APP > Adelgazar > Remedios caseros > Sopa de ajo y cebolla para adelgazar

Sopa de ajo y cebolla para adelgazar

Diurética, depurativa y quema grasas

Una sopa de ajo y cebolla puede resultar perfecta para perder peso. Es que las capacidades de estos vegetales para limpiar el organismo es realmente buena. Es cuestión de que intentes con esta receta.

cebolla

Los efectos que tienen los vegetales a la hora de perder peso pueden llegar a resultar muy positivos. Por eso mismo, no deberías subestimar los poderes quema grasas de una sopa como esta, compuesta de ajo y cebolla. La combinación de estos vegetales, aunque pueda sonar algo fuerte, es genial para limpiar el organismo y así ayudarte a adelgazar.

Es perfecta para que la consumas en ayunas, pero también antes de las comidas, para reducir el consumo de calorías en otros platos. No tienes más que probarla para comprobar lo bien que resulta.

Ingredientes:

  • Dos cebollas grandes
  • Cinco dientes de ajo
  • Un litro de caldo de vegetales light
  • Una ramita de perejil y una de apio

Preparación:

Coloca a hervir el litro de caldo de vegetales light. Si es posible, que no tenga nada de sal, ya que la idea de esta sopa es justamente depurar, activar la diuresis y también evitar la retención de líquidos. A continuación, coloca las cebollas cortadas en trozos, al igual que los dientes de ajo previamente pelados. Incorpora el perejil y el apio. Deja cocinando la sopa a fuego durante aproximadamente media hora.

Cuando esté lista, no tendrás más que pasar esta preparación por la batidora, el mixer o robot de cocina hasta que te quede una preparación homogénea. Ahora, a la hora del consumo, debes dividir en dos o tres tomas. Puedes comenzar con una en ayunas  y otra antes de cada comida. Así, no sólo estarás más satisfecho y ahorrarás calorías posteriormente, sino que además estarás incorporando nutrientes geniales para tu salud.

La cebolla tiene propiedades diuréticas y depurativas, ayudando a limpiar el cuerpo. Todo esto, además, apoyado por apio y perejil. Por su parte, el ajo siempre sirve para desintoxicar y depurar el organismo, resultando además un buen elemento adelgazante. No tienes más que adoptar esta sopa a tu dieta y verás que te dará buenos resultados.

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +8; votos: 8)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




Un comentario en “Sopa de ajo y cebolla para adelgazar”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-01-23 23:32:29

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 5

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que este batido es efectivo para desintoxicar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!