a Perder Peso > Adelgazar > Acelerar metabolismo > Adelgazar la barriga con canela y miel

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Adelgazar la barriga con canela y miel

Remedio casero de canela y miel para bajar la barriga

Aunque parezca increíble, este sencillo remedio casero de canela y miel reúne los componentes necesarios para bajar la barriga

canela-1

Las múltiples propiedades de la miel en combinación con los efectos carminativos y termogénicos de la canela, constituyen una combinación perfecta para quemar grasas del abdomen. Entérate cómo adelgazar la barriga con canela y miel.

¿Cómo ayudan la miel y la canela a adelgazar?

Si bien la miel tiene muchas calorías, también es cierto que posee entre otras propiedades, beneficios digestivos que sumados a los efectos carminativos de la canela, favorecen el tránsito intestinal y la eliminación de las flatulencias, que te hacen lucir hinchado.

Por su parte, la canela tiene propiedades termogénicas que ayudan a adelgazar, estimulando la movilización de la grasa, en particular, de la zona de la barriga, que es donde más fácilmente se deposita. De allí que para bajar la barriga, puedes recurrir a este remedio casero de canela y miel.

Remedio de canela y miel

Ingredientes

Preparación

Calienta el agua y retírala del fuego antes que hierva. Disuelve en ella, la canela y la miel. Bebe tibia o fría según prefieras, una taza media hora antes del desayuno y otra media hora antes de irte a dormir. En el siguiente video, encontrarás cómo hacer esta receta magistral de canela y miel paso a paso.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Según dicen, este remedio casero no sólo ayudaría a adelgazar, sino que además, evitaría que las grasas se depositen en la barriga.

¿Te gustaría conocer las 3 propiedades de la canela que te pueden ayudar a adelgazar? Pues entonces, no te pierdas este video:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Conocías  este remedio casero para adelgazar la barriga con canela y miel? ¿Lo has probado? ¿Qué resultados te ha dado?

Otros remedios para bajar la barriga

Té de boldo

Por su gran poder diurético, esta infusión es ideal para eliminar líquidos retenidos y así adelgazar. Puedes utilizarlo para deshinchar tu barriga en una semana, tomándola a razón de una taza en ayunas por día.

Puedes beber el té solo o agregarle un poco de limón, para ayudar a desintoxicar y sentir saciedad.

Zumo de limón y bicarbonato de sodio

Este remedio alcalino es uno de los más populares a la hora de desintoxicar el organismo y bajar el abdomen, debido a su alta efectividad. No solo es buena para acelerar el metabolismo y ayudar al cuerpo a quemar grasas más rápidamente, sino también para mejorar todos los procesos fisiológicos, en tanto contribuye al buen funcionamiento celular.

Solo debes preparar una limonada con 1 litro de agua, tres limones y una cucharada de bicarbonato, y beberla a lo largo del día.}

Té de anís

Esta infusión tiene propiedades digestivas y ayuda a eliminar los gases que suelen provocar la hinchazón de la barriga. Además reduce la distensión abdominal causada por indigestiones y cólicos.

Para prepararlo, debes infusionar a razón de dos cucharaditas de semillas de anís por 250 cc de agua. Es recomendable que lo bebas tibio, después de las comidas.

Batido de linaza, pepino y piña

Este remedio combina las propiedades depurativas de la linaza con las propiedades diuréticas y saciantes del pepino y la piña. No solo te ayudará a limpiar el colon y eliminar líquidos retenidos, sino que además te dará sensación de saciedad. Además, acelerará tu metabolismo, por lo que quemarás grasas más rápido.

Para prepararlo simplemente licua o procesa medio pepino, dos trozos de piña, dos cucharadas de semillas de lino o linaza y medio vaso de agua.

¿Cómo valoras el remedio de canela y miel para bajar la barriga?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
hbravo

Lcda en comunicación. Apasionada de las artes plásticas y las manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +60; votos: 96)
Loading ... Loading ...

Tags:


196 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2015-04-03 16:25:07

Mm como ago. Para consegirla al pot ayudame explicame como ago gracias por su colaboracion

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-04-03 10:38:20

La canela se encuentra en srylanka y yo compre la marca DRUERA que te la envian muy rapido y se tienen muy buenos resulrados
Suerte!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-04-03 06:00:04

Ayer 1de abril. Enpese a tomar le tengo mucha fe a la canela. Soy de colombia(pasto) la canela comun nose donde consegir la de ceilan alguien qe me pueda ayudar gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-03-10 19:47:47

1.- puedo tomar este té si no tengo vesicula?
2.- la canela es canela en polvo normal?
3.- de que miel es? de abeja?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2015-02-21 02:06:46

Hola. Quiero saber si la puedo usar. Estoy lactando. Mi bebe tiene 5 meses y tuve una cirugía de vesicula hace 3. Me pueden ayudar por favor. Saludos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-11-14 16:58:32

Yo no tengo sobrepeso Pero si grasita abdominal que no se va ni con el ejercicio mas constant y fuerte , asi que decidi probarlo , hace un mes que estoy tomando y es MAJICO, FUNCIONA , despues de 20 anios de lucha, en un mes perdi esa grasita sobre mis abdominals ESTOY SUPER FELIZ!!!

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-03-26 23:56:24

soy de peru donde puedo conseguir la canela de ceilan gracias

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-01-26 01:31:28

tengo una duda, yo tengo mi cuerpo bien el unico problema es que tengo mucha panzita alguien me puede decir por favor si esta receta me sirve para bajar la panzitaa gracias..

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2014-01-26 01:26:20

voy aprovarla haber q tal…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-01-09 04:31:21

si me funciono esta muy bueno me parece super que tan solo con agua,canela y miel uno pueda bajar de peso no es tan facil pero llevo 1 mes haciendo este tratamiento y si e bajado de peso y me gusta mucho este remedio aconpañado de una buena futina de ejercicio se logran muchos resultados

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-01-07 23:32:21

Hoy 7 de enero 14 lo voy a comenzar a usar, use canela comun…ya les contare luego…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-12-23 04:48:39

Hola

Pueden usar la canela molida de venden en Sam’s, a mi me ha hecho muy buen efecto, se toma 15 días, se descansa una semana y se vuelve a tomar.

¡¡Suerte!!

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-11-13 11:07:50

Mary hola, has seguido viendo resultados????

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-11-12 03:16:10

Hola,saludos,soy d puerto rico,, saven como conseguir la canela ceylan

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2013-10-10 12:55:18

buenisimo me funciono en 7 meses perdi 10 kilos claro con una dieta balanciada y ejercicio

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-10-08 05:03:29

es necesario que la canela sea en polvo ose pude usar la ramita de canela

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-09-26 09:39:04

Hola Jesús, yo compré en aurrera un paquete de marca que dice verde valle, no dice Sri Lanka, pero en la parte de atrás dice que es de ceilán y viene en varitas, sabes si ésta es la verdadera o tiene qué decir que es de Sri Lanka o cinammomun verum? necesito ayuda, por favor, ésta la compré en Querétaro, si alguien sabe dónde comprar la verdadera, contéstenme por favor, gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-09-17 21:26:12

Hola, quisiera saber qué pasa si tomo éste te a cualquier hora del día además de la de la mañana y la noche. puedo obtener resultados de ésta forma también?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 2

 
2013-09-14 20:35:48

NO INVENTEN SI FUNCIONA LLEVO TOMANDOLO UNA SEMANA Y YA CASI DESAPARECE MI LONJA SEGUIRE TOMANDOLA UN SUPER TE Y SI ALGUIEN SABE QUE DIGA DONDE COMPRAR LA CANELA DE CEILAN PORQUE YO LO ESTOY HACIENDO CON LA CANELA COMUN.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2013-09-14 10:43:25

Hola, vivo en Querétaro y quiero saber si alguien sabe dónde conseguir la canela de ceylán, me urge conseguirla, si alguien sabe, por favor respondan, gracias.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué trucos o métodos te funcionan mejor para acelerar el metabolismo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!