APP > Adelgazar > Remedios caseros > ¿El apio y la naranja ayudan a adelgazar?

¿El apio y la naranja ayudan a adelgazar?

Propiedades del zumo de naranja y apio para adelgazar

Apio y jugo de naranja sirve para adelgarsar
Mi pregunta es si el apio con jugo de naranja sirve para adelgazar, por cuánto tiempo se puede tomar y si no hay efectos secundarios: yo soy hipertensa pero no tomo medicamentos, necesito información por favor.
Enviada por Elizabeth

Hola Elizabeth: Tanto el apio como la naranja son alimentos apropiados para tratar diferentes enfermedades, dentro de las cuales se puede mencionar el sobrepeso y la hipertensión arterial. Por ello incluir naranja y apio a una dieta habitual puede beneficiar tu salud y evitar ciertas complicaciones.

Propiedades del apio y la naranja para adelgazar

  • El apio y la naranja poseen principios nutritivos comunes como son la fibra, vitaminas y minerales. Además contienen poca cantidad de calorías, 17 y 35/100 grs de alimento respectivamente. La fibra que contiene brinda saciedad y depura el organismo.
  • El apio contiene sustancias como el limoneno que actúa como diurético, con lo cual no sólo eliminas el exceso de líquido retenido, sino también controlas tu hipertensión arterial.
  • Por otro lado la naranja contiene vitamina C, vitamina antioxidante que ayuda a mejorar el metabolismo celular. Además es rica en potasio que ayuda a reducir la tensión arterial alta.

Teniendo en cuenta todas estas propiedades , es posible decir que tanto el apio como la naranja sirven para adelgazar. Por ello si quieres obtener todos estos beneficios puede beber zumo de naranja y apio por las mañanas antes o durante el desayuno.

Recuerda que el zumo de naranja debe ser exprimido para obtener todas sus virtudes nutricionales.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +7; votos: 9)
Loading ... Loading ...



12 Comentarios en “¿El apio y la naranja ayudan a adelgazar?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-09-25 00:06:46

me gusta la combinacion de este jugo otras combinaciones excelentes son manzana y apio, piña y apio
y un dia completo con jugo de mandarina para desintoxicar tu organismo baja porque baja de peso y alimenta y nutre bye bye

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2011-01-03 05:31:48

Maravillosos los comentarios y consejos.Yo licuo la sabila con el jugo de naranja y me ha ayudado bastante en bajar de peso.

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 1

 
2011-04-30 23:59:50

yo una vez bage mucho de peso pero el jugotenia naranja, apio, pina, y nopales y bage 10 kilos en 2 meses me lo tomaba todas las mananas.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 1

 
2011-05-26 18:23:41

Un ajo en ayunas es espectacular, el ajo contiene un sin numero de propiedades, adelgasa y purifica la sangre es ademas un antibiotico natural y para aquellas que sufren de estrenimiento es la mejor herramienta ya que como es natural no produce acostumbramiento, ademas elimina las ojeras es genial generalmente me lo tomo con jugo de naranja en las mananas con un poco de azucar ya que elimina el olor del ajo lo que debes hacer es elegir ojos no muy grandes cosa que te lo puedas tragar como una capsula y si no lo partes, y lo tragas como una capsula, veran como pierden peso, su piel mejora las ojeras desaparecen el colesterol les baja, en fin lo que les diga en poco, ah! y adios resfriados.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 0

 
2012-07-23 04:54:17

quiero conocer las dietas alimenticias para bajar de peso.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-08-23 06:52:35

kiero saber si m sirve el jugo de nopal,apio y naranja para bajar d peso y tambien si m lo pudo tomar a cualquier hora o nadamas en ayunas.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 2

 
2012-10-04 23:41:15

si tomo por un mes el apio y la naranja cuantos kilos puedo perder

Me gusta: Thumb up 15 Thumb down 11

 
2012-10-06 20:06:26

hola me encontraron colesterol alto y como peso 218 libras la dra dice km puede causar diabetes y problemas del corazon que jugos me pueden ayudar a combatir ambas

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2012-12-18 19:15:18

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-07-16 21:30:42

Dios te bendiga mi pregunta es tengo cincos semanas tratando de perder peso aunque ya e bajado unas cuantas gracias a Dios pero siento que voy muy lenta y como 4 comida al día y no como carbohidratos como sanó y como es debido pero no se qué me pasa que no avanzo y se me esta súper inflamando el estómago y el estreñimiento no semeva por más frutas y vegetales que yo coma y me tomo un galón de agua a diario y tomo jugos naturales y limón verde en ayuna pero no me hace nada dime por favor que puedo hacer …gracias Dios les bendiga ..

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-07-28 00:50:20

me hace daño tomar apio naranja pepinoy pimiento mientra doy delactar

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-11-25 18:38:06

GENIAL, TAMBIEN LA NARANJA HERVIDA TOMARLA HASTA QUE BAJES LO QUE QUIERAS..EXCELENTE….PRUEBALO

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Probaste el Chupa panza?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!