a Perder Peso > Adelgazar > Remedios caseros > Nuez de la india: efectos adversos

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Nuez de la india: efectos adversos

Consecuencias del consumo de nuez de la india

Nuez de la india
Llevo 2 semanas consumiendo la nuez de la india hace unos cuatro dias me duele todo el cuerpo y no tengo ganas de hacer nada, me duelen mucho los músculos espero una buena respuesta gracias
Enviada por GLADYS ARRIAGADA T.
nuez de la india

Hola Gladys: La nuez de la india es un producto que se comercializa como adelgazante natural, lo cual es cierto ya que ayuda a perder peso. Pero no todo lo que brilla es oro y alrededor de la nuez de india giran muchas cuestiones que necesitan ser aclaradas para que no afecte la salud.

La nuez de la india es un potente laxante que logra la reducción de peso a expensas de pérdida de líquidos y la no absorción de nutrientes como grasas y azúcares. Si bien esta acción fisiológica permite perder peso, este mismo mecanismo de acción puede producir consecuencias no deseadas a raíz de los efectos adversos que ocasiona la nuez de la india.

Existen registros médicos que establecen los efectos tóxicos y adversos que ocasiona la nuez de la india sobre la salud. Se han registrado casos de personas que después de consumir nuez de la india debieron ser internadas por presentar un cuadro de intoxicación, con los siguientes síntomas y signos:

  • Náuseas.
  • Vómitos.
  • Hipotensión arterial.
  • Baja frecuencia cardíaca.
  • Pérdida de conocimiento.

Así como se puede decir que la nuez de la india tiene un efecto adelgazante, también se puede afirmar que su consumo podría tener consecuencias adversas sobre la salud.

Recuerda que además, el consumo de nuez de la india está contraindicado en mujeres embarazadas, mujeres en período de lactancia, niños y en personas que sufren de enfermedades intestinales, úlceras y alergias.

Adelgazar puede ser muy importante, pero es necesario informarse cuál es la mejor forma de hacerlo; ya que en ocasiones la publicidad sólo muestra una cara de la moneda y evita hablar sobre los efectos adversos que pueda ocasionar.

Recuerda que antes de consumir cualquier producto, ya sea natural o sintético, debes consultar con tu médico.

Más información sobre la Nuez de la India:

.

mpcandela

Lcda en Nutrición. Amante de la vida sana y los remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +21; votos: 29)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




198 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-03-20 11:43:33

Hola.. URGENTE necesito saber como se puede cortar el efecto de la nuez de la india, o como hago para q se me pase rápido el efecto?? No puedo dormir de los dolores estomacales, porfavor alguien que sepa de alguna solución me avisa, estoy desesperada..

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-02-02 14:53:22

hola chicas….estoy tomando nuez de la india hace poco mas de una semana…las evacuaciones son 2 o 3 veces por dia…el problema es q me duele muucho el cuerpo, en las piernas es impresionante el dolor. me duele el vientre, y ahora tengo los pechos muy hinchado y con muchos dolores…alguien me puede desir si es normal??estoy asustada con lo de los pechos…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-11-14 05:02:48

Hola hace unmes q estoy tomando la nuez de la india y he subido 3 kg en vez de bajarTengo hipotiroidismos. Sera por eso; sigo tomandolo??

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-08-08 02:49:09

Pues yo andaba genial con pildoras de multivitaminicos con yoduro de potasio y de sulfato de hierro (contra la anemia que causa) realmante llegaba a tener pinta, pero si la dejaba bastaban 2 dias para quedar obeso, un dia me hice enema de cafe y ahora tengo problemas como de estreñimiento y vuelvo a engordar ¿que ha pasado?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-01-10 20:47:14

Jueves, 10 enero 2014.

Quiero saber por que a mi no me hizo efecto, tomé 4 días según las indicaciones, más bien me causó estreñimiento, razón por la cual lo dejé de tomar. Espero una respuesta que me ayude a saber que pudo haber pasado.
Saludos.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-11-27 06:44:30

hola me llamo Amanda quisiera saber si la nuez te podría cortar la regla porque este me no me ha bajado y estoy un poco preocupada

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-11-12 09:03:39

a mi me picaba el cuerpo y no le di importancia hasta que no pude mas. estoy con 3 medicamentos y unas marcas horribles de la alergia que me provoco. nunca fui alérgica a nada jamas

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-11-12 08:51:06

hola! yo inicie con la nuez de la india hace un mes y medio. al principio genial. me sentía bien, baje unos kilos y después segui bien. eso creía yo. me salio una alergia en las brazos, piernas y rostro horribles. NUNCA FUI ALERGICA A NADA. NADA NADA. pero hoy estoy tomando 3 medicamenttos para parar esta alergia. que además me dejo todos los lugares donde me apareció horribles marcas. siempre confie en los productos naturales como la nuez, y jamas crei que esto podía pasar. ya ven: si algo inusual ocurre dejen de consumirla y corran al medico. al menos por prevención. yo me deje bastante porque no creía que siendo natural me pudiera dañar, pero si es posible. no se dejen estar, y controlen todo lo que le ocurre a su cuerpo. besos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-08-05 04:59:16

Lo mejor seria qu prohivan esta semilla en todos los paises, porque la gente aragana que no quiren hacer ejercicios ni dejar de comer tanta comida chatarrra, ahora quieren adelgazar acosta hasta de su vida ,sin importar si dejan a sus hijos sufriendo, las pesonas que te venden estes productos, lo unico que quieren es vender. tengan cuidado con esto.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-08-05 04:58:57

Lo mejor seria qu prohivan esta semilla en todos los paises, porque la gente aragana que no quiren hacer ejercicios ni dejar de comer tanta comida chatarrra, ahora quieren adelgazar acosta hasta de su vida ,sin importar si dejan a sus hijos sufriendo, las pesonas que te venden estes productos, lo unico que quieren es vender. tengan cuidado con esto

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-07-25 17:11:02

Hola, se que ha pasado mucho tiempo de que publicaste, pero queria saber como te fue con la nuez…. ya que yo llevo 5 días tomandola y no he tenido evacuaciones… solo voy una vez al día y con mucho esfuerzo…. lo que si voy hacer pis muchas veces…. yo siempre he sido buena pa tomar agua y tenia mis horarios de pis definidos pero ahora no aguanto las ganas.
por fis cuentame como te fue… gracias!”!!!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-07-07 10:30:04

Yo nosoy ni vendedora ni publusista la nuez funciona llevoxtomandola un mes y he bajado medidas y peso si he tenido diarrea y dolores musculares al principuo pero es x el efecto de la nuez mi amiga y yo la estamos.tomando y el cambio esvextremadamente notorio yo si la recomiendo si funciona y yo no soy ni vendedora ni cliente falso soy uma mujer q se canso de probar padtillas dietas tes y todo un sinmumero de cosas para perder peso

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-15 00:33:42

Hola tomé la nuez por un mes, baje 10 kg., pero me descontroló el el Colesteról, se me subió la presión y me provocó la Diabetes. Hay que tener mucho cuidado con esa Nuez. Con el Tee de Moringa se puede bajar de peso sin ningún riesgo para la salud.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-15 00:23:15

Tomé la Nuez frayle y los resultados de bajar de peso fueron efectivos pero me provocaron alteraciones en el colesterol y me provocó la diabetes. Hay que tener mucho cuidado. Si realmente se quiere bajar de peso se logra tomando tes de Moringa uno en la mañana y otro en la noche.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-15 00:21:04

Tomé la Nuez frayle y los resultados de bajar de peso fueron efectivos pero me provocaron alteraciones en el colesterol y me provocó la diabetes. Hay que tener mucho cuidado.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-14 22:39:51

¿Buscas dónde comprar Nuez de la India en España? Pues si es así, en INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Si quieres encontrar semillas de nuez de la india en venta, sigue este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-nuez-de-la-india-en-espana.html

Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.

¡Muchas gracias! :)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-11 01:52:07

yo empeze a tomar las nuez de la india el 4 de febrero y como a la semana de que empeze a tomarla senti esos malestares que tanto se mencionan aqui pero yo segui tomandola sbias que estos malestares se me iban a quitar porque aqui lo he leido lo que si me asuto y fue la causa de que termene por dejarla de tomar fue que en tan solo una mes de haberla tomado perdi por completo el olfato no persivo ningun olor y hasta este dia que estoy escribiendo sigo sin persibir olores espero alguien me diga si les llego a pasar esto que a mi y si se recupero su olfato gracias bendiciones.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-09 06:31:21

Yo la tomé y baje mucho … A pasado un año y me dará el mismo resultado que la primera ve ? Alguien q me responda porfís

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-02-18 18:34:45

hola yo soy de chile, la verdad es que yo consumi nuez durante un mes y medio y me dio bastantes resultados….la primera semana me dolia el cuerpo como si hubiera hecho mucho ejercicio pero despues todo lo que comia lo vaciaba de mi estomago en solo un ratito……ahora despùes de un año lo estoy volviendo a tomar y los sintomas fueron los mismos pero nada grave…

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-02-07 17:51:12

A mi me dio alergia no siendo alérgica a nada a si que tuve que dejar de tomas llevaba 2 semanas tomando 1/8 y funciona pero hay estar muy atenta a los efectos secundario

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que la dieta especial k es efectiva para perder peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!


Cookie setterCookie setterCookie setter