Recetas bajas en calorías de aliño para carnes

Cómo preparar aliños light para carnes

Para dar más sabor a las carnes sin miedo a engordar, se pueden elaborar aliños light bajos en calorías. Estos aliños pueden contener vegetales, hierbas, caldos o leche desnatada, todos alimentos aptos en una dieta para adelgazar. Pero para conocer mejor que aderezos elegir es necesario tener a mano, recetas que te indiquen cómo prepararlos.


alinos

Las carnes magras son apropiadas para perder peso, ya que son ricas en proteínas y brindan saciedad. Pero si quieres darle un sabor especial puedes recurrir a aliños light apropiados para carnes. Además de las recetas clásicas de aliños bajos en calorías, como por ejemplo la salsa blanca, la mayonesa y el ketchup, existen otras recetas light que pueden brindarle un sabor diferente a las carnes. Pero para poder elaborarlas es necesario saber que alimentos utilizar y cómo prepararlas.

Por ejemplo, una receta a base de aceite de oliva, berenjena, ají morrón, tomate, cebolla y ajo puede ser un aliño especial de vegetales para carnes asadas a la parrilla o plancha. Entre tanto para aquellas personas que gustan de las salsas un poco más picantes, una salsa de tomate mexicana, puede ser una excelente opción.

Si te apetece el pescado puedes preparar un aliño a base de alcaparras y salsa blanca dietética. Aunque también puedes elaborar una receta agridulce que contenga leche desnatada, mostaza, vinagre y una pizca de edulcorante. Ten presente que las hierbas aromáticas son especiales para condimentar y brindar un sabor diferente a tus comidas dietéticas, especialmente a las carnes.


Etiquetas: ,


5 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-02-25 23:13:07

maria del pilar,podrias decirme cuantos gramos son 1/2 sobre de levadura de cerveza.
Gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-23 17:13:19

Buen post.
Voy a añadir estos aliños a mis comidas.
Gracias por las ideas.

Un saludo
Diana Moreno

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-23 07:44:02

Hola como estan yo tengo colesterol alto y presio alta buscando encontre este blog muy interesante me encanta mucho saber que comida hacer gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-02-23 04:54:16

Hola, estaba revisando la web y encontre ésta excelente página, muchas gracias por los consejos, seguramente ayudarán a muchas personas.
Me gustaría también que visitaran el blog de Quiero a mi Cuerpo, es un blog que lleva apenas días de iniciado pero está empezando con el pie derecho, nuestro onbjetivo es algún día ayudar a tantas personas como sea posible. Muchas gracias. Les dejo el link a continuación

quieroamicuerpo.blogspot.com

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-02-22 22:47:51

Navegando por internet me encontre con esta pagina y quiero felicitar a todos los que la hacen posible

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+