¿Se puede tomar Allí en la lactancia?

Contraindicaciones de los medicamentos durante la lactancia

Allí

Hola me gustaría tomar allí, pero estoy dando el pecho, lo puedo tomar o tengo que esperar a cuando se lo quite? gracias.
Enviada por paqui

Hola Paqui: Cuando amamantas todo los medicamentos que tomes y alimentos que comas, pasarán a través de la leche materna.

En estos casos, se debe poner en la balanza que es más importante, si que tú pierdas peso o que tu hijo reciba múltiples beneficios como:

  • Las defensas necesarias para combatir distintas enfermedades.
  • Mejor desarrollo neuronal, gracias a los compuestos únicos que posee la leche materna, tales como: taurina, fosfolípidos, ácidos grasos poliinsaturados, etc.
  • A largo plazo, los bebés amamantados a pecho tienes menos posibilidades de producir diabetes o de sufrir problemas coronarios.

Estos son sólo algunos de los beneficios de que tu bebé siga tomando el pecho.

Según la OMS, los bebés deberían recibir lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses de vida, y complementarla hasta los dos años de edad.

Dar el pecho es el mejor regalo que puedes darle a tu bebé.

Si puedes espera para tomar medicamentos para adelgazar, aún si éstas no tuvieran tantas contraindicaciones como es el caso de las pastillas Allí para peder peso.

Como tratamiento alternativo para adelgazar puedes poner en práctica:

No lo olvides, si sigues teniendo dudas, antes de tomar cualquier remedio consulta a tu médico.
Espero haberte sido útil.
Un saludo.

Te puede interesar...


¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: -1; votos: 1)
Loading ... Loading ...

¿Dudas? Escribe al experto | Opina aquí | Cuenta tu caso


Recibe gratis las novedades en tu correo
Siguenos en tu feed favorito

 


Suscríbete al feed de comentarios Trackback URI



2 Comentarios en “¿Se puede tomar Allí en la lactancia?”

flor
2010-11-22 07:08:28

Hola soy Flor tengo 15 años y estoy de 8 meces i medio,,siempre fui mas rellenita pero en el embarazo subii demaziadoo de peso y las personas que me rodean me disen que no me procupe que dando de mamar voy a quedar re flaca y que no es bueno hacer dieta porque me puede dar anemia.realmente estoy asustada porque me cuesta demasiado bajar de peso y quiero estar lista y preparada mentalmente para hacer lo que sea despues de tenerla! Ez verdad lo que me dicen?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-07 06:14:08

You’ve got to be kidding me—it’s so transpearntly clear now!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!