APP > Adelgazar > Alimentos > Suplementos > Propiedades de la leptina para adelgazar

Propiedades de la leptina para adelgazar

Leptina para tratar el sobrepeso

La obesidad es una patología que afecta a millones de personas en todo el mundo. De allí la necesidad de la medicina moderna de investigar distintas sustancias, en especial naturales, cuyas propiedades puedan ayudar a adelgazar. Dentro de este grupo podemos encontrar a la leptina, un péptido de origen natural, que puede ser utilizado para tratar el sobrepeso, gracias a sus múltiples beneficios.

Leptina

La obesidad es una patología que afecta a millones de personas en todo el mundo, por ello la necesidad de la medicina moderna de investigar distintas sustancias, en especial naturales. Tal es el caso de la leptina.

¿Qué es la leptina para tratar el sobrepeso?

  • La leptina es un péptido compuesto por 167 aminoácidos, el cual es sintetizado (elaborado) y secretado por el adiposito (célula del tejido adiposo).
  • Su función consiste en enviar mensajes directamente desde el tejido adiposo al cerebro, más precisamente al hipotálamo, para bloquear a los neurotransmisores que estimulan el apetito.

Propiedades de la leptina para adelgazar

Según diferentes estudios realizados, la leptina actuaría como una sustancia saciante y reguladora del apetito.

  • Saciante: La leptina es segregada por el tejido adiposo y viaja a través del torrente sanguíneo, hasta llegar al cerebro, donde a nivel del hipotálamo, ejerce su acción inhibiendo neurotransmisores encargados de estimular el apetito. De esta forma, se produce una saciedad mayor y más rápida, además de lograr controlar el apetito.
  • También ejerce una acción de termorregulación, ya que ésta estimula a la glándula suprarrenal para que sintetice cortisol, produciendo hipercortisolemia. Esta situación limita el aumento extra de peso.

Por diferentes estudios realizados, se ha determinado que las personas obesas poseen una alta concentración de leptina circulante, lo que hace suponer una resistencia a la leptina, más que un déficit de síntesis.

Nuestro cuerpo actúa como una máquina en la cual todo está en un delicado equilibrio, en ocasiones, nosotros con nuestros hábitos incorrectos, logramos romper ese equilibrio, lo cual favorece la aparición de enfermedades tales como la obesidad o sobrepeso.

Afortunadamente, la ciencia sigue descubriendo los mecanismos por el cual el organismo puede enfermar, y las sustancias que participan en esta situación. De esta forma se puede lograr, a través de sustancias naturales, devolver ese equilibrio que permite en este caso adelgazar y obtener un peso saludable para llevar adelante una vida más sana.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: 0; votos: 4)
Loading ... Loading ...



18 Comentarios en “Propiedades de la leptina para adelgazar”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-11-08 21:50:18

HOLA: TODA LA INFORMACION SOBRE LA LEPTINA ES INTERESANTE PERO, COMO LA COMPRO O COMO LA CONSIGO:EN CAPSULAS,TES O ????? gracias

Me gusta: Thumb up 12 Thumb down 5

 
2010-09-03 17:16:13

HOLA ME GUSTARIA SABER DONDE LA PUEDO COMPRAR,SU COSTO Y COMO SE TOMA Y SI SE VENDE SIN RECETA??
SOY MUJER Y TENGO 18 AÑOS SOY DE MEXICO DISTRITO FEDERAL…
ESPERO PUEDAN CONTESTARME GRACIAS…
UN BESO :)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-09-12 22:44:19

hola, he leido todo tipo de comentarios acerca de este producto y me anime a probar a ver como me va, empiezo el martes, la unica duda que mantengo aun y no encuentro ninguna respuesta ni positiva ni negativa es si mujeres lactantes pueden consumirlo sin que afecte de alguna forma al bebe, ya que ese es mi caso. Si alguien puede despejar mis dudas le agradeceria

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

2014-09-07 23:41:39

Espero haber llegado a contestar a tiempo, pero cualquier médico te diría que mientras estes dando de mamar a tu bebe no debes tomar ningun medicamento así sea natural, ya que todo lo que tomes o cualquier alimento que ingieras, tu bebe tambien lo va a recibir y para evitar cualquier dificultad es mejor no arriesgar al niño/a, deberías comenzar cuando el niño deje de mamar, los bebes dejan de mamar al año más o menos, recien ahí deberías comenzar a mirar por tu problema de peso.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
 
2010-09-14 18:59:37

Hola, soy de Chile y llevo tomando Leptina 5 dias (Aparir del Viernes de la semana pasada)la verdad no he sentido ningún efecto, 0 disminución del apetito y no he bajado ni un gramo, solo gasté $ 35.000 pesos.
Por leptin no contiene Leptina, contiene ingredentes naturales que ayudan a producir Leptina en el cuerpo. Necesito ayuda urgente para reducir peso, tengo 5 kilos demás y estoy desesperada. Espero su ayuda. Gracias!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-09-20 04:16:07

no lo compren yo lo tome mas de un mes y no me hizo absolutamente nada ni me quito la ansiedad ni baje nada.es terrible el engaño,lo peor como lo venden como lo mejor del planeta

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2010-09-23 16:37:53

LES CUENTO QUE EMPECE A TOMAR LAS PASTILLAS HACE UNA SEMANA Y LA VERDAD SI HE NOTADO CAMBIO, AL MENOS ME CIERRAN MIS JEANS SI TANTO ESFUERZO, AUNQUE LO DIFICIL ES LLEVAR LA DIETA RIGUROSAMENTE POR MI TRABAJO, PERO NO ANDO PICANDO GOLOSINAS COMO ANTES, CREO QUE DEPENDE TAMBIEN DE UNO MISMO Y APESAR QUE NO TENGO TIEMPO PARA IR AL GYM, TODAS LAS NOCHES ME DEDICO A BAILAR UNA HORA CON MI HIJO DE 2 AÑOS COMO RUTINA. XQ NINGUNA PASTILLA ES MILAGROSA HAY QUE SER CONCIENTE Y PONER DE PARTE DE UNO MISMO TAMBIEN…. ESTOY MUY CONTENTA ESPERO VER MEJORES RESULTADOS EN POCOS DIAS MAS

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-09-27 15:27:40

hola. te comento que adquiri una leptina por mercado libre pero me preocupa que la presentacion no esla misma que nuestran uds en colombia hay distrbuidores excluxivo? donde los consigo gracias

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2010-11-11 02:01:02

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 5

 
2011-09-21 01:00:53

Donde se puede compra la pastilla de LEPTINA gracias

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 0

 
2011-09-21 01:02:58

Donde se puede compra la pastilla de LEPTINA gracias en argentina

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-10-01 01:18:28

deseo saber donde comprar leptina en argentina ademas seria bueno saber el costo es urgfente ya que me siento muy mal por el gran sobrepeso que tengo, gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-14 15:19:43

deseo saber donde comprar leptina en Buenos Aires Argentina ademas seria bueno saber el costo , gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-14 15:21:38

por favor donde se puede comprar leptina en Buenos Aires, enviar costos . Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-11-14 19:22:34

hola soy de Argentina donde se consige la leptina y cuanto sale gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-11 08:17:33

miren la leptina tomada no le va ayudar a ninguno ya que al llegar al intestino se degrada como un aminoacido la forma que ayudaria que la leptina ayudar a perder peso tendria que ser inyectada eso mas una dieta cetogenica osea alta en proteinas les haria perder peso rapida mente pero la leptina tomada no servira de nada que no los engañen

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2014-02-16 19:08:16

donde puedo comprar leptina en argentina la verdadera cual es su costo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-05-20 22:43:40

hola donde se consigue la leptina inyectada necesito bajar 20 kilos y tengo hipotiroismo m servira ????????

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Tienes en cuenta los alimentos buenos y malos para el hipotiroidismo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!