APP > Adelgazar > Remedios caseros > Adelgazar con kiwi

Adelgazar con kiwi

Propiedades del kiwi para adelgazar

Si te apetece el kiwi y quieres adelgazar, comiéndolo puedes lograrlo. Esta fruta contiene propiedades depurativas, saciantes y antioxidantes que permiten al organismo quemar grasas más rápidamente y perder peso en forma natural. El kiwi es una fruta que además de sabrosa, brinda beneficios para adelgazar gracias a sus propiedades.

El kiwi tiene un valor calórico bajo (67 calorías/100 grs), esto no sólo es beneficioso para el organismo porque aporta poca energía, sino porque se convierte en un alimento de calorías negativas. Es decir que al consumirlo y digerirlo se gasta más calorías, que las que aporta. Por otra parte la fibra que contiene (1.5 grs/100 grs) aporta propiedades laxantes, depurativas y desintoxicantes que barren de impurezas el cuerpo. Esta misma fibra brinda saciedad, con lo cual se limita el consumo de alimentos.

Además el kiwi posee un alto porcentaje de vitamina C, antioxidante natural que mejora el metabolismo celular, aumentando el gasto metabólico y por ende, la quema de calorías. Por últim,o su contenido en potasio, reduce la hinchazón a causa de la retención de líquido y permite eliminar residuos a través de la orina.

Por todas estas razones es posible adelgazar con kiwi, ya sea su fruto entero (sin piel), en postres o en zumos. Lo importante es incorporarlo a la dieta diaria y aprovechar todas sus propiedades.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En todo APP encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +27; votos: 33)
Loading ... Loading ...



9 Comentarios en “Adelgazar con kiwi”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-10-24 00:02:18

cuantas veces al dia ay que consumirlas para que sea efectiva

Me gusta: Thumb up 15 Thumb down 9

 
2011-10-26 17:53:50

Muchas gracias por este resumen de las propiedades del Kiwi, aunque la verdad es que hace poco vi en una página una lista también muy interesante con algunas otras que no vienen aquí, os paso la dirección por si os interesa, yo creo que está bastante bien aunque admito que me ha parecido un artículo muy completo. ¡Gracias!

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 
2012-08-20 18:21:26

me urge saber si alguien lo ha hecho y si le ha dado resultado… por otra parte quisiera saber cuantos kiwi se deven de comer diarios.. gracias

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 12 Thumb down 10

 
2012-09-16 01:01:18

Hoola! he leido en un libro de vitaminas, donde hallarlas en los alimentos, y cada vitmina, beneficios y/ò cura de efermedades etc…
El punto que decia que la vitamina “C” reidos en la piel,y dado a un accidente me han quedado grandes cicatrices y a la vista, no ocultas, entonces ya desde hace años al consumir naranja me dejaba unos gajos para pasarme por todos esas cicatrices,y fui contante, obsesiva en no olvidarme de pasarme,con el corre del tiempo se fueron achicando, con el correr de lo años, cada vez màs chicas esas grandes cicatrices, que ahora me dicen… ahh ni se nota….claro ahora!! pero eran enormes!! despues decubri que tambien el Kiwi, entonces al pelarlo siempre queda restos de el en la cascara, entonces me pasaba tambien eso, cualquiera de los dos, ò de la manzana tambien, el limon despues de exprimirlo y tomarme el jugo me paso lo que queda, la pulpa que queda…….
Me dijeròn que la vitamina “C”, es colageno y elastina, por eso regenera los tejidos…..buscar en internet las propiedades del jugo de Limòn, osea la vitamina “C” y les va a contar todo lo que cura…enfermedades de la piel y otras màs!.bueno espero que les haya gustado mi historia y quien lo necesite siga mis consejos.
salu2

Me gusta: Thumb up 13 Thumb down 1

 
2012-09-30 08:08:35

ahora que se todo lo bueno de esta fruta ya no voy a dejar que se seque en mi refrigerador

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 
2013-01-05 23:07:21

Acostumbro a comerlo con cascara, es bueno o malo para bajar de peso?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 
2013-05-07 19:33:01

Hey everyone! My experience through this kiwi diet was amazing. At first I

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-05-07 19:38:39

Hey everyone! My experience through this kiwi diet was amazing. At first I thought it was impossible but decided to give it a try. Believe it or not I got incredible results and exercising was a bonus! Make sure you drink lots of water. I lost 20 lbs in 2 months just give it a try. Good luck :)

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2013-05-22 12:40:08

Pueess ami me gustaria saber sii..Se tiene que comer antes o despues de la comida la cena etc..Si podeis responderme graciaas:33

Me gusta: Thumb up 3 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Incluyes perejil en tu dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!