APP > Adelgazar > Remedios caseros > ¡Cuéntanos cuál es el mejor truco que tienes para adelgazar y gánate 100 euros!

¡Cuéntanos cuál es el mejor truco que tienes para adelgazar y gánate 100 euros!

Graba un vídeo con tu consejo e intenta ganar el concurso

¿Te gusta hablar a cámara? ¿Quieres contarnos en un vídeo cuál es el truco que mejor resultado te ha dado para perder peso? Pues entonces no dejes de seguir las bases de este concurso, graba tu vídeo, haz todo lo posible para que sea el más votado y gánate 100 euros de premio. ¿Te lo vas a perder?

taza de té

Si eres un asiduo a dietas, a remedios caseros para perder peso, trucos para adelgazar y cualquier cosa que tengas a mano para ponerte en forma, este concurso es para ti. Si ya has probado muchas cosas y te gusta hablar a cámara y contarnos tu experiencia, este concurso será para ti. Y si, además, quieres ganarte 100 euros por narrar tu experiencia y que sea la más votada, ¿hace falta que digamos nuevamente que este concurso es para ti? ¡No dejes de leer las bases y participar!

¿Qué te ganarás en este concurso?

  • Ni más ni menos que 100 euros, a pagar por PayPal o Western Union, para aquella persona que reciba más votos positivos en el vídeo que suba explicando cuál es el mejor truco/remedio/receta/dieta que le haya ayudado a perder peso.
  • La posibilidad de que miles de personas vean tu testimonio, recibiendo difusión en todos nuestros canales y contar con la posibilidad de ir convirtiéndote en una pequeña estrella de las plataformas sociales.

¿Qué tienes que hacer para participar de este concurso? ¡Averígualo a continuación!

  • Para participar de este concurso, si ya no lo has hecho, tienes que comenzar por darle Me Gusta a la página de Facebook de A Perder Peso (http://www.facebook.com/aPerderPesoCOM)
  • Ingresa en el enlace del concurso: http://www.facebook.com/aPerderPesoCOM?v=app_486254294756872. También vas a encontrar en la parte superior del sitio de Facebook de A Perder Peso una pestaña que dice ¡Cuéntanos tu mejor truco para adelgazar!, que es la correspondiente para poder ingresar desde ahí mismo al concurso.
  • Una vez dentro de la página del concurso, ingresa en “Enviar una inscripición”.
  • Completa el formulario correspondiente, donde tendrás que poner la descripción del video, tu nombre y apellido, tu correo electrónico y también tu país de origen.
  • Una vez que ya tengas el vídeo grabado, sigue las instrucciones del caso.
  • Tienes dos opciones: Puedes carga el archivo ya grabado con tu vídeo desde tu PC. Pero también, sólo si estás conectado desde tu teléfono movil, puedes optar por cargar el archivo o bien filmarlo en el momento antes de subirlo. Siempre dentro de la opción de “Enviar una inscripción”.
  • Espera a que el vídeo esté cargado (demorará un rato hasta que aparezca en la lista de inscripciones).
  • Una vez que esté cargado, comparte el vídeo en todas las redes sociales que puedas. Encontrarás una serie de botones correspondientes que te facilitarán esta tarea.
  • No te olvides que el voto es fundamental para ganar el concurso. Por ende, mientras más compartas, más posibilidades de ganar. Se puede computar un voto por día por vídeo y puedes ver y votar el resto de los vídeos en la sección que pone Ver inscripciones.
  • El vídeo que obtenga más votos ganará 100 euros (a pagar vía PayPal o Western Union).
  • Puedes cargar tus vídeos y votar entre el 13 y el 25 de agosto inclusive. Una vez que sean las 0:00 del 26, se dará por cerrada la votación y se anunciará al ganador del concurso.

taza de té

Recuerda: En este concurso no se participa como en los anteriores, sino a través de la mecánica de darle “Me gusta” a la página de Facebook de A Perder Peso y luego ingresando en la pestaña correspondiente al concurso (puedes hacerlo a través de este enlace). ¡No te pierdas esta genial oportunidad de ganarte 100 euros y contarnos tu relato!

¡MUY IMPORTANTE!

Requisitos y compromisos que debes asumir para participar del concurso:

  • Debes ser mayor de 18 años.
  • Debes dejar un email real cuando ingreses tus datos en los comentarios. No será publicado y sólo podrá ser visto por nosotros. Esto es fundamental para que luego podamos contactarte y poder coordinar todos los detalles del premio.
  • Debes poder recibir dinero a través de PayPal o Western Union para ingresar así los fondos si vences en el concurso.

Tags:


Un comentario en “¡Cuéntanos cuál es el mejor truco que tienes para adelgazar y gánate 100 euros!”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2014-08-26 00:52:04

¡El concurso ya ha finalizado! Felicitaciones a Diana, que ha sido la ganadora del mismo.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que la manteca de karité es buena contra las estrías?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!