APP > Adelgazar > Remedios caseros > 5 Formas de usar el jengibre para adelgazar

5 Formas de usar el jengibre para adelgazar

Algunas maneras de aprovechar al jengibre para perder peso

El jengibre tiene que estar siempre bien considerado dentro de las plantas medicinales, ya que su ayuda para la salud es realmente notable. Además de ser una raíz que tiene grandes propiedades respiratorias, que también combate una gripe u oficia de digestivo, es asimismo un buen remedio casero para perder peso.

jengibre

Debido a su contenido de minerales específicos, por sus aceites esenciales, por su capacidad para estimular el metabolismo y para ayudar a hacer la digestión, el jengibre se convierte en una interesante herramienta natural para adelgazar. También es bueno para reducir la hinchazón en la zona del estómago. Por ende, sus usos pueden ser realmente muy diferentes. Es por esto que no tienes más que ver estos consejos, donde podrás aprender a darle diversas utilidades para perder peso.

Estas son 5 formas de usar el jengibre para perder peso:

  1. En un clásico té de jengibre: Para preparar un té de jengibre clásico, no tienes más que poner a hervir una taza de agua. Coloca allí una generosa rebanada de raíz de jengibre fresca, o una cucharada de jengibre picado o rallado. Añade el agua, deja reposar unos cinco minutos tapado y luego cuela la preparación. Es perfecta como digestiva, para después de las comidas.
  2. Combinado con té verde: La combinación de té verde y jengibre es maravillosa. Y no sólo porque sus sabores combinan a la perfección, sino porque también se potencian sus propiedades. El té verde es un gran quema grasas y el jengibre es perfecto como digestivo y deshinchante.
  3. En un licuado o batido de mango: El mango, con su capacidad saciante y toda su fibra, es perfecto para una dieta para adelgazar. El jengibre aporta lo suyo en esta combinación, dando lugar a mucho más que un simpĺe batido para una tarde de verano.
  4. En un té frío: Para este verano, no temas en usar esta combinación de jengibre y mandarina. Se prepara en formato de té frío y se toma como refrescante agua de día en el momento de la jornada que más te apetezca. Bueno para limpiar el organismo en líneas generales y perfecto para sofocar un poco el calor.
  5. Mezclándolo en polvo con bebidas y preparaciones: Si bien su efecto no es tan fructífero como cuando se lo consume fresco, el jengibre en polvo también puede resultar de gran forma. Sólo tienes que añadirlo a un té, a una infusión y hasta a una sopa. Es cuestión de buscarle la vuelta a las diferentes formas de usarlo seco, que también puede traer sus buenos réditos.

te de jengibre

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +4; votos: 4)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




Ningun Comentario en “5 Formas de usar el jengibre para adelgazar”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué opinas de la obesidad?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!