APP > Adelgazar > Remedios caseros > 7 bebidas para quemar grasas rápido

7 bebidas para quemar grasas rápido

7 bebidas para adelgazar rápido

Las bebidas al igual que los alimentos son fundamentales para adelgazar. Incluso, teniendo en cuenta 7 bebidas especiales puedes quemar grasas y adelgazar más rápido; sólo debes conocer cuáles son esas bebidas y seleccionar la o las que más te apetecen.

Los líquidos son fundamentales para la vida. Nuestro cuerpo está formado entre 70 a 80% de agua, por ello es importante consumir líquidos, y más si sufres de sobrepeso.

Para que estas bebidas puedan ayudarte a quemar grasas, debes seleccionar al menos 7, que tiene propiedades para adelgazar rápido.

7 bebidas para quemar grasas rápido

  1. Agua helada: se calcula que consumiendo entre 8 a 10 vasos de agua helada por día, puedes quemar hasta 250 calorías. El agua es fundamental para el buen funcionamiento celular y el aumento del metabolismo.
  2. Leche desnatada: la leche es un alimento rico en calcio, este mineral facilita el aumento del metabolismo. Hay investigaciones científicas que avalan las propiedades del calcio para adelgazar. Se sugiere consumir 2 tazas diarias y se puede reemplazar por yogur desnatado.
  3. Té verde: el té verde y para quemar grasas. Por ello, se sugiere beber entre 3 a 5 tazas diarias, tanto caliente como frío, solo o combinado con otras hierbas como la manzanilla, o frutas como el limón.
  4. Zumos de verduras: los zumos de verduras son muy útiles porque te ayudan a depurar el organismo, quemar grasas y adelgazar. Los vegetales poseen antioxidantes que aceleran el proceso de perder peso. Dentro de estos zumos puedes encontrar zumos adelgazantes para el verano o zumo de apio, rábano y zanahoria. Además te brinda saciedad y reduce tu apetito.
  5. Suero de proteína de leche: las proteínas de la leche aumenta la saciedad, estimulando las hormonas supresoras del apetito.
  6. Smooth a base de yogur desnatado: esta bebida es una mezcla de yogur desnatado bebible con frutas que puedes consumir en una merienda o colación ideal para adelgazar, ya que te brinda saciedad con pocas calorías.
  7. Agua de coco: el agua de coco contiene sustancias orgánicas que aceleran el metabolismo graso y te permite adelgazar más rápido.

Si incluyes varias o todas estas bebidas a tu dieta para adelgazar, podrás quemar grasas más rápidamente y aportar a tu organismo todos los nutrientes para perder peso y estar saludable.

En este video, encontrarás mis 3 bebidas quemagrasas preferidas.

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Recuerda que, para adelgazar en forma saludable es esencial que incluyas todos los grupos de alimentos a tu dieta. Asimismo, no olvides hacer ejercicio físico diariamente.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable. ¿Tienes dudas sobre tu peso o tu dieta? Pregúntame

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +17; votos: 21)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




8 Comentarios en “7 bebidas para quemar grasas rápido”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-06-17 15:09:06

necesito saber si el te rojo combinado con unas pastillas de alcachofa me sirven para bajar de peso y cuantas tazas de te rojo debo de tomar al dia para bajar de peso…gracias.

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 8 Thumb down 6

 
2012-09-15 00:38:19

Desearia sever donde encontrar el guggul

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-10-13 07:07:28

yo quisiera que me pudieran ayudar tengo un bebe de seis meses y en el embarazo subi 60 libras se imaginaran como me siento

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-10-15 02:24:29

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2012-11-20 15:31:54

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 8

 
2013-01-04 03:46:11

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 3

 
2013-01-23 00:03:18

Buena suerte ah todos

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-25 16:00:51

Yo kisiera saver….xq m estoy tomando este te pompadour delgaxan, le puedo poner tb unto tverde, xq m dice k solo puedo tomar uno al dia bo se xq k seraa

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que el té verde ayuda a adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!