APP > Adelgazar > Remedios caseros

Remedios caseros para adelgazar

Las recetas de la abuela para bajar de peso pueden resultar muy efectivas como tratamiento alternativo a una dieta para adelgazar. Conoce diferentes tipos de remedios caseros y fórmulas magistrales en base a ingredientes naturales.

anuncios

Cómo preparar un té de flor de Jamaica para adelgazar

HibiscoLa flor de Jamaica o hibisco es muy empleada en Centroamérica para perder peso, ya que tiene un efecto diurético muy importante y también otras cualidades que colaboran para quitarse de encima esos molestos kilos de más. Es cierto que cada vez más está siendo utilizada en el mundo entero, dados sus buenos resultados. Por esta misma razón, no tienes más que probar la receta para comenzar a consumirla. Continúa…


Acelera tu metabolismo con mostaza

semillas de mostaza negra¿Sabías que las semillas de mostaza, además de ser un genial condimento, pueden ayudarte a levantar tu metabolismo? Pues así parece ser. Sólo es cuestión de que leas esta nota y descubras estas magníficas propiedades que tiene este alimento. Continúa…


¡Cuéntanos cuál es el mejor truco que tienes para adelgazar y gánate 100 euros!

taza de té¿Te gusta hablar a cámara? ¿Quieres contarnos en un vídeo cuál es el truco que mejor resultado te ha dado para perder peso? Pues entonces no dejes de seguir las bases de este concurso, graba tu vídeo, haz todo lo posible para que sea el más votado y gánate 100 euros de premio. ¿Te lo vas a perder? Continúa…


Propiedades del salvado de avena para adelgazar

El salvado de avena puede llegar a convertirse en un interesante aliado para la alimentación cotidiana. Si quieres perder peso valiéndote de sus propiedades, puedes intentarlo. Siempre los cereales integrales son más ricos en beneficios que los que no lo son. Y en este caso, la regla permanece inalterable. Puede aportarte muchas fibras y otras cualidades más para adelgazar. Continúa…


Té de canela y laurel para perder peso

Infusión para bajar de pesoEl té de canela y laurel es una de esas infusiones que se emplean en varias partes, para la pérdida de peso. Al parecer, las propiedades de ambas especies aromáticas trabajarían muy bien sobre el sistema digestivo, ayudando a adelgazar esos kilos de más en poco tiempo.  Puedes prepararla con esta receta. Continúa…


Propiedades depurativas de la alcachofa

140322_alcachofas_luis_figueroaLa alcachofa es una de las plantas medicinales o alimento que no debería faltar en una dieta para adelgazar, no sólo porque aporta pocas calorías sino por sus propiedades depurativas. Continúa…


La col rizada, una nueva aliada en tu dieta

kale¿Has escuchado hablar alguna vez de la col rizada o kale? Es un vegetal típico de algunas zonas europeas, pero curiosamente se ha puesto bastante de moda últimamente en el mundo de las dietas. ¿Quieres conocer más acerca de sus propiedades? Pues entonces no tienes más que leer este artículo para conocerlas. Continúa…


Cómo adelgazar con semillas de lino

Sin duda alguna, las semillas de lino son uno de los cereales favoritos de las personas que quieren perder peso. Aquellos que tienen intestinos perezosos o que necesitan de su capacidad saciante, recurren a ellas. Por eso mismo, no dudes en leer esta nota, donde conocerás algunas de las formas de consumir la linaza. Continúa…


Propiedades del hinojo para perder peso

te de hinojoEl hinojo resulta muy bien para perder peso debido a que es considerada una hierba digestiva. Por esta razón, es ideal para acompañar una dieta como corresponde, facilitando la eliminación de grasas y haciendo que la digestión se desarrolle dentro de los parámetros adecuados. De tal modo, esta planta es una buena aliada para adelgazar. Continúa…


6 plantas que adelgazan

alcachofaPlantas depurativas, diuréticas, quemagrasas, saciantes, digestivas, ansiolíticas… Un verdadero repertorio natural que te viene a las mil maravillas cuando estás a dieta. Si te gustan las sopas de letras, te comparto mis 6 plantas adelgazantes favoritas. ¿Te animas a descubrirlas? Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te parece este remedio para tener la barriga chata?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!