APP > Adelgazar > Remedios caseros > Cómo adelgazar con limón

Cómo adelgazar con limón

Adelgazar con limones

Por sus propiedades diuréticas, depurativas y desintoxicantes, los limones siempre han estado entre los alimentos favoritos a la hora de adelgazar. Sin embargo, para obtener  todos sus beneficios, es necesario saber cómo adelgazar con limón. Adelgazar con limones es posible, si sabes cómo incorporar este valioso cítrico a tu dieta diaria.

Adelgazar con limón es una de las estrategias a las que más frecuentemente se recurre, cuando se trata de perder algunos kilos rápidamente. También es el método indicado para desintoxicarse, tras un período de comilonas y excesos en las bebidas.

Sin embargo, más allá de su fama como efectivo quemagrasa, quizás no sepas cómo adelgazar con limón, ya que la dieta del limón, la de la limonadala de la savia y limón o la cura del limón, no son los únicos modos de adelgazar con limones.

Tal es así, que con sólo incorporar el limón a tu alimentación diaria, podrás beneficiarte con sus efectos adelgazantes. Pero… ¿cómo hacerlo? Pues bien, existen diferentes modos. Toma nota:

  • Beber zumo de limón en ayunas, momento en que el organismo estará más receptivo para beneficiarse con sus propiedades depurativas y antioxidantes.

Suma el limón a tu vida. Gana en salud, pierde kilos y comenta qué tal te ha ido. ;)

hbravo

Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +14; votos: 14)
Loading ... Loading ...



6 Comentarios en “Cómo adelgazar con limón”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-01-01 15:45:16

Siempre lo tomo en ayunas creo que es muy valioso para la salud

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 0

 
2012-01-07 23:37:08

Tengo 30 años, un hijo y unos 5 kilos de mas que me molestan bastante. necesito saber más que nada cómo debo hacer para no sentir ansiedad y picotear comida a cualquier hora. Gracias. Claudia

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 3

 
2012-02-10 11:46:37

Me parece muy interesante la dieta del limon. La voy a empezar para ver si encuentro resultados.

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2012-07-05 23:24:07

queridos amigos tengo una( DUDA)ALGUIEN ME PODRIA DESIR SI LA SAVIA ;ES LO MISMO QUE LA (SALVIA)?:ABLAN DE LA CURA DE SIROP DE SAVIA Y LIMON .Y LUEGO ABLAN DE LA CURA DE SALVIA Y LIMON.DONDE SE CONSIGUE LA (SAVIA )DECEO HACER ESA CURA PARA ADELGAZAR :GRACIAS A TODOS POR AYUDARME

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2013-01-27 01:02:41

Ultimamente he estado tomando mucho limon a diario, y he notado un drástico bajon en el peso, quería saber si ambos sucesos estaban relacionados, parece que si, aunque tengo dudas aún :P

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-02-28 16:37:52

Yo era muy muy gordita…. a mis 12 años pesaba 188 libras. y me propúse bajar de peso ya que me molestaban en la escuela o cuando salía a andar en biscicleta… :/ lloraba mucho…. y me decepcione…. pero yo jugaba con mis vecinas y 2 primos a ver quien tomaba mas limon… teniamos un árbol en mi casa y se llenaba de limones jugosos. luego yo era la experta en tomar jugo de limon con sal… unacamente asi exprimíamos los limones en una taza o en un baso y llenabamos de sal… yo era la que mas resistía… depúes noté que empeze a adelgazar mucho… y mi mamá me decia que era porque tomaba mucho limon pero el color de mi piel fue cambiando como amarillo y me sentía algo devil pasaba durmiendo. pero queria adelgazar a un más, y segui con el limón sin que nadie se diera cuanta. llegué a pesar 89 libras temia un cuerpo espectaculas como siempre soñé todo el mundo se sorprendía era irreconocible… tenia novio y cuando era gorda no tenia, mas bien se reían de mi…. el único defecto eran unas estrías que quedaron a los lados de mis caderas y un poco en la unión de los brazos… pero nada mas y usaba trajes de baño ahora no lo hago porque ya tengo 20 años y tengo una bebe y mi cuerpo cambio un poco mi abdomen con estrías y subí de peso actualmente peso 143 libras y boy a empezar de nuevo con los limones como en mi adolecencia. lo que me gusta de la dieta es que no te vuelves a engordar!!! Saludos me siento muy bien contar a alguien mi experiencia, y que mejor que hacerlo en la Web… Saludos desde HONDURAS!!!

Me gusta: Thumb up 10 Thumb down 3

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que el vinagre de manzana adelgaza?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!