APP > Adelgazar > Alimentos > Tés > Contraindicaciones del té blanco

Contraindicaciones del té blanco

Efectos secundarios del té blanco

El té blanco es un tipo de té considerado delicado, tanto por su aroma como por su sabor. Éste a diferencia de otras infusiones no posee casi efectos secundarios ni contraindicaciones, excepto en casos especiales que conviene conocer, antes de disfrutar de sus excelentes propiedades y beneficios.

Propiedades del té blanco

Así como el té verde o rojo, el té blanco es un té derivado de la hierba camellia sínensis. Éste posee propiedades medicinales, dentro de las cuales se pueden mencionar las propiedades adelgazantes, gracias a sus componentes antioxidantes.

El té blanco posee la característica particular de no poseer contraindicaciones y efectos secundarios importantes, según lo avala la no existencia de estudios científicos que así lo determinen.

Sin embargo, en pocas ocasiones, el té blanco puede presentar como efecto secundario, la presencia de alergia a algunos de sus componentes.

Por otra parte, el té blanco cuenta con la ventaja de poseer la mitad de cafeína que el té negro o el té verde, por ende, no afecta en la misma medida a personas hipertensas o con problemas cardiovasculares.

Es importante hacer hincapié en la necesidad de elegir un buen té blanco, ya que éste no posee conservantes, ni aditivos que puedan interferir en su acción benéfica para la salud.

Recuerda que es necesario consultar al médico ante cualquier duda que tengas, sobre éste u otro producto.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +7; votos: 7)
Loading ... Loading ...



15 Comentarios en “Contraindicaciones del té blanco”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-08-21 10:58:55

cuales son exaciamente las contradicciones del té blanco que no las entendí,desde ya le agradezco bu respuesta.

Me gusta: Thumb up 13 Thumb down 2

 
2011-01-21 20:27:34

se puede tomar te blanco a un q este amamantando ?????

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 4 Thumb down 4

 
2011-05-19 09:50:27

hace 1 mes estoy tomando el te blanco, pero hace 2 semanas estoy teniendo un tipo de alergia algo extraña, de noche muy pocas veces en el dia, siento una comezon horrible en todo el cuerpo mas en el aria abdominal, es como si me dieran pinchazos con una aguja, seguido por una comezon que de no rascarmen me hace saltar o gritar, es insoportable, no deja granos, solo enrrogesimiento en el aria rascada( en estos momentos la estoy sintiendo son las 2 de la mañana y me desperto la comeson) estoy casi seguro que es por el té ya que jamas en la vida avia padecido de esta alergia.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-06-08 01:27:29

Qué cosa más extraña! a mí me está pasando exactamente lo mismo, pero jamás habría relacionado el té con la comezón pues no lo tomo a diario completamente. La comezón me empezó en una mano, y la rojez se quedó ahí.Pensé que podía ser algo parecido a un ácaro, igual voy a ir al doc esta semana y les aviso. El té blanco que bebo es marca Mondaisa, de Costa Rica, por si sirve de algo.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2011-09-19 20:44:04

Hola Peru. Les escribo desde Panama, donde venden una sola marca de te blanco y me interesa la marca BOSTAR para te blanco. ¿Como puedo contactar una empresa que me surta de esta te hasta Panama?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-09-19 20:47:57

Hola Peru. Olvidaba preguntarles si uno hierbe el te en vez de infusionarlo…¿Que puede pasar con las propiedades o los beneficios de este?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-27 19:40:41

hola hace una semana estoy consumiendo te blanco en poca cantidad pero he sentido que se me adormece la cara a un lado con el ojo… sera efecto del mismo????

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-12-19 07:30:23

Paula, a mi me está pasando lo mismo.-

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-04-04 21:07:49

compre un medicamento qeu contiene te rojo, se llama demogras y sufro mucho de la comezón por las ronchas que me han salido pero no pense que fuera por esto, gracias porque he ido con varios médicos y no sabia a que se debia, en las noches entre 1 y 2 de la mañana me despierto con la picazon.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-04 11:11:36

la cajita de té esta creo 5 soles y bueno aquí en Perú es fácil de conseguir porque eso venden en el Barrio Chino .

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-14 20:31:05

hay algun te que no sea para adelgazarrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-12 03:40:09

Yo tomo te blanco y me salen ronchas y me dar dolor de cabeza eso es muy grave tendré q dejar de tomar el té?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2013-05-12 12:16:31

Tengo 33 años. A los 20 años tuve un desarreglo hormonal que me llevó a estar en cama casi un mes por culpa de la hemorragia y la perdida de hierro que me dejo por los suelos. Yo no se si fue una señal pero el mismo día que fui a la consulta de la ginecóloga había una revista que hablaba del té verde y que uno de sus beneficios era que ayudaba a los problemas hormonales. Le pregunte a la doctora y me dijo que primeramente tenía que recuperar el hierro perdido porque el té verde tenía como contraindicación que eliminaba el hierro. Cuando lo recuperé por completo (tarde un año mas o menos el hierro es fácil de perder y difícil de recuperar) empecé a tomar bolsitas de té verde con limón. Al año siguiente descubrí el té blanco, desde entonces los combino y en todos estos años he estado no sana, SANISIMA! He logrado mantener mi peso, no tengo muchas arrugas y mi piel esta siempre reluciente. También a nivel de gripes es fantástico porque no me he enfermado ni una sola vez solo un par de estornudos y un poco de picor de garganta pero nada mas…..

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-10-30 05:25:23

HOLA PUEDO COMBINAR TE BLANCO Y TÉ NEGRO, PUES ME LOS REGALARON Y SIN QUERER MEZCLE LOS SOBRES Y NO TRAEEN ETIQUETA

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-11-11 11:36:53

he estado tomando la fusion de el Te rojo Blanco y Verde y he sentido un dolor de riñon sera por lo mismo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que las cápsulas de ajo te ayudarán a adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!