APP > Adelgazar > Remedios caseros > Cómo usar la pimienta para quemar grasas

Cómo usar la pimienta para quemar grasas

Adelgazar con pimienta

A partir de diferentes estudios que señalan que la pimienta tendría propiedades contra la grasa corporal, nadie quiere perderse los beneficios del consumo de este condimento. No es para menos, ya que si adelgazar con pimienta es posible, tendrías la solución a tus kilos de más al alcance de la mano. Pero… ¿cómo usar la pimienta para quemar grasas? Tómate un par de minutos y entérate en este artículo.

La pimienta no es la única especia efectiva para adelgazar.  Existen muchos condimentos, de uso habitual en la cocina, que tienen efectos adelgazantes similares.

Si bien la pimienta puede tener diferentes formas de presentación, es importante que tengas en cuenta algunas particularidades de su uso:

  1. Aceite esencial de pimienta: Existe un aceite esencial de pimienta que sólo se utiliza en aromaterapia. Por tal razón, no debes ingerirlo, ni aplicarlo sobre tu piel, ya que puede ser muy irritante. En caso de tratarse de otro producto, sólo tu médico podrá indicarte su forma de consumo.
  2. Extracto de pimienta: Algunos extractos de pimienta son empleados como plaguicidas y por lo tanto no son aptos para consumo humano. Como en el caso anterior, si se tratase de otro tipo de extracto, ten la precaución de consultar previamente al médico.
  3. Té de pimienta: Como con la mayoría de las plantas, con la pimienta puedes preparar una infusión para adelgazar. Sin embargo, esta forma de consumo puede ocasionarte efectos adversos.
  4. Pimienta en grano recién molida: Lo más indicado para aprovechar las propiedades de la pimienta es que la emplees con mayor frecuencia en forma de condimento, para dar sabor a tus comidas. Eso bastará para obtener gran parte de sus beneficios para perder peso, en especial si en forma conjunta, reduces o eliminas el consumo de sal.

Descubre en este video, 5 poderosas razones para condimentar con pimienta si estás a dieta:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En cualquier caso, antes de emplear pimienta para quemar grasas, en formas no convencionales, consulta a tu médico. Él sabrá asesorarte sobre la conveniencia o no de su consumo en tu caso particular. Mientras tanto, si te agrada el sabor de la pimienta, disfruta de ella en tus comidas. ¡Te ayudará a adelgazar! ;)

hbravo

Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +5; votos: 7)
Loading ... Loading ...



3 Comentarios en “Cómo usar la pimienta para quemar grasas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-05-24 04:50:52

solamente en la comida no otra forma de emplearla para adelgazar

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-09-22 03:49:00

la pimienta para adelgazar se usa en infucion con miel en las tardes un tecito diario y resulta pruebelo

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-03-21 00:45:39

¿Buscas dónde comprar pimienta de cayena en España? En INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Si quieres encontrar pimienta de cayena en venta, sigue este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-pimienta-de-cayena-en-espana.html

Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.

¡Muchas gracias! :)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te parece esta receta de té de jengibre?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!