APP > Adelgazar > Remedios caseros > Cómo quemar la grasa del vientre bajo con alpiste

Cómo quemar la grasa del vientre bajo con alpiste

Plan para reducir la grasa abdominal

para quemar grasa
Hola, me llamo Celis. Me gustaría saber si el alpiste puede ayudar a quemar la grasa del vientre bajo;  yo practico natación y yoga pero bajo de medida pero no de peso que es mejor,  pero también el vientre bajo no lo puedo bajar por nada del mundo, ni haciendo muchos abdominales
Enviada por celis

Hola Celis: La grasa que se acumula en el vientre inferior es bastante difícil de quemar, ya que se acumula en una zona que parece estar muy poco irrigada; por tanto, el acceso de los elementos y enzimas que eliminan el tejido adiposo se vuelve dificultoso. El alpiste parece que puede ayudar pero sólo bajo ciertas condiciones.

Los alimentos que poseen muy pocas calorías y gran cantidad de nutrientes son ideales para aquellos que tienen sobrepeso, porque les permiten alimentarse incorporando vitaminas y minerales sin subir el peso graso. Por tanto, el alpiste te puede ayudar a reducir la grasa corporal, porque te produce saciedad con muy pocas calorías y, de ese modo, no ingieres más comida de la conveniente.

De todos modos, el alpiste posee una enzima que incrementa la lipólisis, es decir, acelera la degradación de las grasas corporales, poniendo a las mismas a disposición del cuerpo en forma mucho más accesible. Es así que, lo mejor que puedes hacer, luego de ingerirlo, es realizar una actividad física que te obligue a consumir mucha energía, ya que la grasa removida por la acción de las enzimas del alpiste, está con “libre disponibilidad” para ser utilizada, de lo contrario se vuelve a acumular.

Para perder grasa, debes provocar un balance calórico negativo y consumir muchas calorías con el ejercicio. Los músculos grandes como los de las piernas, tórax, espalda y glúteos son los que más consumen cuando se los estimula. Por tanto, los abdominales no son efectivos para adelgazar, sólo sirven para tonificar, ya que consumen 100 veces menos calorías que los grupos musculares antes nombrados.

Recuerda que también el cuerpo reduce la grasa en forma pareja, por tanto, es posible que cuando llegue a disminuir la zona del bajo vientre, la pérdida general de grasa sea tan significativa que puedes llegar a correr el riesgo de perder tejido muscular. Eso no es bueno, porque disminuye el metabolismo basal, haciéndote inmediatamente incrementar nuevamente el porcentaje de grasa corporal.

Espero haberte ayudado.
Un saludo.




7 Comentarios en “Cómo quemar la grasa del vientre bajo con alpiste”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-10-06 18:08:02

YA HABÍA ESCUCHADO SOBRE LAS BONDADES DEL ALPISTE, NO LO HE PROBADO PERO CON ESTO ME CONVENCIERON, SOLO KISIERA SABER COMO SE TOMA O SE PROCESA

Me gusta: Thumb up 17 Thumb down 5

 
2010-10-06 19:08:48

si me pueden informar sobre elprocedimiento del alpiste para ingerirlo.

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 4

 
2010-10-22 02:15:57

Pues yo lo tome y sabe..a agua normal… yo lo dejo en un traste de agua a remojar por un dia…..despues lo licuas y listo

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2010-12-18 11:09:00

hola estoy tomando el clouro de magnesio en pastas ,
no hay problema si tomo la leche de alpiste y por cuanto tiempo debo tomarlo.
gracias por su respuesta.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-05-01 12:42:08

hola, mi madre toma desde primeros de años la infusion ded alpiste y lo hace de la siguiente manera: en una cacerola pone 1 litro de agua y 5 cucharadas soperas de alpiste y lo deja hervir unos 4-5 min. despues lo deja reposar durante varias horas, lo tritura y por ultimo lo cuela. Ella se toma un vaso por la mañana en ayunas y otro por la noche antes de acostarse.
Lo hizo principalmente para bajar el colesterol, pero ademas ha conseguido tambien bajar el volumen

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2011-09-02 19:24:28

pero dicen q el alpiste pierdes sus propiedades si uno lo hierve??????

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-03-20 23:24:44

¿Buscas dónde comprar alpiste en España? En INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Si quieres encontrar alpiste en venta, sigue este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-alpiste-en-espana.html

Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.

¡Muchas gracias! :)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuál de estos alimentos buenos consumes habitualmente?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!