatro tazas diarias y comiendo de manera normal, despues lo deje porque me sentia mareada cada vez que lo tomaba , pero fue porque exagere , despues deje las comidas y y lo tome sin saltarme ninguna semana, de todas maneras lo recomiendo ya que no tiene efecto rebote , yo subi de peso pero lentamente y llegue a lo mismo que tenia cuando empece , de esto ya han pasado dos años , yo tome el te de bolsita marca “COPON” lo venden en todas las tiendas chinas , espero les sirva de algo, como recomendacion, tomenlo sin miedo solo que si se sienten mareados lo pueden suspender por una semana y luego retonarlo, no tiene ninguna contraindicacion, en personas adultas y sanas , que les resulte … bendiciones!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-07-04 11:38:33

HOLA EMPEZARE A TOMAR EL TE ROJO YA K PESO 99 KILOS Y DEBO DE PESAR 60 ESTOY GORDICIMA Y ME CIENTO MAL ME DUELEN MIS PIES Y MIS RODILLAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS K ASEN

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-12 21:37:31

hola a todos !he leido tanta info!! les cuento yo quiero bajar 10 libras rapido por el tema de las vacaciones y por que ese es mi peso ideal,bueno les dire que he probado el famoso te de canela y miel no funciona para nada ,busque mucha info aserca del te rojo hoy lo compre me llega el sabado page $10 para que me llege rapido me costo #16.64 100 bags fantastic!! en amazon.com i como hay variedad de te rojo busque informacion cual era el mejor y encontre que era este por si alguien quiere saberlo (pu-ert tea(premium) by tea king of china from the famous nannuoshan(mountain) in yunnan. el sabado enpiezo con la dieta de los 5 dias ya les contare si me funciona o simplemente estra en la lista de todo lo que he probado ok. nota. hago ejercicios y no como mal voy a gym 3 veces a la semana.y subi esas 10 libras por que me he dado el gran gusto de comer riquisimo jajaja bueno chicas y chicos pronto les hablare del famoso te rojo!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-23 02:54:40

usabas una bolsita por taza? o las hacias rendir mas?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-26 03:48:31

EL TE ROJO SE TOMA DESPUES DE CADA COMIDA Y SE PUEDE TOMAR 4 VECES AL DIA EL TIEMPO ES POR EL QUE TU QUIERAS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-02 19:40:47

hola chicas una de las cosas mas importantes es nuestra salud yo les recomedaria que primero visitaramos a un nutriologo para que el nos indique que dieta es la mas recomendable porque aunque sean productos naturales de lo que estamos hablando aqui, nuestros organismos son muy diferentes y no procesa las sustancias en la forma que nosotros deseamos otro factor importante es el nivel de estres o ansiedad por bajar de peso tiene mucho q ver. cuidense y saludos!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-30 10:11:22

llevo 2 dias tomando te rojo y me siento bien,tengo una duda,eh visto en los com entarios q solo se toma 5 dias,entonces donde esta el chiste?quiero tomarlo 30 dias y quiero saber si no me har mal.esperando respuestas gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-12 19:19:58

en Panama donde lo puedo conseguir?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-22 21:15:45

en la tiena china y cuesta 8 dolar yo vivo en miami

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-13 18:54:12

hola chicas¡¡¡ yo tengo dos meses tomandolo y no pasa nada¡¡¡ me siento biien la verdad sufria de depresion y anciedad aparte teniia sobrepeso y realmente si sirve como adelgazante y te hace sentirr muy felizz¡¡ me encanta

chef_san@hotmail.com

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-14 02:54:00

Hola, tengo 18 años, mido 1.60 mts y peso 78 kgs aproximadamente. Leí todos sus comentarios y me agradó saber que les funcionó el té rojo. Apenas lo compré hoy, tengo 18 kilos de sobrepeso y espero realmente poder bajarlos. Soy una chica que ama la comida, sin embargo, si me preocupa mi salud y mi fisico. Comenzaré a tomar el té los 5 días, 2 tazas (porque por lo general solo desayuno y ceno) después de cada comida. El 18 de este mes, escribiré de nuevo para contarles si me funcionó al igual que a muchas de ustedes. Me siento un tanto deprimida y espero que el té tambien me ayude en eso. Gracias y saludos desde México, por cierto yo lo compré en una herbolaria y me costó 50 pesos, trae 20 bolsitas. =)

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-11-15 19:11:23

Hola Chikas, les cuento, he bajado 10 kilos,he hecho de todo, pero lo que más me a servido es consumir almendras, quínoa en vez de fideos o arroz, tomar té verde, probaré con el rojo y verduras en forma de tortilla con gotas de aceite de oliva, ahps, y cuando me me dan ganas de algo rico, me lo como, pero sigo comiendo sano…me faltan 10 kilos mas …probaré con el té rojo :P

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-09 02:02:30

Tengo 13 años y quiero bajar de peso para antes del próximo viernes 18 ! porque tengo que ir a la playa y peso aproximadamente entre 60 y 65 kilos ,cuando dicen que puedo bajar en 10 días? porfavor comenten, quiero tener mas información!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-28 21:32:56

Chicas con el te rojo se baja de peso pero hay k ser constantes…3 tzas de te al dia,ejercicio fisico por la mañana y en la.tarde y comer.sano muy sano…ya sabeis,kitate el pan,la bolleria fina,como donuts croasanes etc…fuera el xokolate,helados y patatas fritas..yo seguiria la dieta mediterranea y hacer ejercicio…junto.con el te en un mes podeis bajar de 3 a 5 kilos…dependiendo delo ke peses…explico una cosa,la persona ke pesa muxos kilos evidentemente perdera mas rapido k otra k no pese tanto….recordar k primero se pierde likidos,luego la grasa,k cuesta mas,,y por ultimo la masa muscular,espero k nadie llegue a esta parte….dietas hay muxas pero lo ke realmente hace bajar de peso es el ejercicio,sobre todo caminar y correr…asi k ya sabeis..muxas verduritas,ensaladitas,sopitas,cremitas,pexugas pescado y carnes a la planxa…una cuxarada de aceite al dia nada de sal.vinagre de manzana y limon…besitos…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-03-04 23:51:28

Qué terror con tu ortografía!!! mejor no escribas nada, porque da penita

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-07-24 02:13:47

Hola Isabel, buenas tardes, creo que muchas personas nos vamos con la idea equivocada de que al no comer nada de calorías vamos a bajar de peso, y eso es un grave error, la mejor manera de bajar de peso, es consumir calorías de forma moderada y hacer ejercicio, tu cuerpo necesita calorías para poder quemar grasas, yo mido 1.78mts y peso 68kgs, y sin exagerar yo consumo dos panes dulces diarios y camino todos los días 30 minutos, y ahora estoy probando con el té rojo, puesto que mi vida ahora es mas sedentaria, pero en verdad debes consumir calorías no es bueno vivir de pura lechuga.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-09-20 07:21:56

hola, yo llevo una semana consumiendo el te rojo junto con el te verde 4 tazas x dia, los compre en una herboristería a granel, mezclo los dos te y le agrego unas hojitas de stevia (para que le de dulzor) y les vierto el agua hirviendo y los tapo…mas o menos x media hora o mas xq a mi me gusta el te frio…en una semana baje 3 kilos, lo q si como pan integral xq me encanta y me hace bien y deje el azúcar reemplazandola por las hojas de stevia…ando mucho mejor y es super efectivo, recomendadisimo! funciona!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-10-09 01:09:04

ola mariana me puedes ayudar con la dieta qe estas asiendo porfavor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-10-19 19:11:16

Hola vivo en colombia,estoy ensayando con el te y me siento muy bien,mientras el cuerpo se adapta se siente rebote y maluqiera pero luego toso esta mejor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-05-31 23:39:21

¡Hola a todas! llevo tomando el té rojo dos días, ¿como en cuanto tiempo empiezo a ver resultados? compré de los de sobrecitos, espero me sirvan, solo quiero perder unos 6 kilos, ya que será mi graduación en 1 mes.
trato de reducir cosas que no contengan grasa, también menos tortilla, harinas y azucares, ¿creen que pueda bajarlos rápido?
necesito saber si funciona!!!!!
Gracias preciosas ;)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2014-08-27 19:20:40

Hola Diana Laura, por si solo tomar el Té no es suficiente para bajar de peso, debes cuidar tu alimentacion y ayudar al metabolisto a acelerar el proceso, te recomiendo que realices una dieta balanceada tratando de dividir lacteos, vegetales, frutas, cereales – harinas, carnes y grasas, a grasas me refiero a grasas buenas como son los frutos secos, el aguacate y la mantequilla baja en grasa, tienes que hacer minimo 5 tiempos de comidas (me refiero a desayuno – merienda – almuerzo – merienda – cena). Con esto lograrás los resultados que estas buscando.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que tu metabolismo es lento?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!