APP > Adelgazar > Remedios caseros > Cómo adelgazar rápido con cetona de frambuesa

Cómo adelgazar rápido con cetona de frambuesa

Quema grasas y activador natural de enzimas

Si estás buscando saber cómo adelgazar rápido, seguro te interesará conocer acerca de diferentes compuestos naturales que te ayuden a acelerar la pérdida de peso. En esta nota encontrarás información acerca de la cetona de frambuesa; un compuesto activador natural de enzimas que ayuda a quemar grasas más rápidamente.

frambuesas

Son conocidas las propiedades de las frutas y las hortalizas a la hora de adelgazar en naturalmente. No obstante, hoy día los científicos logran extraer ciertos compuestos que actúan directamente sobre el organismo, para quemar grasas más rápidamente. Este es el caso de la cetona de frambuesa.

La cetona de frambuesa es una sustancia fenólica, que actúa sobre el organismo, favoreciendo la combustión de las grasas. ¿Cómo? A través de diferentes mecanismos de acción.

Propiedades de la cetona de frambuesa

  • La cetona de frambuesa favorece la combustión de las grasas, especialmente si estás están depositadas en el abdomen. Este efecto termogénico, estimula la combustión del tejido adiposo, para la obtención de energía.
  • Por otro lado, la cetona de frambuesa produce un aumento en el metabolismo, lo cual favorece aún más este efecto termogénico.
  • Asimismo, este compuesto activo estimula la activación de ciertas enzimas, que contribuyen a la combustión de las grasas del cuerpo.
  • Por último, otras de las propiedades de la cetona de frambuesa es la reducción del apetito, relacionada con la combustión de las grasas del tejido adiposo.

Generalmente la cetona de frambuesa se la puede encontrar en diferentes suplementos para adelgazar, en combinación con otros principios activos, como el extracto de té verde o algas. Ten en cuenta que, si comes frambuesas naturales, tendrás este y otros compuestos que te ayudarán adelgazar, incluso puedes obtener todas estas propiedades y más, si prepararás un batido de frambuesas.

Si bien se trata de un compuesto natural, es aconsejable que tomes ciertos recaudos.

  • Consulta a tu médico antes de su consumo, y consulta tanto sobre sus propiedades, como sobre sus efectos secundarios y/o contraindicaciones.
  • Asegúrate que el suplemento que adquieres es 100% natural, sin el agregado de sustancias que puedan ser nocivas para tu salud.
  • Es necesario que realices una dieta para adelgazar equilibrada y ejercicio físico periódico. Los productos milagros no existen, por ello recuerda que cambiar los hábitos alimentarios te servirán no sólo para bajar de peso, sino también para estar saludables.

Adelgazar es importante no sólo por una cuestión estética, sino para mantenerte sano. Por ello, hazlo lentamente y bajo supervisión médica.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +2; votos: 2)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




3 Comentarios en “Cómo adelgazar rápido con cetona de frambuesa”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-01-28 18:00:59

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2013-01-29 20:19:09

Hola maria..kisiera saber un telefono de contacto donde venden el cetona de frambuesa..es q por a qui.te piden tarjeta de credito..y con los tiempos que corren!!puedo pagar contra reenbolso…gracias espero respuesta.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2013-06-22 23:15:40

todo es una gran mentira yo llevo 10 días y no he perdido nada aparte de lo super estriñida que estoy desde que lo tomo y además la angustia que te produce el tomarlo y luego el dolor de estómago todo el día que parece que te has comido una vaca osea todo mentiraaaaa

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué tipo de hamburguesa consumes habitualmente?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!