APP > Adelgazar > Alimentos > Tés > ¿Sirve el té verde frío para adelgazar?

¿Sirve el té verde frío para adelgazar?

Té verde para adelgazar: ¿caliente o frío?

Té verde
Me gustaría saber si al tomar el té verde en agua helada no impacta el cuerpo igual que si fuera caliente. Es decir, ¿puedo adelgazar si lo tomo en agua fría?
Enviada por Andrea Doster

Hola Andrea! El té verde para perder peso puede resultar altamente efectivo por sus propiedades. De todas formas, no hay nada que indique que tomarlo frío o caliente genere diferencias en sus beneficios para adelgazar.

Existen teorías que indican que beber los líquidos calientes ayuda a quemar grasas. Otras, por su parte, hablan que las bebidas frías obligan al organismo a gastar energías para equiparar la temperatura con la del cuerpo. Cierto o no, las propiedades del té verde serán las mismas, lo bebas frío o lo bebas caliente.

Por ejemplo, puedes optar por tomarlo caliente durante el invierno. Todo lo contrario, en verano puedes prepararlo para tomarlo frío, solo o con menta y zumo de limón. Incluso, si prefieres, un batido diurético de té verde y melón quizás te siente de maravillas en la temporada estival.

Eso sí, no debes perder de vista que el té verde para adelgazar tendrá resultados sólo como complemento de una dieta con actividad física.

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +3; votos: 3)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




4 Comentarios en “¿Sirve el té verde frío para adelgazar?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-08-05 19:41:22

Si! Claro que conserva las propiedades, yo lo tomo desde hace unos meses y ya me he vuelto una apasionada del te verde, no solo sirve para perder peso, también mejora las funciones del organismo en general!

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 1

 
2011-10-25 15:33:05

recuerda que no solo basta con beber te verde, debes complementarlo almenos de 30 minutos diarios de ejercicios,si deseas puedes hacer caminata rapida de media hora al dia, en 3 semanas veras resultados.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-04-07 22:25:08

Es un consejo maravilloso, voy probarlo!

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2013-01-12 06:44:57

Yo estoy tomando te caliente llamado “manasul”. Lo conocia de antes cuando estaba en mi adoslecencia ya q lo tomaba para bajar algunas libras de mas. En aquel entonces no tenia tanto de sobrepeso como ahora. He subido y subido de peso a traves de los anos sobre todo despues q tuve 2 ninas. Se me ocurrio como resolucion de nuevo ano empezar a tomarlo otra vez ya q todavia lo venden. Tienes q saberlo tomar porq si provoca dolor los primeros dias y no es recomendable para personas con estomago debil. Ya llevo casi una semana de tomarlo y me siento bien liviana sobre todo porq este te desintoxica algo muy importante cuando quieres bajar de peso. Claro q hay q comer saludable pero no recomiendo hacer dieta estricta porq te puedes sentir muy agotada. Cuando lo empieces a tomar, no hagas ejercicio los primeros dias, ya q mientras q tu cuerpo se desintoxica y recupera la energia perdida.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo prefieres consumir el té verde para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!