APP > Adelgazar > Remedios caseros > Cómo adelgazar con piña

Cómo adelgazar con piña

Cómo perder peso con piña o ananá

Propiedades de la piña

Hola, mi nombre es Sonia. Quería contarles brevemente lo que me ocurrió con la piña. Después de realizar la tesis para graduarme aumente aproximadamente seis kilos, los cuales no había forma ni manera de bajarlos. Un buen día me compre una piña y se me ocurrio cenar con dos vasos de zumo. Increíble pero cierto: fui muchas veces al baño a orinar, lo que se me vino a la mente fue que tenía retención de líquido. Seguí comiéndola y no sólo bajé de peso sino que me siento mucho mejor, ya que tiendo a subir el colesterol y he notado que lo he bajado; también he moldeado el cuerpo y me inspiré a ir al gimnasio. Me siento con más fuerza para hacer las cosas. La recomiendo ampliamente, pero también hay que poner de nuestra parte. He ido eliminando las frituras. Desayuno bien pero la cena debe ser poca. Comer la piña a cualquier hora es bueno, pero también lo es hacer ejercicio o caminar. Les deseo suerte y querer es poder.
Enviada por Sonia Pulido

Hola Sonia. Ante todo, muchas gracias por contarnos tu experiencia con respecto a cómo has logrado perder peso. Has conseguido algo que a muchas personas realmente les cuesta una enormidad y todo a partir de tu voluntad. 

Con respecto a lo que señalas referido a la piña, estás en lo cierto. Esta es una planta muy efectiva para perder peso, ya que además de tener propiedades diuréticas (ayuda a eliminar líquidos), también tiene mucha fibra, la cual es saciante, depurativa y digestiva. Por ende, siempre estará recomendada para cualquier clase de dieta.

Por otra parte, lo que importa es el mensaje que transmites: hay que proponerse lograr determinados objetivos y trabajar para ellos. Los remedios naturales pueden ser de ayuda, pero nada más que eso. El ejercicio y una dieta equilibrada siempre deben estar presentes.

Y tú… ¿Has probado con la piña para perder peso? ¿Te ha dado buenos resultados? ¿Te gustaría contarnos tu caso? Pues entonces no tienes más que dejarnos tu mensaje.

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...



4 Comentarios en “Cómo adelgazar con piña”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2010-07-29 13:52:41

hola, hace mucho que leo los articulos publicados, son interesantes y he aprendido mucho.Desde hace mucho he tenido problemas de peso, nunca fui gorda pero por motivos que son capitulo aparte engorde muchisimo. Combine voluntad con aumento de austoestima y necesidades basicas de salud y logre bajar 20 kilos. He aumentado 5 kilos ahora por demasiada tranquilidad y estoy en proceso de sacarmelos de encima. He sido estreñida siempre, y conste que consumo verduras, frutas, cereales, etc.etc pero si no ayudo con alguna hierba no pasa nada. Tomo agua… entonces he probado el lino en jugo de piña y pepino, les cuento que siento que me he estreñido mas.. no es la primera vez que me pasa con el lino, pero siempre pense que yo lo consumia mal…incluso hago pan integral de 3 semillas – lino, sesamo y mijo – y sin resultados…gracias por leerme y porque seguramente me van a dirigir por mejores caminos….

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2010-07-29 18:43:32

hola Rita, he leido con interes tu problema, probablemente sufres de un intestino perezoso y es la razón que al consumir fibras te estriñes mas, toma en cuenta la cantidad de agua que tomas diariamente y comer ademas muchas verduras crudas para resolver tu problema. Te deseo éxitos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-06-26 00:21:08

quisiera saber como se consume la linaza para bajar de peso y tbm el alpiste me pueden dar recetas gracias . muy bue comentarios

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-06-01 09:40:05

Yo en si lo q quiero es bajar abdomen yo tengo 21aÑos y padesco del colum y me dificulta bastante ir aser del2 y yo eh bajado 26libras en dos meses pero de abdomen nada y es lo q mas deseo bajar mas de peso y el abdomen un consejo efectivo porfavor lo necesito.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué efectos adversos te ha causado el consumo de carnitina?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!