APP > Adelgazar > Remedios caseros > 3 remedios naturales quema grasas

3 remedios naturales quema grasas

3 remedios caseros para quemar grasas

Si estás a dieta puedes aprovechar las propiedades medicinales de ciertas plantas, y preparar remedios naturales que te ayuden a quemar grasas más rápidamente. Si bien hay muchas plantas adelgazantes, en esta oportunidad te brindaré 3 remedios caseros quema grasas.

taza de té

Las infusiones, tizanas y decocciones pueden favorecer la perdida de peso, estimular el metabolismo y quemar grasas más rápido.

Para ello, es fundamental que conozcas cuáles son las plantas que poseen dichas propiedades, y así preparar remedios caseros y naturales quema grasas.

3 remedios caseros para quemar grasas

  1. Té de limón con aceite de oliva: El limón tiene propiedades adelgazantes que te ayudan a quemar las grasas más rápido. Por ello, exprime un limón y viértelo en una taza de agua caliente. Revuelve y añade el aceite de oliva. Si lo deseas bébelo en ayunas y endúlzalo con stevia o sucralosa.
  2. Té rojo y cardamomo: Tanto el té rojo como el cadamomo poseen propiedades antioxidantes que ayudan a quemar grasas más rápido. Para que obtengas sus propiedades, añade 2 cucharadas de té rojo y 5 cucharaditas de cardamomo en un litro de agua. Puedes beber 1 taza por día.
  3. Té de malva: Colocando 2 cucharadas de hojas frescas de malva en medio litro de agua puedes preparar una infusión con sustancias orgánicas que facilitan la depuración del organismo y la combustión de las grasas. Este té puedes consumirlo 1 vez al día.

Además de estos remedios caseros quemagrasas, existen otros remedios naturales que pueden ayudarte a acelerar la perdida de peso.

Recuerda que si bien son productos naturales, es aconsejable que consultes a tu médico antes de consumirlos.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +17; votos: 19)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




3 Comentarios en “3 remedios naturales quema grasas”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-07-19 13:19:54

hola queria saber si estos te se puede elejir uno de las 3 opciones o tiene que ser los 3… agradeceria su respuesta gracias…

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-08-30 08:40:42

Le felicito por estos grandes consejos que tanto nos puede ayudar, estoy interesada por el té de limon y aceite y me gustaria me dijeran la cantidad de tazas que hay que tomar de esteremedio
Muy agradecida de antemano
Anna

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 5 Thumb down 3

 
2012-12-02 16:16:14

Tomo diariamente ;piña ,mora y guayaba en forma de te, digame si es bueno o malo , eso si es delicioso,aconsejeme siempre deseo adelgazar.saludos y felicitaciones.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 2

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué opinas de la dieta alcalina?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!