APP > Adelgazar > Alimentos > Tés > Dónde comprar te verde en Guatemala

Dónde comprar te verde en Guatemala

Cómo conseguir té verde en Guatemala

te verde
En qué lugares puedo encontrar el té verde, soy de Guatemala CA, me urge porfa. Gracias
Enviada por juan monroy

Hola Juan! Como debes saber, el té verde se ha convertido en uno de los máximos aliados a la hora de proteger la salud en aspectos muy diversos. Su gran capacidad antioxidante y, por supuesto, sus propiedades para perder peso lo han puesto merecidamente en dicho sitio.

Como puedes inferir entonces, conseguir el té verde es algo cada vez más sencillo en cualquier parte del mundo. Por esta razón es que te diría que te dirijas a cualquier supermercado cercano y revises la sección de infusiones que seguramente lo encontrarás.

Caso contrario, los herbolarios o tiendas naturistas suelen tener el té verde casi en su totalidad. Además, allí puedes adquirirlo a granel, comprando simplemente las hojas para infusionar, asegurándote de que quizás estés comprando un producto de mejor calidad que el que viene en bolsitas.

Como te digo, no tendrías que tener problemas en conseguir el té verde en Guatemala, ya que su difusión mundial está en su punto máximo y es prácticamente tan fácil de conseguir como el té negro o cualquier otra infusión.

Espero tengas éxito en tu misión de compra.

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí
Loading ... Loading ...



6 Comentarios en “Dónde comprar te verde en Guatemala”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-12-08 16:21:10

Buenos dias donde puedo comprar el te verde y te blanco en guatemala gracias por su atencion feliz dia

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2010-12-20 22:55:16

ola quisiera saber como devo comprar el te verde en hojitas o en bolsitas y kual es la mejor opcion
grasias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 2

 
2011-01-11 19:00:00

Hola Dayan yo soy un fanático del te y el mejor lugar que encontré en Guatemala para comprarlo es AgroChina esta tienda esta ubicada en la zona 1 de la ciudad en la 11 Av. y 20 calle. En este lugar podrás encontrar una gran variedad de te por ejemplo te verde, rojo, blanco de jengibre, Giessen y si te gusta la comida oriental en una de esas compras algo para cocinar en casa.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-03-28 23:40:52

Tambien donde pueden comprar variedad de Tés es en Especies SUPERB, pueden visitar www.superb.com.gt…y no es por hacer publicidad, no trabajo en ese lugar ni nada parecido…un día fui al que queda en la zona 1 y compre varias cosas entre estas té verde+te rojo y frutas rojas..muy rico. en la página pueden ver todos los productos que venden.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2011-04-19 19:34:40

Para mi la mejor tienda de te en Guatemala se llama “Special Tea Store” www.specialteastore.com (tampoco trabajo aquí jeje pero ha sido lo mejor que he visto al momento aquí en Guate)

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-01-05 01:18:32

En TEA SHOP pueden encontrar mas de 30 variedades de tés y tisanas, todas importadas… De Té Verde tenemos el Sencha (té verde puro), el Té Verde Jazmin (té verde con flores de jazmín), el té Verde Champagne (té verde con petalos de rosa y esencia de uva) y el Té Verde Decaf Fresa (té verde descafeinado con trozos de fresa y esencia de fresa). Todos nuestros tés vienen en hoja suelta y lo vendemos para degustarlo en la tienda o en presentación de 50/100 gramos para llevar.

Estamos localizados en 6ave 1-60 zona 14 (interior Salon Estilos)–> a un costado del parqueo exterior de Europlaza. tel 2424-2125. Nos puedes encontrar en Facebook como TEA SHOP.

Saludos y que tengan un buen dia!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que se puede endurecer la barriga tras adelgazar rápido sin cirugía?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!