APP > Adelgazar > Remedios caseros > ¿Es bueno tomar yodo puro para adelgazar?

¿Es bueno tomar yodo puro para adelgazar?

Contraindicaciones del yodo

adelgarzar con yodo
Hola me gustaría saber si es contraproducente tomar yodo puro, y si no es peligroso me gustaría saber que tipo de yodo, el blanco o el oscurito y en qué cantidad y si hay que disolverlo en algo. Agradezco su ayuda y comentarios.
Enviada por Astrail

Hola Astrail, deberías consultarlo con tu médico, como nutricionista me parece contraproducente que tomes yodo puro para bajar de peso. Todo medicamento tiene algún tipo de contraindicación aunque sea mínima. Creo que se debe ser prudente y conciente porque estamos hablando de tu salud, que es sumamente importante. Me parece que es mucho más efectivo que realices una dieta hipocalórica y ejercicios fisicos para quemar grasas y poder perder kilos más rápidamente. Cuanto más natural sea un tratamiento, menores serán las contraindicaciones y problemas secundarios que puedan ocurrir. Que la desesperación por bajar de peso no te gane. Sé prudente, habla con tu médico.
Un saludo.

mpcandela

Amante de la vida sana, los remedios naturales, la cocina saludable y las plantas medicinales. En toda Innatia encontrarás sugerencias, tips, trucos, remedios naturales y dietas que no sólo te ayudarán a adelgazar, sino también a tener una vida más saludable.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí
Loading ... Loading ...



9 Comentarios en “¿Es bueno tomar yodo puro para adelgazar?”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2011-07-21 02:38:26

quiero q me responda una de las personas q ha tomado yodo y les ha funcionado!……. se toma el yodo y este actua despues de cuanto tiempo. …. despues de meses o en los dias en q lo tomas?

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-05 04:11:12

hola, estoy tomando unas pastillas a base de yodo y quiero saber si esto será perjudicial para mi salud ya que llevo 5 frascos de 50 pastillas y la verdad es que si me han servido pero quiero saber que tanto debo tomar y que tanto daño me pueden hacer.
gracias por ayudarme

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-01-05 04:14:01

nena te cuento que yo estoy tomando yodo y me ha funcionado dese la primera semana sentí el cambio y ya he bajado dos tallas

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-01-12 20:28:40

Cuanto yodo tomas? y por cuanto tiempo se debe tomar

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2012-03-28 04:35:35

Que malo el fundamento del/a nutricionista para rebatir el uso del Yodo para adelgazar, ya que da un parecer y no da cifras duras (mención de hechos comprobados). No parece serio que el especialista no recurra al conocimiento de la ciencia al respecto y que derive a la consulta de un tercero. Es obvio que se puede consultar a un Médico, pero para algo está esta tribuna ¿o no?

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-04-14 19:38:49

chicas les recomiendo algas focus, a base de yodo, son muy buenas, la verdad las recomiendo y los resultados son efectivos.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2012-12-24 20:51:51

tengo 46 años peso 80 kilos quiero bajar 20 estoy mal por que mi esposo me dice marrana gorda fea y me veo al espejo y me deprimo me dijeron q tomara yodo y quiero saber en que cantidad
me ha sido imposible y no me ayo gracias espero repuesta

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-04-06 22:02:43

Pues yo hace dos dias estoy tomando yodo puro lo disuelvo en agua y me lo tomo igual no sabe nada mal y ppues estoy a la espera de resultados

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 
2013-09-13 03:48:32

quiero bajar de peso ayudenme y digamen cuanto yodo devo tomar…………gracias

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 0

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te parece la Dieta de la Galleta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!