a Perder Peso > Adelgazar > Remedios caseros > Tés > ¿Sirve el té rojo para bajar de peso?

¿Sirve el té rojo para bajar de peso?

¿Cómo tomar el té rojo para adelgazar?

té rojo
Estoy haciendo una dieta porque tengo sobrepeso y he leído que el té rojo ayuda a bajar peso. Quisiera saber cómo y cuándo debe tomarse; si antes o después de las comidas y qué cantidad. También quisiera saber si los productos que vienen preparados en bolsitas individuales en los supermercados son igual de efectivos. Muchas gracias
Enviada por maria

Hola María, el té rojo posee propiedades para bajar de peso. Lo puedes tomar tres veces al día en el desayuno, dos horas despúes del almuerzo y la cena, para que su contenido en teína no afecte la absorción del hierro de las comidas, sobre todo de la carne. En cuanto a los productos de bolsita, son mejores las hierbas que puedas comprar en una herboristería, son más naturales y no pasan por ningún procesamiento.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.

mpcandela

Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +6; votos: 16)
Loading ... Loading ...



179 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-05-31 23:39:21

¡Hola a todas! llevo tomando el té rojo dos días, ¿como en cuanto tiempo empiezo a ver resultados? compré de los de sobrecitos, espero me sirvan, solo quiero perder unos 6 kilos, ya que será mi graduación en 1 mes.
trato de reducir cosas que no contengan grasa, también menos tortilla, harinas y azucares, ¿creen que pueda bajarlos rápido?
necesito saber si funciona!!!!!
Gracias preciosas ;)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2014-08-27 19:20:40

Hola Diana Laura, por si solo tomar el Té no es suficiente para bajar de peso, debes cuidar tu alimentacion y ayudar al metabolisto a acelerar el proceso, te recomiendo que realices una dieta balanceada tratando de dividir lacteos, vegetales, frutas, cereales – harinas, carnes y grasas, a grasas me refiero a grasas buenas como son los frutos secos, el aguacate y la mantequilla baja en grasa, tienes que hacer minimo 5 tiempos de comidas (me refiero a desayuno – merienda – almuerzo – merienda – cena). Con esto lograrás los resultados que estas buscando.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2013-10-19 19:11:16

Hola vivo en colombia,estoy ensayando con el te y me siento muy bien,mientras el cuerpo se adapta se siente rebote y maluqiera pero luego toso esta mejor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-10-09 01:09:04

ola mariana me puedes ayudar con la dieta qe estas asiendo porfavor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-09-20 07:21:56

hola, yo llevo una semana consumiendo el te rojo junto con el te verde 4 tazas x dia, los compre en una herboristería a granel, mezclo los dos te y le agrego unas hojitas de stevia (para que le de dulzor) y les vierto el agua hirviendo y los tapo…mas o menos x media hora o mas xq a mi me gusta el te frio…en una semana baje 3 kilos, lo q si como pan integral xq me encanta y me hace bien y deje el azúcar reemplazandola por las hojas de stevia…ando mucho mejor y es super efectivo, recomendadisimo! funciona!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-07-24 02:13:47

Hola Isabel, buenas tardes, creo que muchas personas nos vamos con la idea equivocada de que al no comer nada de calorías vamos a bajar de peso, y eso es un grave error, la mejor manera de bajar de peso, es consumir calorías de forma moderada y hacer ejercicio, tu cuerpo necesita calorías para poder quemar grasas, yo mido 1.78mts y peso 68kgs, y sin exagerar yo consumo dos panes dulces diarios y camino todos los días 30 minutos, y ahora estoy probando con el té rojo, puesto que mi vida ahora es mas sedentaria, pero en verdad debes consumir calorías no es bueno vivir de pura lechuga.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-04 23:51:28

Qué terror con tu ortografía!!! mejor no escribas nada, porque da penita

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-01-28 21:32:56

Chicas con el te rojo se baja de peso pero hay k ser constantes…3 tzas de te al dia,ejercicio fisico por la mañana y en la.tarde y comer.sano muy sano…ya sabeis,kitate el pan,la bolleria fina,como donuts croasanes etc…fuera el xokolate,helados y patatas fritas..yo seguiria la dieta mediterranea y hacer ejercicio…junto.con el te en un mes podeis bajar de 3 a 5 kilos…dependiendo delo ke peses…explico una cosa,la persona ke pesa muxos kilos evidentemente perdera mas rapido k otra k no pese tanto….recordar k primero se pierde likidos,luego la grasa,k cuesta mas,,y por ultimo la masa muscular,espero k nadie llegue a esta parte….dietas hay muxas pero lo ke realmente hace bajar de peso es el ejercicio,sobre todo caminar y correr…asi k ya sabeis..muxas verduritas,ensaladitas,sopitas,cremitas,pexugas pescado y carnes a la planxa…una cuxarada de aceite al dia nada de sal.vinagre de manzana y limon…besitos…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-01-09 02:02:30

Tengo 13 años y quiero bajar de peso para antes del próximo viernes 18 ! porque tengo que ir a la playa y peso aproximadamente entre 60 y 65 kilos ,cuando dicen que puedo bajar en 10 días? porfavor comenten, quiero tener mas información!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-15 19:11:23

Hola Chikas, les cuento, he bajado 10 kilos,he hecho de todo, pero lo que más me a servido es consumir almendras, quínoa en vez de fideos o arroz, tomar té verde, probaré con el rojo y verduras en forma de tortilla con gotas de aceite de oliva, ahps, y cuando me me dan ganas de algo rico, me lo como, pero sigo comiendo sano…me faltan 10 kilos mas …probaré con el té rojo :P

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-11-14 02:54:00

Hola, tengo 18 años, mido 1.60 mts y peso 78 kgs aproximadamente. Leí todos sus comentarios y me agradó saber que les funcionó el té rojo. Apenas lo compré hoy, tengo 18 kilos de sobrepeso y espero realmente poder bajarlos. Soy una chica que ama la comida, sin embargo, si me preocupa mi salud y mi fisico. Comenzaré a tomar el té los 5 días, 2 tazas (porque por lo general solo desayuno y ceno) después de cada comida. El 18 de este mes, escribiré de nuevo para contarles si me funcionó al igual que a muchas de ustedes. Me siento un tanto deprimida y espero que el té tambien me ayude en eso. Gracias y saludos desde México, por cierto yo lo compré en una herbolaria y me costó 50 pesos, trae 20 bolsitas. =)

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-09-22 21:15:45

en la tiena china y cuesta 8 dolar yo vivo en miami

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-12 19:19:58

en Panama donde lo puedo conseguir?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-30 10:11:22

llevo 2 dias tomando te rojo y me siento bien,tengo una duda,eh visto en los com entarios q solo se toma 5 dias,entonces donde esta el chiste?quiero tomarlo 30 dias y quiero saber si no me har mal.esperando respuestas gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-02 19:40:47

hola chicas una de las cosas mas importantes es nuestra salud yo les recomedaria que primero visitaramos a un nutriologo para que el nos indique que dieta es la mas recomendable porque aunque sean productos naturales de lo que estamos hablando aqui, nuestros organismos son muy diferentes y no procesa las sustancias en la forma que nosotros deseamos otro factor importante es el nivel de estres o ansiedad por bajar de peso tiene mucho q ver. cuidense y saludos!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-26 03:48:31

EL TE ROJO SE TOMA DESPUES DE CADA COMIDA Y SE PUEDE TOMAR 4 VECES AL DIA EL TIEMPO ES POR EL QUE TU QUIERAS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-23 02:54:40

usabas una bolsita por taza? o las hacias rendir mas?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-12 21:37:31

hola a todos !he leido tanta info!! les cuento yo quiero bajar 10 libras rapido por el tema de las vacaciones y por que ese es mi peso ideal,bueno les dire que he probado el famoso te de canela y miel no funciona para nada ,busque mucha info aserca del te rojo hoy lo compre me llega el sabado page $10 para que me llege rapido me costo #16.64 100 bags fantastic!! en amazon.com i como hay variedad de te rojo busque informacion cual era el mejor y encontre que era este por si alguien quiere saberlo (pu-ert tea(premium) by tea king of china from the famous nannuoshan(mountain) in yunnan. el sabado enpiezo con la dieta de los 5 dias ya les contare si me funciona o simplemente estra en la lista de todo lo que he probado ok. nota. hago ejercicios y no como mal voy a gym 3 veces a la semana.y subi esas 10 libras por que me he dado el gran gusto de comer riquisimo jajaja bueno chicas y chicos pronto les hablare del famoso te rojo!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-07-04 11:38:33

HOLA EMPEZARE A TOMAR EL TE ROJO YA K PESO 99 KILOS Y DEBO DE PESAR 60 ESTOY GORDICIMA Y ME CIENTO MAL ME DUELEN MIS PIES Y MIS RODILLAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS K ASEN

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-06-25 23:15:06

amigas les cuento yo lo estuve tomando hace un tiempo atras y baje siete kilos en un mes y medio , tomando cuatro tazas diarias y comiendo de manera normal, despues lo deje porque me sentia mareada cada vez que lo tomaba , pero fue porque exagere , despues deje las comidas y y lo tome sin saltarme ninguna semana, de todas maneras lo recomiendo ya que no tiene efecto rebote , yo subi de peso pero lentamente y llegue a lo mismo que tenia cuando empece , de esto ya han pasado dos años , yo tome el te de bolsita marca “COPON” lo venden en todas las tiendas chinas , espero les sirva de algo, como recomendacion, tomenlo sin miedo solo que si se sienten mareados lo pueden suspender por una semana y luego retonarlo, no tiene ninguna contraindicacion, en personas adultas y sanas , que les resulte … bendiciones!!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que la espiritualidad te puede ayudar en la dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!