a Perder Peso > Adelgazar > Remedios caseros > Tés

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Tés para adelgazar

Descubre las propiedades del té para adelgazar, qué variedades son las mejores para perder peso y en qué consisten las dietas de té más populares. Si quieres incorporarlo a tu dieta, entérate antes de sus beneficios y contraindicaciones.

anuncios

Té de canela y laurel para perder peso

Infusión para bajar de pesoEl té de canela y laurel es una de esas infusiones que se emplean en varias partes, para la pérdida de peso. Al parecer, las propiedades de ambas especies aromáticas trabajarían muy bien sobre el sistema digestivo, ayudando a adelgazar esos kilos de más en poco tiempo.  Puedes prepararla con esta receta. Continúa…


Adelgaza con té verde

te-verde-0La fitoterapia pone a tu disposición diferentes tipos de té o infusiones que te pueden ayudar a reducir el peso, tal como es el caso del té verde. Esta infusión de color verde y sabor particular posee propiedades medicinales y adelgazantes. Por ello, si deseas recurrir a productos naturales para perder peso, adelgaza con té verde. Para lograrlo, antes debes saber cómo tomar el té verde. Continúa…


¿Sirve el té verde frío para adelgazar?

té verdeMucha gente se pregunta si beber el té verde frío o caliente genera alguna diferencia a la hora de perder peso. ¿Quieres saber cuál es la respuesta? No tienes más que leer esta nota para enterarte más sobre este interesante tema. Continúa…


¿Cuándo tomar té verde para adelgazar saludablemente?

té verde¿Una taza o cuatro? ¿A la mañana, a la tarde o a la noche? ¿Antes o después de las comidas? Muchas personas se preguntan cuándo es mejor tomar el té verde para perder peso. ¡Y eso es lo que intentaremos contestar en este artículo! No dejes de leerlo si quieres conocer más acerca de este tema. Continúa…


Cápsulas de té verde para adelgazar

capsulas-0Dentro de los productos naturales para perder peso, podemos encontrar distintos tipos de tés, tisanas o infusiones que pueden ayudarte a bajar kilos. Actualmente, gracias a la actividad de los diferentes laboratorios, es posible extraer las sustancias beneficiosas de estas plantas para ser ingeridas en forma de cápsulas, tal es el caso de las cápsulas de té verde para adelgazar, las cuales poseen todos los principios activos del té verde pero en forma de pastillas. Continúa…


Té verde con limón y jengibre para perder peso

té verde¿Quieres una bebida que vaya bien con el invierno y te ayude a perder peso? Pues entonces, nada mejor que beber alguna clase de té. Claro está, no siempre tienes que prepararlo de la misma manera. Puedes ir rotando las recetas y optar por una como la que se propone, en donde el té verde se combina con limón, jengibre y menta, obteniendo una bebida con interesantes notas cítricas y herbales. Continúa…


Propiedades del té rojo para adelgazar

te-rojo-5El té rojo no es otra cosa que el té verde, después de un proceso de maduración. Esta infusión es milenaria y ha sido adoptada por la cultura oriental, gracias a sus propiedades medicinales, entre las que se destacan las propiedades del té rojo para adelgazar. Sin embargo, más allá de los beneficios, su inclusión en la dieta, también puede tener contraindicaciones. Continúa…


Bebida de té verde y especias para perder peso

té verdeEl té verde, sin duda alguna, es una de las bebidas más requeridas a la hora de perder peso. Y esto no llama la atención. Por eso mismo, si ya la usas y quieres probarla de otra forma o si quieres entrar a ella por un atajo con notas especiadas, no deberías dejar de lado esta receta. Continúa…


Beneficios del té verde para adelgazar

Té verde para adelgazarDebido a las propiedades del té verde podemos decir que a la hora de realizar una dieta para bajar de peso, los beneficios del té verde para adelgazar son excelentes aliados. Continúa…


Té negro para adelgazar

Propiedades del té negroEl té negro es una variedad de té fermentado a partir de las hojas secas, que posteriormente se vuelven a secar. Posee múltiples beneficios para la salud, entre ellos se destacan sus propiedades para perder peso, por ello si necesitas bajar algunos kilos de más, recurre al té negro para adelgazar, incorporándolo a una dieta hipocalórica. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Usas cremas con algas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!