Infusión de té blanco y arándanos para perder peso

Te de fruta adelgazante y antioxidante

La mezcla del té blanco y los arándanos le brindan a esta infusión, propiedades potenciadas para perder peso, ya que no sólo es un té de fruta adelgazante, sino también antioxidante. Si deseas obtener todas estas propiedades, te invito a que conozcas cómo se prepara.


arándanos

Para qué sirve el té de arándanos

Como ya sabes, el té blanco es un té con propiedades antioxidantes y adelgazantes reconocidas. Por otra parte, los arándanos son frutos que contienen sustancias antioxidantes que potencian aún más los beneficios del té blanco.

De allí que a partir de la combinación de ambos productos, puedes obtener un té de frutas adelgazante y antioxidante, pero con un sabor especial y delicado.

Cómo se prepara el té de arándanos

Para aprovechar los beneficios de este maravilloso té, necesitas la receta de la infusión de té blanco y arándanos. Aquí la tienes.

Ingredientes

Preparación

  • Coloca los arándanos en el agua y déjalos hervir por 5 minutos.
  • A continuación, apaga el fuego y agrega el té blanco.
  • Deja reposar por 10 minutos.
  • Cuela y ya está listo para beber.

Cómo tomar el té de arándano

Pues bien, para obtener las propiedades del té blanco y arándanos para perder peso, sólo debes tener en cuenta las siguientes recomendaciones:

  • Bebe el té de arándano entre 2 y 3 veces al día, especialmente entre comidas.
  • Incluso, puedes beber una taza en el desayuno.
  • Es importante que tengas presente que, podrás obtener mayores resultados si la bebes dentro de una dieta para adelgazar, aunque puedes seguir consumiéndola, tras haber logrado el peso deseado.

Recuerda que las infusiones adelgazantes como esta de té blanco y arándanos, sólo son un complemento de la dieta y no la parte más importante de ella. La reducción de las calorías de la dieta, junto a la actividad física son los dos pilares más importantes para obtener resultados efectivos.

Infusiones de arándanos

Incluso, si lo deseas puedes preparar tú mism@ diferentes variantes de este té, y reemplazar el té blanco por el té verde o té rojo. Cualquiera de estos dos tés tienen propiedades para perder peso, además de ser un antioxidante natural, que mejora la actividad celular y la combustión de las grasas.

Además de estas infusiones, existen otras que aportan otras propiedades, como por ejemplo los tés diuréticos,  o las infusiones depurativas. En cualquiera de los casos, estas infusiones como las de arándanos, sólo aportan propiedades específicas que pueden potenciar el efecto de la dieta.

Otras bebidas con arándanos

¿Quieres aprovechar aún más las propiedades del arándano? Pues, si es así, además de beber sus infusiones con té blanco, rojo o verde, puedes consumirlo en deliciosas bebidas y batidos. A continuación encontrarás algunas recetas.

  • Agua detox.  Ya sabes que las aguas detox son una maravilla para limpiar el cuerpo, pero si además de buenas son deliciosas como esta de arándanos, no tendrás excusas para dejar de tomarla.
  • Batido con piña. Por otra parte, este exquisito batido que combina arándanos y piña reune todas las propiedades antioxidantes, depurativas y diuréticas que puedes esperar de una bebida para baar de peso, sin contar que más rico no puede ser. ¡No dejes de probarlo!
  • Bebida con jengibre y limón. Que decir de esta genial receta con jengibre y limón. Supera todas las expectativas en lo que a bebidas desintoxicantes se refiere. Los arándanos suman sus excelentes propiedades antioxidantes a los beneficios del jengibre y del limón para adelgazar. ¡Imperdible!

¿Con qué preparas tus infusiones de arándano?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Un comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-04-05 04:32:10

intento mucho seguir dietas pero me cuestan porq en mi casa abunda el panificado y cosas altas en grasa y siempre me tiento

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.