APP > Adelgazar > Remedios caseros > Beber agua del mar salada para adelgazar

Beber agua del mar salada para adelgazar

Tomar agua de mar salada para perder peso

Beber agua de mar salada podría ser un método efectivo para adelgazar. Así lo indican los resultados de estudios recientes realizados con ratones obesos, en los que se evaluaron los efectos de tomar agua salada de mar sobre la obesidad y la diabetes mellitus, frecuentemente asociada.

Según señalan los resultados de esta investigación, beber agua de mar salada como suplemento alimenticio, aportaría los principios activos necesarios para una correcta nutrición y activación del metabolismo. El estudio realizado por el Departamento de Biotecnología de la Universidad de Daegu, empleó dos grupos de ratones obesos, que durante 84 días tuvieron libre acceso a la comida. Sin embargo, mientras que el grupo de control recibió agua de grifo, el grupo experimental sólo pudo tomar agua de mar salada.

Se observó que los ratones que bebieron agua de mar salada no sólo descendieron un promedio de un 7% de su peso, sino que los niveles de glucosa también bajaron un 35%, además de mejorar la tolerancia a la glucosa. Estos indicadores señalarían que tomar agua de mar salada tiene efectos sobre el metabolismo de azúcares y grasas, buenos para adelgazar y para controlar la diabetes.

Al parecer, son innumerables los beneficios de beber agua del mar salada para una gran variedad de otros problemas de salud.

hbravo

Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +3; votos: 5)
Loading ... Loading ...



6 Comentarios en “Beber agua del mar salada para adelgazar”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-12-19 12:05:12

Realmente curioso lo del agua salada para adelgazar. Lo desconocía por completo.
Gracias por el aporte.
Un saludo

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-19 17:40:13

seria bueno probar si con los humanos resulta lo de tomar agua salada (agua de mar) para adelgazar. si alguien lo ha hecho por favor comunicarlo y cómo lo hizo y si le dio resultado.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2011-12-20 19:13:58

bueno esa idea es buena pero en el mar se desechan muchas cosas aparte de escremento humano por parte de los banrcos y suciedad asi que acapulco veracruz y manzanillo son uno de los mares mas sucios por eso el agua es asi obscura en cambio en cancun y creo los cabos el agua es cristalina por que no hay enbarcaderos o muelles mmm se me fue la palabra donde llegan todos los barcos cargeros pero son cientos entonces imaginen la suciedad seria agua tratada pero aun asi me daria asco beberla alo mejor si se baja de peso pero con la fuerte infeccion que te daria

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2012-01-24 20:27:36

lo del agua salada del mar parece lógico, pero a la vez incompleto, que les ocurrió a los riñones de los ratones y a sus venas, seguramente que bebiendo agua de mar un ser humano no tardaría mucho en sufrir efectos adversos, que le causarían la muerte

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2012-08-25 22:11:05

puedes checar beber agua de mar Rene Quinton

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-05-17 17:35:13

Comentario oculto debido a ser inapropiado Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué propiedades del ajo te sirven cuando estás a dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!