APP > Adelgazar > Remedios caseros > Que es un termogenico

Que es un termogenico

Como quemar calorias rapidamente

Si deseas perder grasa, aumentar masa muscular y quemar calorías rápidamente, puede que escuches o leas mucho sobre los productos termogénicos. Estos pueden ser un suplemento que acompañe un plan de adelgazamiento. No obstante sus propiedades, antes de consumirlos es importante que conozcas qué es un termogénico y cómo actúa sobre el metabolismo graso.

Si estás pensando en ponerte a dieta, perder grasa y ganar músculo, uno de los suplementos alimenticios más conocidos popularmente son los productos termogénicos.

Por ello, antes de que los utilices o consumas, debes saber qué son y cómo actúan.

¿Qué es un termogénico?

  • Un termogénico es un producto que aumenta el metabolismo. Existen termogénicos naturales o productos comerciales pensados especialmente para lograr una acción quemagrasas. Los termogénicos son utilizados cuando necesitas perder mucho peso, cuando quieres ganar masa muscular y cuando has llegado a una meseta en tu dieta para adelgazar.

¿Cómo actúa un termogénico?

  • Un producto con estas características actúa generando calor a expensas de la combustión de la grasa depositada en el tejido adiposo, que generalmente se ubica en el abdomen y caderas. Para poder generar este calor necesitas energía, y esta energía se obtiene del tejido graso.
  • Otro de los efectos que causa un termogénico es la supresión de apetito.

Los termogénicos naturales puedes incluirlos directamente a la dieta, mientras que los suplementos a base de termogénicos sintéticos deben ser suministrados y supervisados por un médico. Estos últimos pueden ocasionar efectos secundarios importantes, especialmente si padeces de algún factor de riesgo cardiovascular.

Por ello, si estás buscando acelerar tu metabolismo consulta con tu médico. Recuerda que con dieta y ejercicio físico también puedes quemar grasas.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




Un comentario en “Que es un termogenico”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-11-09 04:57:19

Llevo tiempo tomando te verde y te rojo después de cada comida y me ha ido muy bien. El te verde que tomo se llama Línea y es del mercadona, tiene otras plantas que también me ayudan a hacer la digestión. Espero os sirva mi comentario.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cómo prefieres consumir el fenogreco para aumentar el busto?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!