APP > Adelgazar > Remedios caseros > 4 Recetas para adelgazar con bicarbonato de sodio

4 Recetas para adelgazar con bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio, un excelente aliado para alcalinizar el cuerpo

El bicarbonato de sodio es uno de esos elementos que nunca suele faltar en los hogares por diversas razones: se usa en la cocina, se usa en la limpieza y también se puede emplear para que el organismo se beneficie con sus propiedades. De hecho, también se utiliza para perder peso. Por suerte, aquí encontrarás varias recetas para usarlo.

bicarbonato-0

¿Por qué es bueno el bicarbonato de sodio para adelgazar?

Es uno de los elementos más habituales dentro de la ya afamada dieta alcalina, que pugna por imponer un método alimenticio que recupere la naturalidad, abandone el hábito de consumir productos industrializados y refinados y que, sobre todo, ayude a combatir la acidez corporal que hace que el cuerpo aumente de peso.

Así es como esta sustancia se impone como una de las más empleadas dentro del fundamento de vida alcalino. Maneras de utilizar el bicarbonato de sodio para adelgazar, hay realmente muchas.

Puedes probar, mientras tanto, con alguna de estas cuatro recetas que se proponen a continuación:

  1. Cura del vinagre de manzana: El vinagre de manzana es conocido como uno de los mejores quema grasas que existen. Encuentra en el bicarbonato de sodio una buena manera de generar un medio alcalino, que ayude a perder peso de manera efectiva. Se prepara fácil y se consume de igual forma. Sólo tienes que ver el enlace para enterarte por completo de cómo se hace la cura.
  2. El afamado limón con bicarbonato: La mezcla alcalinizante por excelencia y una de las más en boga hoy por hoy. Puedes consumirla por las mañanas habitualmente para combatir el daño que puede hacer la acidez en tu organismo. Genial para depurar y metabolizar. Eso sí, siempre y cuando no tengas hipertensión, problemas en los riñones o inconvenientes gástricos habituales.
    bicarbonato-0
  3. Batido alcalino de fresas:  Las fresas no sólo son de las frutas más alcalinizantes que existen, sino que además colaboran con buena cantidad de fibra, vitaminas y otras propiedades para el organismo. Una interesante manera de combatir el sobrepeso de forma natural, con un sabor mas que agradable.
  4. Zumo de toronja y bicarbonato de sodio: Ya de por sí la toronja suele estar considerada como una de las mejores frutas a la hora de ayudar al organismo a quemar grasas. Imagínate en este contexto de alcalinidad, apoyada en el bicarbonato de sodio, lo bien que puede llegar a resultar. En sí, no es tan diferente a la mezcla con limón y será genial para quienes amen esta fruta.

Descubre en el siguiente video, cómo deshinchar la barriga con bicarbonato y limón:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

¿Qué receta con bicarbonato prefieres para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...
Algunos artículos relacionados que te pueden interesar:
jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +9; votos: 9)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




6 Comentarios en “4 Recetas para adelgazar con bicarbonato de sodio”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2013-07-29 07:51:32

necesito la reseta

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 1

 
2013-09-21 04:08:01

TODAS LAS MAÑANAS TOMO ELJUGO DE UN LIMÓN EXPRIMIDO,LE AGREGO AGUA Y MEDIA CUCHARADITA DE BICARBONATO, ESPERO QUE LAS BURBUJAS SE DISIPEN Y LO INGIERO. PERO… LA MARAVILLA QUE ME AYUDÓ A BAJAR DE PESO FUE EL ORLISTAT,ESTOY VERDADERAMENTE FELIZ, LO TOMO SÓLO UNA VEZ AL DÍA 120 MG ANTES DE CENAR, EN LA PRIMER SEMANA BAJÉ 3KG, ESTABA FELIZ, YA QUE NO PODÍA BAJAR CON NADA, TRATO DE NO COMER DULCES NI HARINAS, HACE 2 MESES QUE LO TOMO Y BAJÉ 7KG, ESTOY TAN CONTENTA!!! NO CREAN QUE TIENE EFECTOS SECUNDARIOS, SÍ SE VE GRASA EN LA MATERIA FECAL, PERO ES IMPORTANTE TOMARLO CUANDO UNO YA ESTÁ EN CASA, ENTONCES SI VIENE EL APURÓN DESPUÉS DE COMER NO HAY PROBLEMA. ES GEEENIIIAAALLLLL, PERO NO LO TOMENDURANTE EL DÍA YO SOY DOCENTE,TRABAJO Y SÓLO VOY AL BAÑO DESPUÉS DE LA CENA, CABE ACLRAR QUE LA PASTILLA LA TOMÉ 1 HS ANTES. NO DEJEN DE PROBAR ESTA SOLUCIÓN, PERSONALMENTE ESTABA HARTA DE DIETAS Y NADA RESULTABA

Me gusta: Thumb up 14 Thumb down 1

2014-01-10 05:44:09

disculpa q es el orliatat.soy de BOLIVIA y no q es eso

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
 
2014-01-09 16:46:34

a mi me gusta el bicarbonato con limos es una bebida que es rica de sabor y muy refrescante y si ayuda a adelgazar mejor aun gracias por la información

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2014-01-11 00:12:48

en argentina se vende orlistad…donde??

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-02-14 10:28:43

Gracias por tan maravillosa recetas para adelgasar , las tratare ya que necesito bajar 10 kilos y no en podido con todas las cosas qué he hecho. Bendiciones y espero que mefuncione a mi.

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



La chía es un adelgazante natural

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!