Calorías del chocolate

Cuantas calorias tiene un chocolate

¿A quién no le agradan los chocolates? No sólo son deliciosos, sino que además son fuente de endorfinas, necesarias para mantener el buen humor, en especial cuando estás a dieta.Sin embargo, las calorías del chocolate lo han mantenido por mucho tiempo fuera de dietas para adelgazar. Pero… ¿cuántas calorías tiene un chocolate? Entérate y disfruta del tuyo. 😉


chocolate

¿A quién no le agradan los chocolates? No sólo son deliciosos, sino que además son fuente de endorfinas, necesarias para mantener el buen humor, en especial cuando estás a dieta. Sin embargo, las calorías del chocolate lo han mantenido por mucho tiempo fuera de dietas para adelgazar. Pero… ¿cuántas calorías tiene un chocolate? Entérate y disfruta del tuyo. 😉

El chocolate no engorda

En la actualidad, diversas investigaciones lo han reivindicado, aún en dietas bajas en calorías. Tal es así, que como corolario de un desayuno importante, un chocolate incluso ayudaría a adelgazar.

En efecto, estudios de la Universidad de Tel Aviv señalan que un desayuno importante de unas 600 calorías, que incluya entre sus componentes un chocolate, ayudaría no sólo a mantener la dieta, sino a adelgazar más y mejor, es decir sin rebote.

Si bien las calorías del chocolate no son para nada despreciables, una barra de chocolate amargo de unos 15 gramos, tiene sólo 80 calorías, por lo que no tendrás inconvenientes a la hora de incorporarla en tu desayuno para adelgazar.

Lo importante es sin duda la elección del chocolate, mejor negro que blanco, amargo que con azúcar, light que normal. Si te agrada el chocolate con frutos secos, quizás sumes algunas calorías, pero también incorporarás importantes nutrientes y fibras, ideales para tu dieta.

Chocolate: calorías

En cualquier caso, te interesará saber cuántas calorías tienen algunas variedades de chocolate. Por ejemplo:

Calorías del chocolate
Tipo de chocolateCalorías cada 100 gramos
Chocolate negro amargo560
Chocolate de taza520
 Chocolate con leche570
Chocolate con leche y almendras585
 Chocolate blanco540
 Chocolate light520

Recetas con chocolate para adelgazar

Así que ya sabes, si te gusta el chocolate no te prives. Para que puedas incluirlo en tu dieta sin problemas, te comparto algunas deliciosas recetas light con chocolate. ¡Que las disfrutes!

  • Batido con coco. Esta es una de mis recetas favoritas, una excelente combinación que da por resultado un batido exquisito, muy nutritivo y saludable, que podrás preparar con cualquier leche vegetal.
  • Postre con menta. El chocolate es mi debilidad y he elegido estas recetas pensando que también es la tuya. Por eso no dudo al pensar que este postre super light te va a encantar. Es muy rico y no sumará demasiadas calorías a tu dieta.
  • En mousse. La mousse de chocolate es una delicia. Sin embargo, la receta convencional es prohibitiva si estás a dieta, ya que tiene muchas calorías. Prueba a ver que te parece esta versión light. ¡No está nada mal por ser tan reducida en calorías!
  • Magdalenas para la dieta Dukan. La dieta Dukan tiene la costumbre de mimarnos con esas recetas únicas y exquisitas, como las de estas magdalenas que nada tienen que envidiarle a sus hermanas hipercalóricas. Hagas o no la dieta Dukan no dejes de probar estas magdalenas. Estoy segura que te van a gustar.

¿Qué chocolate incluyes en tu dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



4 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-02-05 20:13:21

Hola Mariela, información lleva acento ortográfico, gracias.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2013-06-18 03:59:57

ola

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2013-01-01 23:46:24

esta muy buena la informacion

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-02-15 00:21:12

EL CHPCOLATE TIENE ACIDOS GRASOS INSATURADOS QU DISMINUYEN EL COLESTEROL.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+