APP > Adelgazar > Alimentos > Suplementos > ¿Qué tan buenas son las cápsulas de noni?

¿Qué tan buenas son las cápsulas de noni?

¿Son efectivas las cápsulas de noni?

El noni se ha convertido en un fruto muy popular por sus propiedades medicinales y específicamente sus propiedades para adelgazar. Gracias a estos beneficios, se han desarrollado diferentes formas de obtener tus propiedades sin consumir el fruto propiamente dicho, una de estas formas es a través de cápsulas. Por ello, es interesante conocer qué tan buenas son y si realmente son efectivas. Siempre es mejor consumir la fruta fresca o a través de su ingesta en forma de zumos, licuados o batidos. Pero, no todas las personas tienen la posibilidad de contar con el fruto de noni, por ello se han elaborado cápsulas que, supuestamente, contienen los principios activos que aporta dicha fruta.

noni

El noni se ha convertido en un fruto muy popular por sus propiedades medicinales y específicamente sus propiedades para adelgazar. Gracias a estos beneficios, se han desarrollado diferentes formas de obtener tus propiedades sin consumir el fruto propiamente dicho, una de estas formas es a través de cápsulas. Por ello, es interesante conocer qué tan buenas son y si realmente son efectivas.
Siempre es mejor consumir la fruta fresca o a través de su ingesta en forma de zumos, licuados o batidos. Pero, no todas las personas tienen la posibilidad de contar con el fruto de noni, por ello se han elaborado cápsulas que, supuestamente, contienen los principios activos que aporta dicha fruta.

No obstante ello, las inquietudes que se plantean son muchas y variadas, siendo las más comunes, si son realmente buenas y efectivas para adelgazar.

¿Qué tan buenas son las cápsulas de noni?

Para comprender sus propiedades es necesario saber qué contienen. Al parecer las cápsulas de noni contienen extractos de sustancias como la proxeronina. Esta sustancia natural es precursora de la xeronina, un alcaloide natural que aumenta el metabolismo y genera más combustión de energía que obtiene del tejido adiposo, por lo tanto se pierde grasa y peso.

Por otro lado, estas cápsulas contienen flavonoides, vitamina E y otros antioxidantes que mejoran la combustión de la grasa, ayudándote a perder peso más rápidamente.

Es decir que, si las cápsulas contienen xeronina + antioxidantes + flavonoides, más otras sustancias pueden ser buenas y efectivas para adelgazar, siempre y cuando realices un plan de adelgazamiento integral que conste de dieta más ejercicio físico.

Si comes lo que quieres y eres sedentario, por más cápsulas de noni que tomes será muy difícil que pierdas peso. El problema del sobrepeso u obesidad es más complicado que sólo perder peso con tan sólo ingerir suplementos para adelgazar. Estos pueden darte un empujoncito, pero no son la panacea.

Por otro lado, es importante que tomes todos los recaudos necesarios y controles que las cápsulas de noni u otros suplementos contengan realmente lo que dicen tener, ya que existen suplementos adulterados que tienen sustancias anorexígenas u otros principios activos que son perjudiciales para la salud. Por ello, mira que sean certificados por algún organismo oficial. Asimismo, recuerda consultar con tu médico antes de consumirlo.

noni

Conclusión. Si tienes zumo de noni a mano, es siempre mejor consumirlo de esta forma en lugar de tomar una cápsula. Si no es así, asegúrate que estén certificadas por un Organismo oficial. Por otra parte, recuerda que el mayor esfuerzo es tuyo a través de la puesta en práctica de una dieta y actividad física diaria.

¿Conocías las propiedades adelgazantes del noni?

Loading ... Loading ...
mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...



7 Comentarios en “¿Qué tan buenas son las cápsulas de noni?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2009-03-26 03:56:38

gracias por darnos tips

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 3

 
2009-03-27 02:42:00

Es nuestro objetivo. Gracias por tu comentario.
Un saludo.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-01-03 04:36:02

Me han dicho que el noni sirve para controlar el azúcar en la sangre, es decir para la diabetes, es cierto eso?

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 5

 
2010-02-04 15:17:51

tengo artrosis y soy hipertensa,cual de ellos me conviene tomar, gracias

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 0

 
2010-08-18 22:56:53

como puedo prepara el noni de manera que no sepa mal o que puedo hacer para ocultar el sabor

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2010-12-15 11:17:21

hola adriana,
yo tengo diabetes,pero hasta ahora no tengo que tomar ningun medicamento,y todavia quiero evitar esto.ultimamente por que no me ha cuidado bien con la comida,me subido mucho el azucar en la sangre,y ahora me cuesta bajarla.hace unos años estaba tomando las capsulas morinda y me han ayudado muy bien en controlar mi diabetes.ahora estoy buscando donde puedo comprar las capsulas por un precio raconable,tu tambien tomaste estos capsulas como yo he leido,me puedes decir por favor donde has comprado las capsulas,cuantas capsulas y de que preci? muchas gracias y saludos de Hannelore

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 3

 
2014-01-13 22:49:31

Y se puede tomar después del embarazo para bajar d peso y mientras este dando d lactar a mi bebé?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Es la Dieta Dukan peligrosa para la salud?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!