APP > Adelgazar > Alimentos > Tés > Cápsulas de té blanco para adelgazar

Cápsulas de té blanco para adelgazar

Té blanco en pastillas para bajar de peso

Los suplementos dietarios pueden resultar muy útiles a la hora de complementar un tratamiento para perder kilos. Un buen exponente de estos suplementos son las cápsulas de té blanco para adelgazar. Estas pastillas para bajar de peso contienen todos los principios activos y componentes que le otorgan al té blanco los beneficios y propiedades, para adelgazar en forma natural.

Cápsula de té blanco

Existen diferentes suplementos dietarios o alimenticios para adelgazar, los cuales se adecuarán a las necesidades y al tratamiento para perder peso de cada persona. Dentro de estos suplementos, es posible encontrar las pastillas de té blanco para bajar de peso. Éstas contienen los principios activos y componentes principales, responsables de las propiedades del té blanco para perder peso.

Características de las cápsulas de té blanco para adelgazar

  • Poseen mayor cantidad de catequinas y polifenoles que el té verde, lo cual las convierte en un excelente antioxidante natural, eliminado los radicales libres y mejorando la actividad celular y de todo el organismo.
  • Aumentan el metabolismo digestivo, gracias a su contenido en cafeína.
  • Reducen la cantidad de lípidos circulantes, de esa forma se reduce la formación de tejido adiposo y la acumulación de placas de ateromas sobre las paredes arteriales, las cuales pueden producir problemas cardiovasculares.
  • Actúan como un estimulante de la diuresis, aumentando la actividad renal.
  • Actúan como depurador, eliminando el exceso de toxinas, residuos y grasas circulantes que no necesita el organismo.

¿Cómo tomar las pastillas de té verde para bajar de peso?

  • Las cápsulas de té blanco se pueden encontrar en presentaciones de 250mg a 400 mg, que según la información brindada por las empresas que las comercializan, se pueden ingerir hasta 2 al día.

Es importante que recuerdes que si bien los suplementos dietarios son muy efectivos, estos deben estar acompañados con una dieta baja en calorías que te permita adelgazar más rápidamente, además de poner en práctica, actividad física en forma diaria.

Recuerda

  • Leer detenidamente la información nutricional de los suplementos dietarios de té blanco u otros, para asegurarte que sólo contengan productos naturales, a base de hierbas o plantas medicinales, sin el agregado de productos químicos, como anorexígenos.

Consulta a tu médico ante cualquier duda.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 3)
Loading ... Loading ...



Un comentario en “Cápsulas de té blanco para adelgazar”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-05-03 12:05:47

¿donde podemos comprar estas capsulas? aqui en españa.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuál de estos alimentos buenos consumes habitualmente?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!