APP > Adelgazar > Alimentos > Tés > Qué hacer contra los rollitos en las axilas

Qué hacer contra los rollitos en las axilas

Los terribles gorditos en las axilas: cómo eliminarlos

Los terribles gorditos en las axilas
Hola, quisiera preguntar como puedo hacer para tonificar esos horribles rollitos en las axilas que se notan con los vestidos escotados, no se habla mucho acerca de eso y la gran mayoria de las mujeres la padece, no se si se baja con los ejercicios de los brazos o como, por favor aconsejenme gracias.
Enviada por Gina

Hola Gina: Los popularmente llamados rollitos en las axilas, se trata de acumulación de grasa en brazos y espalda o de la flacidez de la piel que pierde su capacidad elástica por diversos motivos. ¿Qué hacer contra esta molestia? Lo básico es seguir un programa que contemple una dieta balanceada y ejercicio físico.

Si los terribles gorditos en las axilas, se tratan de piel flácida, no es fácil eliminarlos, debido a que la piel no se tonifica con actividad física. Por el contrario, si se trata de acumulación de grasa, la solución es más accesible, siempre que se cuente con perseverancia y paciencia en ver los resultados.

Si piensas que haciendo ejercicios para brazos, podrás eliminar el exceso de tejido adiposo en las axilas, la respuesta es negativa, ya que no existe validez científica que avale la reducción localizada de grasa. Es por eso que no se habla mucho de cómo reducir específicamente ciertas zonas; el cuerpo cuando adelgaza, lo hace simultáneamente en todas sus partes, no diferencia ni discrimina, sólo hay distintas velocidades de disminución en ciertas zonas, con respecto a otras (la grasa de la espalda y abdomen disminuye más rápidamente que la de piernas y glúteos).

Sin embargo, si deseas tonificar para modelar tus brazos, el ejercicio específico es el mejor medio para lograrlo, pero recuerda que no reducirá la grasa, a menos que realices dieta y quemes muchas calorías con ejercicios aeróbicos o levantamientos de pesas de los principales grupos musculares.

En los siguientes links puedes observar ejercicios de tonificación de brazos y espalda para hacerlos al menos dos veces a la semana:

Un saludo.




2 Comentarios en “Qué hacer contra los rollitos en las axilas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-05-26 01:47:43

Este es un tema que nunca lo habia visto y te doy una sincera felicitación por eso,

Me gusta: Thumb up 6 Thumb down 0

 
2011-05-28 01:03:50

Hola,

Me he pasado el dia leyendo y haciendo deporte gracias por los videos.

Un beso.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que la comida chatarra afecta negativamente tu humor?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!