APP > Adelgazar > Remedios caseros > 3 alimentos saciantes que no engordan

3 alimentos saciantes que no engordan

Trucos para quitar el hambre cuando estás a dieta

Cuando estás a dieta, ningún truco parece ser suficiente para quitar el hambre. Lo mejor que puedes hacer es recurrir a alimentos saciantes que no engordan y te dejan satisfecho, como si hubieses comido hasta hartarte. Conócelos y adóptalos, cada vez que tengas un ataque de ansiedad por comer. De tal modo, lograrás vencer a tu peor enemigo: el hambre devorador e insaciable.   :mrgreen:

  1. Ensaladas saciantes depurativas: Antes que protestes, déjame decirte que una ensalada no es un platillo ni triste, ni aburrido. Todo depende de cómo te la ingenies para darle color y sabor a los alimentos que combines, en cada preparación. Si sigues el enlace anterior, encontrarás deliciosas alternativas con ingredientes hipersaciantes, que te aportarán menos de 200 calorías por porción.
  2. Sopas saciantes quemagrasas: ¡Qué decir de las sopas! No sólo son alimentos muy saciantes que, preparadas adecuadamente, no engordan, sino que además, muchas de ellas son verdaderos quemagrasas que te ayudarán a adelgazar más rápido y sin hambre. En el enlace anterior encontrarás 10 alternativas de este tipo. Muy sabrosas e ideales para entrar en calor, a pesar de poseer escasas calorías.
  3. Infusiones saciantes para adelgazar: Las infusiones para adelgazar logran sus efectos por muchos mecanismos diferentes. Sin embargo, si tu punto débil es el hambre que no puedes controlar, opta por las infusiones con propiedades especialmente saciantes como la de bardana, la de amaranto o la de glucomanano.

No te pierdas el siguiente video, en el que encontrarás 3 de los principales saciantes naturales a los que puedes recurrir para vencer tu hambre más voraz:

¿Quieres recibir mas consejos en vídeo? Suscríbete a nuestro canal de YouTube

 

hbravo

Apasionada de la comunicacion y las artes plásticas. Puede abordar cualquier tema, aunque su fuerte son las Manualidades.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 3)
Loading ... Loading ...



Un comentario en “3 alimentos saciantes que no engordan”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-11-07 22:25:12

hola me gustaria cuales son los 3 alimentos # GRACIAS “

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te parece Herbalife?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!