APP > Adelgazar > Remedios caseros > Vinagre con miel para adelgazar, ¿Cómo hacerlo?

Vinagre con miel para adelgazar, ¿Cómo hacerlo?

Remedio natural que depura y desintoxica tu cuerpo

La miel y el vinagre son productos naturales conocidos por sus propiedades medicinales. Incluso, si los mezclas puedes preparar un remedio natural para desintoxicar y depurar el cuerpo. Si deseas aprovechar sus beneficios, en esta nota encontrarás cómo hacer vinagre con miel.

vinagre-de-manzana

El vinagre de manzana es un producto natural que tiene múltiples propiedades medicinales. Tradicionalmente es utilizado para quemar grasas, para depurar el cuerpo o incluso para tratar la caspa o los hongos de la piel. Asimismo, se considera al vinagre de manzana como un producto natural alcalino, que te ayuda a equilibrar tu medio interno.

Por otra parte, la miel es considerada un remedio natural para tratar distintos problemas de salud, así como también diferentes problemas de piel.

Si tienes en cuenta que, tanto el vinagre como la miel tienen muchos beneficios terapéuticos, combinando ambos puedes preparar un remedio para desintoxicar y depurar el cuerpo.

¿Cómo hacer el vinagre con miel para desintoxicar y depurar el cuerpo?

Ingredientes

  • 1 cucharada de vinagre de manzana.
  • 1 cucharada de miel.
  • 1 vaso de agua fría.

Preparación

  • Mezcla el vinagre de manzana con la miel.
  • Tras ello, añade agua de a poco hasta completar el vaso de agua, y que la mezcla de ambos productos sea homogénea.

Una vez que este remedio natural está preparando, podrías beberlo 2 veces al día, una vez antes del almuerzo y otra antes de la cena. Este remedio casero no deberías consumirlo por más de dos semanas.

Si necesitas desintoxicar y depurar el cuerpo, puedes optar por una alternativa natural como el vinagre con miel. Es importante que tengas presente que, mientras consumes este remedio natural deberías realizar una dieta equilibrada para adelgazar como la dieta mediterránea, así como también practicar ejercicio físico que te ayude a liberar toxinas. De esta forma, podrás aprovecha más y mejor los beneficios del vinagre con miel.

No obstante todas sus propiedades y beneficios desintoxicantes, es necesario que consultes con tu médico antes de consumir este remedio casero, ya que el consumo prolongado de vinagre de manzana podría ocasionar ciertos efectos secundarios y/o contraindicaciones que se pueden evitar.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +10; votos: 10)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




10 Comentarios en “Vinagre con miel para adelgazar, ¿Cómo hacerlo?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-03-10 21:01:36

Que tipo de miel,de purga o de abejas se utiliza

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

 
2013-03-13 02:09:50

No entiendo qué sentido tiene hacer las recomendaciones de alguna técnica para adelgazar, si van a condicionarla a hacer una dieta y hacer ejercicio.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2013-03-13 02:35:14

Hola Santiago:

La miel que se sugiere utilizar es la miel de abejas. Si es pura mejor.

Saludos.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-03-13 02:59:59

Hola Ricardo:

Hoy día se considera que la mejor forma de abordar el problema de la obesidad y el sobrepeso es realizando un tratamiento integral, en el cual se incluye ejercicio físico, dieta y remedios o suplementos naturales, que potencien la pérdida de peso.

Incluso hoy día, se aborda el problema de la obesidad teniendo en cuenta otros aspectos, como por ejemplo el aspecto psicológico y emocional.

De nada serviría consumir solamente un remedio natural como el vinagre con miel, si se ingiere una gran cantidad de alimentos ricos en grasas y azúcares, y además no se realiza ejercicio físico.

El objetivo de los tratamientos para adelgazar, no sólo es perder peso, sino concienciar sobre la importancia de poner en práctica hábitos saludables que mejoren la calidad de vida, y para ello es importante realizar una dieta equilibrada y ejercicio físico.

Espero haberte sido útil.
Saludos.

Me gusta: Thumb up 7 Thumb down 1

 
2013-03-13 03:24:04

el tratamiento del vinagre de manz. y miel solamente se puede tomar durante dos semanas? eso no me quedó en claro . se puede seguir? se p

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 3

 
2013-04-09 03:58:08

Puedo usar la miel de splenda ya ke soy diabetika…gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-17 20:55:13

a que horas sepuede tomar lo del vinagre con la miel o en ayunas gracias

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 1

 
2013-05-01 20:56:07

hoy empezaré a hacer este tip, bueno, chicas he estado haciendo una dieta empecé desde el Lunes, y me está dando resultados, es buena aunque da mucho hambre… pero ayuda,saludos.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2013-05-28 15:33:19

hola q tal mi duda es mencionast q solo se puede ingerir durante dos semanas sera q puedo tomarlo esas dos semanas descansar una y cimensar de nuevo, y se roma todos los dias lo puedo beber en ayunas o es mejor despues del desayuno

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-05-31 01:52:42

La preparacion con el vaso de agua es para dividirlo en 2 veces o sea medio vaso cada vez o tomar un vaso en cada ocasion con una cucharada de miel y vinagre

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



Crees que comer entre comidas favorece la obesidad

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!