APP > Adelgazar > Remedios caseros > ¿Por cuánto tiempo es posible tomar la nuez de la india?

¿Por cuánto tiempo es posible tomar la nuez de la india?

¿Puedo consumir nuez de la india en forma ininterrumpida?

Mi mamá la tomas ya más de seis meses
Hola quisiera saber si afecta en algo que  mi mama tome la nuez ya mas de seis meses consecutivos, toma menos de un cuarto por día pero no deja de tomarla ni uno solo. Quisiera saber si esto le puede llegar a afectar en su salud con el tiempo,  ya que conocimos un caso de una chica que si le hizo daño y sufría de desmayos.
Graciassss.
Enviada por Karen Vargas Lopez

Hola Karen: La nuez de la india, al igual que muchos suplementos para adelgazar, debe ser consumida por un tiempo determinado. Por ello, antes de comenzar a tomar, en este caso la nuez de la india, es importante conocer por cuánto tiempo es posible tomar dicha nuez y si se puede consumir en forma ininterrumpida.

La nuez de la india tiene un efecto laxante y depurativo sobre el organismo. Si bien este efecto permite que adelgaces, no es recomendable consumir dicho suplemento en forma ininterrumpida.

Según las sugerencias de las empresas que comercializan la nuez de la india, estas se deberían tomar por 52 días. Una vez pasado este tiempo, se debería reducir la dosis a un 1/8 de semilla para mantener el peso. Pero es necesario ser precavido, ya que su consumo prolongado puede producir problemas en la flora intestinal, malabsorción de nutrientes como vitaminas y minerales que pueden generar una malnutrición, cansancio, fatiga, caída del cabello, etc.

Por otra parte, la nuez de la india puede serte útil como complemento para adelgazar, pero es necesario que se cambien hábitos alimentarios y de vida, ya que no puedes consumir suplementos o medicamentos de por vida para mantenerte delgada. Estos productos son paliativos momentáneos, pero no para tomar en forma ininterrumpida.

La mejor forma de perder peso es realizando una dieta consciente que te enseñe como comer para estar delgada y saludable.

Espero haberte sido útil.
Un saludo.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En todo APP encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +4; votos: 4)
Loading ... Loading ...

MENSAJE IMPORTANTE

La misión de APP y sus colaboradores es ayudarte a estar informado, NUNCA sustituir la consulta médica.




8 Comentarios en “¿Por cuánto tiempo es posible tomar la nuez de la india?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2012-11-20 15:41:26

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2013-03-09 16:12:59

Hola yo la tomé y baje mucho . Lo que necesito saber es si al tomarla por segund vez ara el mismo resultado yo la tomé hace un año y baje mucho de peso pues subí porque no me cuide y comi como enferma ahora tendré el mismo resultado q la primera vez o será más retardó el efecto ahor gracias

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 1

 
2013-03-13 20:28:20

katy sentiste aquellos malestares que tanto mencionan en la primera semana? y en cuanto tiempo empezaste a ver resultados?

Me gusta: Thumb up 2 Thumb down 1

 
2013-03-14 21:26:21

¿Buscas dónde comprar Nuez de la India en España? Pues si es así, en INNATIA estamos recopilando esta información en una sección especial. Si quieres encontrar semillas de nuez de la india en venta, sigue este enlace: http://compras.innatia.com/compras/comprar-nuez-de-la-india-en-espana.html

Estamos en pruebas, por lo que no dudes en dejar en los comentarios, las sugerencias de mejora que consideres oportunas.

¡Muchas gracias! :)

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-06-10 23:59:37

Comentario oculto debido a bajos rating. Click here to see.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 4

 
2014-02-20 21:08:51

los primeros 15 días de haberla injerido se noto favorablemente no me he pesado ya llevo 40 das de la talla 15 ahora en la 10 pero he notado que me estancado debo de aumentar la porción por que solo tomo una parte de lo que es una semilla de arroz tengo 60 años

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-05-19 16:40:29

yo tomo la semilla de la nuez muy buenasa he bajado de peso si dificultades de nada lo unico q tengo un poquito de asides al estomago ……. quiero saber q tengo q tomarrlo hasta bajar de peso.. o. por un tiempo
………………

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2014-07-03 20:42:59

TENGO 61 AÑOS Y QUISIERA BAJAR POR LO MENOD 30 KILOS PUEDO OPTAR POR ESTA SEMILLA MILAGROSA A MI EDAD

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Te someterías a la radiofrecuencia abdominal para adelgazar la barriga?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!