APP > Adelgazar > Alimentos > Suplementos > ¿Son eficaces las pastillas de carbón para bajar de peso?

¿Son eficaces las pastillas de carbón para bajar de peso?

Propiedades y contraindicaciones de las pastillas de carbón

Pérdida de peso
Que tan eficaz son las pastillas de carbón para bajar de peso, he visto muchos artículos o comentarios por internet, pero no sé, peso 115 kilos y no hay manera de bajarlos estoy desesperada. S.O.S
Enviada por MARIBEL

Hola Maribel: Las pastillas de carbón son un medicamento cuyo ingrediente principal es el carbón activado. Este medicamento posee las siguientes propiedades:

  • Antidiarreico.
  • Absorción de gases intestinales causantes de distensión y cólicos intestinales.
  • Inactiva toxinas y microorganismos.

En cuanto a su acción frente a la pérdida de peso, no existen estudios ni investigaciones científicas que determinen la aplicación del carbono activado en tratamientos para adelgazar.

El carbono activado se encuentra contraindicado en determinadas circunstancias

  • Hipersensibilidad a la droga activa.
  • En ausencia de ruido intestinal.
  • En caso de obstrucción intestinal.
  • En caso de cirugías digestivas recientes.
  • En caso de sufrir de hemorragia intestinal.

Efectos secundarios

  • Vómitos.
  • Naúseas.
  • Heces de color negro.

Teniendo en cuenta esta información, las pastillas de carbón no actúan reduciendo el peso, sólo conseguirás deshincharte por eliminación de gases.

Ten presente que no existen ni dietas ni medicamentos mágicos. Lo más importante es tu voluntad y tus ganas de mejorar tu calidad de vida. Sólo necesitas un médico o nutricionista que te oriente y te supervice en la la realización de una dieta baja en calorías junto a ejercicios físicos acordes a tu condición que te permitan poco a poco adelgazar.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: 0; votos: 2)
Loading ... Loading ...



6 Comentarios en “¿Son eficaces las pastillas de carbón para bajar de peso?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-06-14 16:58:06

BUENOS DÍAS,TENGO EL COLON INFLAMADO Y LLEVO ALGÚN TIEMPO ASÍ, YA HE VISITADO AL MÉDICO Y LOS TRATAMIENTOS QUE ME ENVÍA NO ME HACEN NINGÚN EFECTO POSITIVO, LOS EXÁMENNES DE SANGRE Y OTROS QUE ME HA REALIZADO HAN SALIDO BIEN, DICE QUE SE DEBE A TENSIÓN U OTRAS CAUSAS, LO CIERTO ES QUE SIGO CON EL PROBLEMA, AHORA LEYENDO EL ARTÍCULO DE LAS PASTILLAS DE CARBÓN SERÁ BUENO, O HABRÁ ALGO MEJOR QUE ME PERMITA REDUCIR O ELIMINAR EL PROBLEMA, HASTA PRONTO Y BENDICIONES.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-07-02 05:03:55

miguel te recomiendo que consigas en alguna tienda naturista las capsulas de carbon yo las tomo dos en la mañana y dos en la noche, yo tengo colitis y tomando las pastillas se me quitaron los gases y no me han dado dolores asi que te puede servir a ti igual

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-08-13 16:34:41

estoy operada de la vesicula puedo tomar pastillas de carbon activado

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2011-11-01 20:52:40

hola,soy maria luisa y quiero saber cueles quimicos naturales contiene las pastillas de carbon y tambien quiero saber si las venderan en las farmacias de santo domingo porque mi hijo subre severos problemas de gases intestinales. gracias. y que tengan buen dia.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-02-17 16:07:46

Maribel

Respecto al tema de bajar de peso. Prueba con la milagrosa mezcla de mil con canela molida utilizada en la medicina ayurveda. Hervir 2 tazas de agua, 2 cucharadas de miel y 1 cucharada de canela molida. Tonar una taza 1/2 hora antes del desayuno y una taza 1/2 hora antes de dormir. Tu ulyima cena no puede ser mas tarde de las 8 de la noche y debe ser algo liviano. Edro ademas de ayudarte a adelgazar protegera tu corazon y eliminara el colesterol. Si edto lo acompañas con caminstas rapidas a diaro aunque sea 20 minutos al dia….verás como cambia tu vida. Otro consejo. ..cambia la carne por quinoa ( se prepara igual ke el arroz y en las mismas propirciones (2 x 1). Ka quinia es magica. Investiga en interet sobre la miel von canela y la quinoa. Un abrazo y suerte

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-21 03:14:21

si tenes colon inflamado hace un lavado de colon.entra a internet,ahi tenes todo esplicado es muy bueno .yo lo hice y me fue muy bien .suerte

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuál de estos tratamientos para las estrías prefieres?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!