APP > Adelgazar > Alimentos > Tés > ¿Qué té es el más efectivo para adelgazar?

¿Qué té es el más efectivo para adelgazar?

¿Con qué dieta lo puedo acompñar?

qué tipo de té es más efectivo para adelgazar
Hola quisiera saber cuál es el té que es más efectivo para adelgazar y cómo se debe de tomar y por cuánto tiempo, si va acompañado de alguna dieta, cuál sería la dieta, gracias.
Enviada por Viviana Mora Flores

Hola Viviana, tanto el té verde como el té rojo son muy beneficiosos para perder peso, los dos te ayudarán a bajar los kilos de más. Puedes tomar varias tazas al día, hasta cuatro por día, salvo que existan contraindicaciones para hacerlo. Lo ideal es complementar el consumo del té con una dieta hipocalórica, como por ejemplo la dieta de 15 días, la dieta de las 1000 calorías, o la dieta de las 1200 calorías.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En todo APP encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: -1; votos: 1)
Loading ... Loading ...



10 Comentarios en “¿Qué té es el más efectivo para adelgazar?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-07-02 22:39:37

hola,yo peso 75 kilos, y quisiera saber si puedo conbinar el te verde, rojo, y blanco para adelgazar ya que los 3 tienen conponentes adelgazantes.y tanbien queria consultar si es verdad que pueden producir cancer por su contenido de fluor, y si es mejor para bajar de peso el te en pasatillas o en que presentacion es mejor, yo tengo problemas de colon, el te me podria ocasionar problemas. muchas gracias

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 5

 
2010-01-31 07:01:35

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 5

 
2011-04-13 21:19:27

hola mi problema esjk no puedo bjar de peso y me urje ago ejercicio una hora diaria de zumba eh tomado las pastillas meizitang y no me funcionaron porfa me podrian ayudar? la verdad ya no se que es bueno este problema de sobre peso me esta afectando sicologicamente me eh encerrado y visto a la antigua para simular mi vientre de verdad ojala y me puedan ayudar

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 4 Thumb down 5

 
2011-06-28 06:30:21

ale,
antes q nada debes de tomar las cosas con màs calma…lo primero q te recomiendo es que vayas con un médico, si dices q has intentado x varios medios bajar de peso y no lo consigues puede ser q tu tiroides no ande muy bien, el médico te dirá q hacer…
En segunda no t presiones y haz ejercicio variado, perio sin matarte, puedes mezclar media hora d baile y 15 min de bici, además de eso debes tomar mucha agua
Tres, come lo q te gusta pero en porciones y no todo de jalón, puedes comer lo q sea siempre y cuando lo hagas moderadamnete…si se te antoja un chocolate entonces como unas zanahorias, si quieres refresco toma agua de sabor…creeme es muy sencillo llevo así 2 meses y ya bajé 7 kgs :D no te deprimas xq todo tiene solución y q tu aspecto no te afecte velo x el lado bueno estás viva y sana y tienes la oportunidad d cambiar lo q no te gusta…SUErTE!!!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-07-24 08:05:58

lo ideal es el te rojo como quemagrasas y el te verde posee mas virtudes pero es ideal para desayunar Y POR LA NOCHE antes de dormir recomiendo cena ligera y tomar una infusion de ROOIBOS ya que a diferencia de los tes NO CONTIENE TEINA y es ideal y tiene muchas virtudes es mi infusion facorita la conbinacion de los tres a lo largo del dia es genial y refuerza aun mas si cabe tu organismo PROBARLO
ROOIBOS es de origen sudafricano se dice que lo tomaba la seleccion española de futbol en el pasado mundial de sudafrica ya que estaban alli y tiene efectivos virtudes a los deportistas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-08-18 10:25:04

YO ESTOY TOMANDO UNA MEZCLA DE ESTOS 3 TÉS, ME LO COMPRE PARA VER SI PODIA ADELGAZAR ALGO PERO YO TENGO HIPOTIROIDISMO Y NO SE SI ME VALE PARA ALGO.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-08-19 22:27:42

hola carmen
a mi me pasa igual el HIPOTIROIDISMO a parte de todo puedes mirar WIKIPEDIA sobre ello.entre otras cosas deberias dejar el PAN ya que sacia e impide que puedas comer Deberas comer minimo 5 veces al dia para aumentar el metabolismo y la tiroides pero eso si menos cantidad
que tu cuerpo piense que comiendo 5 veces dia EL SIGUE TRABAJANDO si dejas de comer o comes menos veces tu cuerpo piensa en ALMACENAR lo que tiene es decir la grasa.piensa que en caso de dejar de comer el cuerpo TE QUITA LOS MUSCULOS ANTES QUE LA GRASA (FIBRA MUSCULAR)
LA COMIDA PICANTE ES GENIAL PARA ACTIVAR EL METABOLISMO ya por la mañana pero yo tomo unos granos de PIMIENTA DE CAYENA pues es el unico picante que no daña al estomago.el desayuno tiene que ser imponente lo demas ya a tu gusto.
yo he bajado 6 kilos en una semana POR ESO LO DIGO
eso si ADIOS A LA COCACOLA PEPSI GASEOSA y demas bebidas carbonatadas.
saludso karmen

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-07 19:22:15

TE COMENTO……YO HAGO UN DESAYUNO DE UNOS 50 Ó 60GR. DE PAN TOSTADO CON ACEITE A VECES LE PONGO TOMATE Y JAMON OTRAS JAMON SOLO…DEPENDE. YA NO TOMO NADA MÁS HASTA LAS 12’30 O 1 DE LA TARDE QUE ME TOMO UNA FRUTA O JAMON COCIDO SOLO O UN ZUMO .ALMUERZO LIGERO Y SIN PAN…UNFILETE A LA PLANCHA CON ENSALADA O PATATA COCIDA. LA MERIENDA ES UNA MEZCLA DE TES Y 3 GALLETAS Y LA CENA ES LIGERA TB, TIPO JAMON COCIDO CON ENSALADA O TOMATE QUESO DE BURGOS CON TOMATE SIN PAN EH?. HAGO PISCINA 3 VECES A LA SEMANA….PESO 64KG Y MIDO 1’52. SI NO TUVIERA EL PROBLEMA DE HIPOTIROIDISMO SEGURO K ESTARIA MAS DELGADA, PERO NO HAGO COMIDAS COPIOSAS NI NADA PARA ESTAR ASÍ. EN FIN NO SE…..ESTOY AGOBIADA POR ESTO PORQUE NO CONSIGO PERDER NI UN GRAMO.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-05-02 06:34:29

Hola quiero bajar de peso dime que puedo tomar

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-10-01 01:27:14

Soy una mujer de 72 años y 40 he estado batallando con el sobre peso, mido 1.60 mts. y peso 84 kgs.he modificado mi alimentación, no como dulces, ni harinas, hago ejercicio cuando menos 30 minutos tres o cuatro veces por semana, he intentado todas las dietas y solo la de los balines me hizo bajar 14 kg pero muy rápido por lo que me quedaron flácidos los brazos y piernas, el te verde, rojo, mate, café, chocolate líquido me quitan el sueño, si tomo como dicen 4 tazas al día no duermo en una semana, se los aseguro, con una taza de alguno de ellos por la mañana, permanezco despierta hasta las 3,4 de la mañana, que otro método puedo intentar, mi obesidad ya se volvió exógena y es más difícil de eliminar, ni siguiendo al pié de la letra las dietas del IMSS he logrado bajar de peso, me aconsejarían algo más. Gracias. No quiero cirugías.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Consumes Omega 3 en tu dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!