APP > Adelgazar > Alimentos > Tés

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Tés para adelgazar

Descubre las propiedades del té para adelgazar, qué variedades son las mejores para perder peso y en qué consisten las dietas de té más populares. Si quieres incorporarlo a tu dieta, entérate antes de sus beneficios y contraindicaciones.

anuncios

Como activar el metabolismo con té verde

El té verde es una infusión muy conocida por sus propiedades medicinales, y sus beneficios para quienes necesitan perder peso. Si tú eres una de estas personas, quizás te interese saber cómo puedes activar el metabolismo con dicha infusión, gracias a los polifenoles que contiene y que intervienen en el proceso de adelgazar en forma saludable. Continúa…


Para qué sirve el té rojo y cómo tomarlo para perder peso

Te rojo para adelgazarCada vez más a menudo se escucha hablar sobre el té rojo.  Sin embargo, se presentan una serie de interrogantes interesantes para ser respondidos, tales como para qué sirve el té rojo y cuáles son las cualidades o beneficios que aporta a la salud. Continúa…


Tisana de té verde y manzanilla para perder peso

te-verde-2Tanto el té verde como la manzanilla, cada uno por sus razones, pueden resultar muy bien para deshincharte. Basta con preparar una tisana en la que combines ambos ingredientes con otro que también puede aportar lo suyo, tal el caso del anís. Verás que sencillo es de preparar este remedio, que te dará una mano para estar más ligero y que te puede ofrecer interesantes resultados. No tienes más que seguir la receta. Continúa…


¿Es cierto que el té verde puede provocar anemia?

TE VERDE

BUENO A DECIR VERDAD ESCUCHE K EL TE VERDE ENVENENA LOS GLOBULOS ROJOS O LOS EMPOBRECE ES CIERTO ESO? HE VISTO RESULTADOS PERO UNA VECINA TOMABA ESO Y FALLECIO ES POR ESO MI PREOCUPACION
Enviada por LUCIA

Hola Lucia: el té, sobre todo el té negro, posee sustancias llamadas flavonoides, que si bien tiene propiedades antioxidantes, también reaccionan junto a Continúa…


Té verde con limón y jengibre para perder peso

té verde¿Quieres una bebida que vaya bien con el invierno y te ayude a perder peso? Pues entonces, nada mejor que beber alguna clase de té. Claro está, no siempre tienes que prepararlo de la misma manera. Puedes ir rotando las recetas y optar por una como la que se propone, en donde el té verde se combina con limón, jengibre y menta, obteniendo una bebida con interesantes notas cítricas y herbales. Continúa…


¿Cuándo tomar té verde para adelgazar saludablemente?

té verde¿Una taza o cuatro? ¿A la mañana, a la tarde o a la noche? ¿Antes o después de las comidas? Muchas personas se preguntan cuándo es mejor tomar el té verde para perder peso. ¡Y eso es lo que intentaremos contestar en este artículo! No dejes de leerlo si quieres conocer más acerca de este tema. Continúa…


Té de cola de caballo y alcachofa para eliminar líquidos y grasas

140322_alcachofas_luis_figueroaPara adelgazar es necesario hacer un tratamiento integral que te ayude a lograrlo. Dieta y ejercicio son fundamentales, pero si quieres una ayudita extra puedes incluir infusiones o tés especiales, como por ejemplo té de cola de caballo y alcachofa, que te serán de gran utilidad para eliminar líquidos y grasas. Continúa…


Té rojo frío para perder peso

te-rojo-5¿Te has preguntado más de una vez si el té rojo frío puede ayudarte de igual forma a perder peso? Pues es una buena pregunta que vas a poder responder si lees esta nota. ¡No te la pierdas! Continúa…


¿Sirve el té verde frío para adelgazar?

té verdeMucha gente se pregunta si beber el té verde frío o caliente genera alguna diferencia a la hora de perder peso. ¿Quieres saber cuál es la respuesta? No tienes más que leer esta nota para enterarte más sobre este interesante tema. Continúa…


¿Cómo ayuda el té a perder peso?

640px-Préparation_du_théEl té es una bebida tan popular como el café y puede ser incluida dentro de una dieta para adelgazar, ya que posee beneficios que te ayudan a perder peso. Si quieres saber cómo te puede ayudar y cuáles son sus propiedades no te pierdas este artículo. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué opinas de las dietas de 1500 calorías?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!