APP > Adelgazar > Alimentos > Tés > ¿Qué te verde usar para perder peso?

¿Qué te verde usar para perder peso?

Cuál es el mejor té verde para adelgazar

¿Tienes dudas entre tomar té verde en hebras o en bolsitas? ¿No sabes si tomar cápsulas o comprar extracto? Este artículo entonces es para ti. El té verde es genial para perder peso, pero no todo el té es lo mismo. Conoce más alternativas al respecto leyendo esta nota.

te-verde-2

El té verde se ha convertido en un gran aliado a la hora de poder ayudar a la gente a perder peso. ¿Por qué? Porque ayuda al cuerpo a aumentar el gasto energético, siendo un quema grasas, resultando diurético y un gran antioxidante. Así no sólo puede colaborar contigo en tu misión de adelgazar, sino que también será un global aliado para tu salud, de esos que no hay que dejar pasar.

Estos son gran parte de los formatos del té verde a los cuales puedes recurrir para perder peso:

  • Té verde en hebras: Es la mejor opción, sin duda alguna. Lo preparas a razón de dos o tres cucharadas por cada litro de agua calentada, no hervida, a menos de 80 grados centígrados. Dos o tres minutos de reposo y estará listo para ser consumido. Trata de conseguir un té de buena calidad, de hojas enteras, ya que su sabor y propiedades van a andar mucho mejor que uno mediocre, que probablemente tenga alguna otra sustancia y no sea 100 por ciento té.
  • Té verde en saquitos o bolsitas: El té que viene envasado en bolsitas, generalmente, no es el de mejor calidad. Es que ya está molido, puede tener agregados y no se aprovecha la hoja o hebras enteras. No es lo más recomendable, pero no quita que haya té verde en bolsita, sobre todo aquellos de procedencia china, que van de maravillas como para salir del paso.
  • Té verde matcha, en polvo: Esta opción es perfecta para incorporar a la cocina. Puedes usarlo en batidos, en zumos y, por supuesto, en cualquier receta de cocina. Al venir en polvo, es todo más sencillo. Y conserva las propiedades, claro está.
  • Prueba con diferentes variedades: El té bancha, el kukicha y el sencha son tres tipos de té verde que se pueden conseguir sin demasiado esfuerzo en una tienda promedio y que pueden resultar excelentes a nivel de propiedades adelgazantes y también por su característico sabor.
  • Cápsulas de té verde: ¿No te gusta el té verde o quieres ir directo al grano? Entonces puedes usar té verde en cápsulas sin ningún tipo de problema.
  • Extracto de té verde: Similar a la opción anterior, el extracto de té verde puede ser un excelente suplemento alimenticio para cuando quieres perder peso.

te-verde-2

El té verde puede comprarse en herboristerías y, mucho mejor, una tienda especializada en tés. Allí no sólo tendrás muchas opciones para escoger, sino que la calidad seguramente será mejor (también un poco más alto el precio), consiguiendo un producto que tiene un sabor más interesante en todo concepto.

En conclusión: evalúa las diferentes opciones, cuánto estás dispuesto a pagar, qué es lo que estás buscando y luego efectúa la compra.

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 3)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




7 Comentarios en “¿Qué te verde usar para perder peso?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-09-24 02:17:39

yo acabo de comprar el Chang Moon y menciona que viene té verde sin procesar, ¿este es el adecuado verdad?

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 
2011-09-28 07:18:08

Me pueden decir como se toma en hora del dia? y si se puede convinar con el te rojo? y como seria la convinacion de ellos. Tambien me gustaria me mencionaran cual es su efecto porque hace bajar de peso mas claramente

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-10-18 17:36:14

Mi consulta es si el teverde contiene vitamina k ,
.
Me prohibieron todas las verduras y frutas verdes por contener vit.K, pues estoy con anticogulante por causa de una trombosis.
Me gustaria saber si tendria contraindicaciones para tomar te verde en este caso.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2011-11-08 23:14:21

compre el te verde supremo, una bolsa grande que trae hiervas secas (HOJAS) también debo dudar de tenga agregados si lo tomo con endulzante… afecta su proceso?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2013-12-19 19:27:02

quisiera saber en que momento y cuantas veces al dia se toma el te verde y cuanto podria ser su costo,( el de hebras )espero una respuesta y muchas gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-12-19 22:03:06

El té verde, siempre una hora antes o una hora después de comer, ya que puede perjudicar la absorción de hierro de las comidas. Puede ser en cualquier momento del día y se recomiendan un litro diario aproximadamente si quieres tener mejores resultados.

¿El costo de las hebras? Depende mucho de la calidad. Vas a encontrar té verde baratísimo en algunos herbolarios, como seguramente algunos que son muy costosos en una tienda de té, pero que son de eximia calidad y probablemente importados de China. En fin, dependerá de lo que quieras comprar.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-12-19 23:24:37

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te ha resultado mejor para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!