APP > Adelgazar > Alimentos > Suplementos > Alimentos ricos en L- carnitina para perder peso

Alimentos ricos en L- carnitina para perder peso

Lista de alimentos con levocarnitina para adelgazar

La L-carnitina es una sustancia natural que posee propiedades adelgazantes. Para aprovechar estos beneficios es posible incorporar alimentos ricos en L-carnitina en una dieta para perder peso. Por ello te detallaré una lista de alimentos con levocarnitina para adelgazar, los cuales puedes incorporar a tu alimentación diaria y así lograr tu objetivo, perder kilos en forma natural y efectiva.

Carnitina

La L- carnitina es una sustancia natural que posee propiedades adelgazantes, la cual actúa trasportando los ácidos grasos acumulados en el organismo para su degradación, gracias a este mecanismo es posible quemar grasas. Para aprovechar estos beneficios es posible incorporar alimentos ricos en L-carnitina en una dieta para perder peso.

Lista de alimentos con Levocarnitina para adelgazar

  • Carne de cordero
  • Carne de ciervo
  • Carne de ternera
  • Carne de cerdo
  • Carne de pollo
  • Carne de pescado
  • Quesos
  • Leche de vaca
  • Huevos
  • Levadura de cerveza
  • Hongos
  • Nueces
  • Zanahoria
  • Arroz
  • Melocotón
  • Plátano
  • Tomate
  • Pera

Los alimentos que son considerados fuentes de L-carnitina son aquellos de origen animal, aunque también es posible encontrarlos en algunos alimentos de origen vegetal.

Si quieres perder peso en forma natural, puedes incorporar alguno de estos alimentos con levocarnitina a tu dieta para adelgazar.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +27; votos: 35)
Loading ... Loading ...



8 Comentarios en “Alimentos ricos en L- carnitina para perder peso”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-10-31 20:08:37

muy buena informacion la tomare en cuenta

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-01-30 20:20:12

q bien lo postiado =)
pero aun me keda una duda ….
como cuantos gramos o ml de carnitina aporta cada cosa??
= se q es dificil responder esop pero eq tengo esa duda y si existe alguien q la pueda responder estaria salvandome y yo estaria enormemente agradecido :)

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 2

 
2012-04-26 03:58:51

jajajaja…. si, mira…. ahora me entero de que comiendo alimentos como cordero voy a adelgazar!! y el platano, que está prohibido en todas las dietas por su acto contenido calorifico. Además, la levo carnitina es un aminoacido que efectivamente juega un papel primordial en la obtención de energia a través de las grasas, pero si tu no quemas, no haces ejercicio y comes cosas como cordero, platano y queso, que tiene muchisima grasa,por más carnitina que ingieras, no vas a adelgazar EN LA VIDA, jaja… porfavooooor!! quiero que un nutricionista lea estooo!!! es buenisimoooo xD

Me gusta: Thumb up 13 Thumb down 6

 
2012-08-03 17:18:16

Ademas, la L-Carnitina en un fuerte protector contra la peroxidación lipídica

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-08-10 21:05:21

soy un nutriologo reconocido en la ciudad de saltillo y opino::::el listado de los alimentos mencionados es para gente activa y en etapa de ejercicio, para encontrar una forma mas efectiva de adelgazar y marcar el fisico. este listado de alimento no es para gente huevona y sin quehacer que piensa que las dietas son magicas. para perder peso tienes que poner algo de tu parte y nunca pensar que por el heco de comprar los alimentos que ves en las dietas ya adelgasaste.ponganse a jalar huevones… verdad dave. jasjajajajajajajajajaja

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 4

 
2012-11-21 03:47:01

Yo pienso que el mensaje del artículo esta dirigido a listar los alimentos que son ricos en L-Carnitina, pero no creo que el mensaje esté dirigido a motivar a las personas a que ingieran desordenadamente esos alimentos para adelgazar pues no creo que logren el objetivo. No obstante el artículo textualmente señala en su primer párrafo lo siguiente: “Para aprovechar estos beneficios es posible incorporar alimentos ricos en L-carnitina en una dieta para perder peso”. Es importante la última frase “INCORPORAR ALIMENTOS RICOS EN L-CARNITINA EN UNA DIETA PARA PERDER PESO”. Se pueden ingerir esos alimentos pero mediante un programa de dieta para adelgazar. Creo esa era la ídea del artículo. Por supuesto ello debe combinarse también con un programa de ejercicios.

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 2

 
2013-03-17 06:08:28

estoy de acuerdo con jose luis toda dieta para adelgazar mas q el alimento se necesita hacer ejercicios fisicos para obtener buenos resultados ,recuerden q las dietas no son magicas la magia esta en nuestro esfuerzo ejercitando nuestro cuerpo saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-09-19 21:25:21

La Carnitina ya esta en nuestro cuerpo, cuando los acidos grasos viajan hasta el musculo tienen que entrar a la mitocondria y ahi empiezan un proceso de degradacion para romperse en trocitos para Ello nuestro organismo utiliza la carnitina. Finalmente este conjunto de reacciones ayudaria a movilizar las reservas de grasa. La falta de carnitina promoveria el ganar peso, debemos asegurarnos de consumir la dosis adecuada en nuestra dieta.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que las cápsulas de ajo te ayudarán a adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!