APP > Adelgazar > Alimentos > Tés > Cuántas calorías puedes quemar bebiendo té verde

Cuántas calorías puedes quemar bebiendo té verde

Té verde, fuente de antioxidante que quema grasas

El té verde es una fuente de antioxidantes naturales que te puede ayudar a quemar grasas. Si bien estas propiedades son conocidas, quizás te interese conocer cuántas calorías puedes quemar bebiendo dicha infusión.

té verde

El es una bebida tradicional y popular que se prepara a partir de la planta Camellia Sinensis. Existen diferentes variedades de té, entre los cuales puedes encontrar el té verde (bebida no fermentada que se produce a partir de las hojas frescas de dicha planta). Si bien todas estas variantes presentan beneficios para perder peso, el té verde es uno de los elegidos.

Esta infusión es fuente de antioxidantes naturales, siendo las catequinas los antioxidantes que mayor cantidad posee. Estas sustancias naturales favorecen la combustión de las grasas y evita la oxidación de las mismas. Si bebes té verde en forma habitual, puedes beneficiarte con sus propiedades adelgazantes.

Los compuestos orgánicos del té verde ayudan a quemar calorías, que se ven reflejados en la combustión de las grasas y la disminución del tejido adiposo. Para que puedas aprovechar más estas propiedades, es interesante que conozcas cuántas calorías puedes quemar bebiendo dicha infusión.

Al parecer sólo bebiendo una taza de té verde en el desayuno todos los días, podrías quemar 80 calorías. Este beneficio puedes aprovecharlo de manera efectiva, siempre y cuando consumas esta bebida dentro de una dieta para adelgazar equilibrada y saludable.

De nada te serviría beber té verde diariamente, si tras ello consumes alimentos ricos en calorías, grasas y azúcares. Las infusiones pueden ser un buen complemento para adelgazar, siempre y cuando las consumes  dentro de un régimen para adelgazar. Ten presente que el té verde puedes consumirlo tanto caliente como frío.

No sólo puedes aprovechar las propiedades adelgazantes del té verde bebiéndolo, sino que puedes preparar comidas como por ejemplo galletas, salsas o helados, entre otras.

Por otra parte, no olvides que el ejercicio físico es fundamental para quemar grasas. Por ello, diseña tu propio plan de adelgazamiento, en el cual incluyas una dieta hipocalórica armónica, que contenga hasta 3 tazas de té verde, y compleméntala con actividad física diaria.

Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +9; votos: 9)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




7 Comentarios en “Cuántas calorías puedes quemar bebiendo té verde”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-05-21 15:02:26

No encuentro el mensje que diga cuantas calorias y tomo todos los días, no veo mucho resultado y estaba por abandonar.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-05-21 20:20:48

Tengo presion alta pero tomo pastilla, lo que me ha hecho regular la presion, y tengo una buena alimentacion lo cual hay dias q no la tomo mi pregunta es puedo tomar el te verde Organico tengo 10 libras de sobrepeso

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-06-09 07:54:53

me gustaria saber k puedo hacer para bajar de peso ya k estoy pasada cmo45 kilos de mas para mi altura.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-06-09 07:56:07

nesecito bajar de peso.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-09-05 00:47:26

Bueno aqui se nos dice que si llevamos una dieta adecuada que no contenga grasas, sal y azucares y tomamos tres veces al dia una tacita de te verde , veremos la diferencia, pienso que no tiene que ser una dieta extricta solamente tratar de evitar el consumo excesivo de sal azucar y grasas a mi si me funciono espero a ti tambien
te funcione

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-09-05 00:49:44

si tienes controlada tu presion, puedes tomar el te verde, a menos que veas que presentas algun sintoma, solo deja de tomarle y listo pero recuerda lo que se nos dice siempre que el te no es magico, con una buena alimentacion todo funciona, espero te ayude

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-10-08 08:24:50

Es súper bueno yo lo ise te verde con las hojas de Alejandría ase efecto y e bajado arto de peso de 85 a 76 kilos e bajado arto

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te parece la dieta Shangri-la?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!