Propiedades adelgazantes del té de Yunnan

Beneficios del té de Yunnan para adelgazar

El té de Yunnan es una tisana que debe su nombre a una provincia de China. Este té posee múltiples propiedades medicinales, dentro de las cuales se pueden mencionar sus propiedades adelgazantes. Si quieres perder peso en forma saludable, ten en cuenta los beneficios del té de yunnan para adelgazar.


Propiedades del té de Yunnan

El té de Yunnan es una variedad de té rojo, que proviene de la provincia de China a la cual debe su nombre. Este té oriental se extraía de hojas silvestres, pero gracias a sus propiedades medicinales se ha comercializado de forma industrial.

Beneficios del té de yunnan para adelgazar

  • Por su contenido en polifenoles actúa acelerando la pérdida de grasas, ya que aumenta el metabolismo celular.
  • Reduce el colesterol y los triglicéridos, ya que estimula la oxidación de grasas, destruyendo sus enlaces y por consiguiente liberando las grasas para ser consumidas a nivel celular, para la obtención de energía.
  • Actúa como diurético, aumentando la eliminación de líquidos acumulados, es ideal para procesos de retención de líquidos.
  • Ayuda a eliminar el exceso de grasas del organismo, estimulando la motilidad intestinal.

Dentro de la fitoterapia, se trata de incorporar los beneficios de las plantas medicinales, como por ejemplo, el té de Yunnan para tratar diferentes afecciones, en este caso, para adelgazar.

Si bien este tipo de tés pueden ayudar a perder peso, es importante llevar a cabo una dieta baja en calorías, junto a la práctica de actividad física diaria. Recuerda ante cualquier duda, consultar con tu médico, ya que aún los productos 100% naturales, pueden tener contraindicaciones que afecten tu salud.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+