Café verde en cápsulas para quemar grasas rápidamente

Para qué sirve el café verde en cápsulas

¿Has oído hablar de las propiedades del café verde para adelgazar? Pues, si tienes un minuto, te diré cómo tomar café verde en cápsulas para quemar grasas rápidamente. ¿Me acompáñas?


café verde

Qué es el café verde

El café verde no es ni más, ni menos que el grano de café sin tostar. Pero… más allá de su color verde, ¿qué es lo que hace tan especial al café verde? Pues bien, este café posee componentes que no están presentes en el café tostado. Más precisamente, su contenido de ácido clorogénico, sustancia que se pierde con el proceso de tostado.

Café verde, propiedades

Si bien el café verde no es tan aromático y agradable al paladar como el café tostado, se le reconocen propiedades especiales para adelgazar.

  • Es un poderoso saciante.  En efecto, su contenido en ácido clorogénico está directamente relacionado con sus efectos saciantes que te ayudan a comer menos y mantener tu dieta.
  • Posee efectos termogénicos.  De tal modo, acelera el metabolismo y propicia la quema de grasas. Cabe señalar que comparte estas propiedades con el café tostado, ya que se derivan de su contenido en cafeína.
  • Controla los niveles de glucosa en sangre. Por otra parte, inhibe la absorción de azúcar y de tal modo, es bueno tanto para la diabetes, como para la resistencia a la insulina.
  • Es depurativo y diurético. Además, su consumo te aportará beneficios para eliminar líquidos y toxinas retenidos en el organismo.

Café verde, cápsulas

La forma ideal de consumir el café verde para quemar grasas más rápidamente es en cápsulas.

Puedes tomar una cápsula de café verde, dos veces al día, media hora antes del desayuno y del almuerzo o merienda. Por su contenido en cafeína, no es conveniente que la tomes antes de la cena, para evitar que interfiera con el descanso.

Café verde, opiniones

En cualquier caso, te interesará saber qué tan efectivo es el café verde para adelgazar.  Pues bien, revisemos juntos las opiniones que circulan al respecto.

  • El consumo diario de café verde, ayudaría a bajar hasta el 10% del peso corporal. Según asegura nuestra nutricionista Maria del Pilar Cancela, en su artículo “Cómo adelgazar con café verde”, existen investigaciones que avalarían el uso de café verde no sólo para quemar grasas, sino además, para saciar el apetito y controlar los niveles de glucosa en sangre.
  • El extracto de café verde en cápsulas sería más efectivo para adelgazar. Por su parte, Juan Esteban Jorge señala que el extracto de café verde para perder peso, tampoco sería una solución milagrosa y que en cualquier caso, su consumo en cápsulas sería mucho más efectivo que en grano, forma en la que se lo toma más habitualmente.
  • Las verdaderas propiedades de las cápsulas de café verde. Para concluir, te daré mi propia opinión. Ni muy muy, ni tan tan. Los suplementos como las cápsulas de café verde son excelentes aliados si estás a dieta, ya que te ayudarán a obterner resultados más rápidamente. No obstante, de nada servirán si no los acompañas con una dieta reducida en calorías y ejercicio aeróbico, en lo posible intenso y diario.

¿Ayuda el extracto de café verde para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+