Efectos del té verde sobre el metabolismo de las grasas

¿Sirve el té verde para adelgazar el abdomen?

hola
Quisiera saber si al ingerir el té verde bajo totalmente de peso, es decir, reduzco en todo el cuerpo o solamente la zona donde acumulo grasa, ya sea en este caso el vientre. Quiero algo para bajar específicamente el vientre y algunas otras zonas.
Enviada por elizabet vasquez

Hola Elizabet! El té verdepuede dar excelentes resultados, ya sea por su acción diurética, depurativa y también por su capacidad para acelerar el metabolismo. Lo cierto es que no se puede precisar si actuará simplemente sobre tu abdomen o sobre todo el organismo. Cada cuerpo tiene sus particularidades y eso no siempre es predecible.te verde

Tomar el té verde puede resultarte de buena forma para purificar tu organismo, incorporar antioxidantes y quemar grasas en líneas generales. Pero esto no garantizará que rebajarás sólo el abdomen y no otras partes del cuerpo.

Lo que sí puedes hacer para cambiar eso, es recurrir a esta tabla de ejercicios para bajar el abdomen. Allí encontrarás una serie de artículos destinados específicamente a trabajar dicha zona. También te servirá saber cómo adelgazar rápido y tener un abdomen plano.




3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-01-17 04:33:28

Como se debe tomar el te verde desde que edad lo pueden tomar y cuantas tazas al dia para adelgazar? Lo puede tomar un nino de 11 anos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2011-11-04 15:16:55

CUANDO UNO EMPIEZA CON EL EJERCICIO DEL SPINIC ES CIERTO QUE LAS PRIMERAS SEMANAS SE HINCHA UN POCO LA PERSONA Y LOS RESULTADOS DE ESTOS SE VEN A PARTIR DE LOS DOS MESES?? HACIENDO UNA RUTINA REGULAR DE CINCO VECES A LA SEMANA?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-09-03 01:41:28

como se llama la hoja del te verde

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.