APP > Adelgazar > Remedios caseros > 3 Remedios con linaza para perder peso

3 Remedios con linaza para perder peso

3 Remedios con linaza para adelgazar

¿Quieres obtener todo el provecho de la linaza para perder peso? Entonces no tienes más que probar alguna de estas recetas que tienes a disposición. Son tres remedios que te vendrán de maravillas para colaborar con la pérdida de peso.

linaza-0

Las semillas de lino, también conocidas como linaza, se han convertido en un gran aliado para la salud. Su gran virtud es su contenido de fibra, amén de los ácidos grasos de buena calidad que aportan. Es perfecta para combatir el estreñimiento, depurando así el organismo. Existen muchas maneras de aplicarla para perder peso. Sólo tienes que considerar alguna de estas alternativas que se te proponen.

  • Estos son tres remedios con linaza para perder peso:

1- Licuado de linaza y papaya: Un batido que puede llegar a resultar genial para aquellas personas que necesitan una buena dosis de fibra para movilizar su vientre. Además del lino y la fruta, también lleva un poco de leche y salvado. Perfecto para quienes quieren perder peso agilizando su tránsito intestinal. La papaya es genial, además, por su contenido de papaína.

Para prepararlo, no tendrás más que mezclar en el vaso de una batidora una taza de leche (desnatada, puede ser de origen vegetal), una cucharada de linaza, media papaya, dos cucharadas de cereal de fibra tipo All Bran (puedes reemplazar por salvado de avena) y procesar. Así tendrás una buena dosis de fibra soluble e insoluble.

2- Desayuno saciante de yogur y linaza: Una mezcla de yogur, semillas de lino y un toque de esencia de vainilla. Es perfecto para tomar a primera hora del día y comenzar a recibir los beneficios de la linaza desde el desayuno.

Para prepararlo, no tendrás más que mezclar un yogur natural desnatado, tres cucharadas de semillas de lino y un toque de vainilla (opcional). También puedes endulzar. Va perfecto para comenzar el día con un buen contenido de fibra dentro del organismo, cuestión de poder depurarlo desde primera hora del día.

3- Batido de linaza y piña: Esta también es una excelente opción a la hora de preparar un batido con linaza para perder peso. De hecho, la piña es una fruta con calorías negativas, mientras que aporta buenas cantidades de fibras y forma un excelente equipo con las semillas de lino.

No tiene muchos misterios esta receta: piña, linaza, pepino, zumo de frutas y la posibilidad de disfrutar de una bebida perfecta para ayudar al cuerpo con sus propiedades diuréticas y depurativas.

linaza-0

Un consejo: Como siempre, debes tener en cuenta que la mejor manera de incorporar a la linaza en tu dieta de todos los días es haciéndolo molida. Para tener siempre a disposición un poco de semillas de lino activadas, no tienes más que dejarla remojando en agua, ya que esta práctica facilitará que suelte sus mucílagos.

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +35; votos: 39)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




10 Comentarios en “3 Remedios con linaza para perder peso”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-08-17 23:04:12

como muy poco y sin embargo engordo cada dia

Me gusta: Thumb up 9 Thumb down 0

 
2012-08-24 00:20:04

conosco a alguien de 16 años y pesa 214 libras, como puedo ayudarla a bajar de peso, cundo tocamos el tema se molesta, pero cuando le doy batidos o algo se los toma, solo q tengo miedo de darle lo inadecuado pra su edad

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 2

 
2012-08-26 17:09:34

DOY GRACIAS A PAPITTO DIOS POR TENER PERSONAS QUE SE PREOCUPAN POR NUESTRA SALUD Y BIENESTAR, GRATITUD Y MIL,MIL,MIL,BENDICIONES, LOS AMO Y NUEVAMENTE GRACIAS…
SU SERVIDORA,COLOBORADORA Y SEGUIDORA…

Me gusta: Thumb up 11 Thumb down 0

 
2012-09-20 20:00:09

La receta de tomar Linasa es realmente efectiva, lo digo porque lo he comprobado,además de ser algo muy al alcance del bolsillo , es sana, rica y beneficiosa.

Me gusta: Thumb up 8 Thumb down 0

 
2012-09-21 19:19:45

Quiero tomar linasa para perder pero x que mido un metro cincuenta y dos y peso 78 kilos como devo tomar la linasa

Debate caliente. ¿Qué opinas? Thumb up 19 Thumb down 19

 
2012-11-20 13:16:12

donde puedo comprarla y como es mejor ingerirla molida o entera

Me gusta: Thumb up 14 Thumb down 10

 
2013-01-06 02:04:36

me parece exlelente esto de la linaza sabes lo provare ya me gusta mucho la medicina natural? chao los veo pronto

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 0

 
2013-01-19 23:14:01

la trituras para que se haga arina y por la manana en un vaso gua tibia colocas una cuchara de linza triturada y te lo bebes,,pero tienes que hacer mucho ejercicios camina 40 minutos al dia veras los resultados. tener cidado con las comidas alta en grasa.

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2013-05-11 05:05:55

Tengo una duda, la linaza se tuesta antes de molerla? O se muele cruda y cuales son las cantidades exactas una cucharada por vaso o por litro, gracias por sus respuestas

Me gusta: Thumb up 5 Thumb down 2

 
2013-10-03 17:41:18

sabes cuantas cucharadas e linaza se deben tomar en el dia

Me gusta: Thumb up 4 Thumb down 3

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que se puede reducir la barriga con ejercicios ?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!