Remedio para perder peso de cola de caballo e hinojo

Plantas que depuran y desintoxican

La combinación de hierbas naturales siempre puede ser una gran opción de cara a ayudar a perder peso. Está claro que estas plantas no harán milagros, pero sí te pueden dar una mano para depurar tu organismo y colaborar en tan complicada misión. Un buen remedio que puedes poner en práctica es este, que combina cola de caballo, hinojo y cedrón. No tienes más que probarlo y ver cómo te resulta.


cola de caballo 300x225

Ingredientes:

Preparación:

Coloca a hervir el litro de agua con la cola de caballo, el bulbo de hinojo en trozos y también el cedrón. Una vez que levante hervor, calcula unos cinco minutos. Después apaga el fuego, tapa la cacerola y deja reposar durante aproximadamente diez minutos más. Ahora sí, cuela la preparación y, si te parece bien, endulza con algún producto sin calorías.

Este remedio casero es ideal para beber en ayunas y luego ir administrándolo a lo largo del día. Debes tener en cuenta que es preponderantemente diurético y depurativo, perfecto para desintoxicar. No tienes más que probarlo y gozar así de los beneficios de estas plantas, sumamente digestivas y que pueden ayudarte a perder peso.




Ningun Comentario

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.