APP > Adelgazar > Remedios caseros

Remedios caseros para adelgazar

Las recetas de la abuela para bajar de peso pueden resultar muy efectivas como tratamiento alternativo a una dieta para adelgazar. Conoce diferentes tipos de remedios caseros y fórmulas magistrales en base a ingredientes naturales.

anuncios

Qué es la zarzaparrilla y cómo tomarla en infusión para adelgazar

Consulta

Tengo 60 años peso 76 kilos sufro fibromialgia y cardiopatía …¿Cómo puedo tomar la zarzaparrilla para Adelgazar o bajar de peso?. ¿Qué dosificación y en qué presentación?. ¿Preparada o natural?. ¿Se mastican las hojas o la corteza?
Enviada por GLADYS DE BARONA

Hola Gladys: muchas son las plantas que pueden ayudar a adelgazar a través de diferentes mecanismos.  Continúa…


¿Cómo se consume la planta de yacón para adelgazar?

yacon

Pregunta sobre el yacón

Buen día quisiera saber cómo se consume el yacón, y sí es más efectivo las ramas o el fruto.
Enviada por Angela María Arias Tamayo

Angela María, nos consultó acerca de cómo se puede consumir el yacón y qué parte de esta planta es más efectiva para perder peso. Si como a Angela María te interesa incorporar esta hortaliza a tu dieta para adelgazar, este artículo, sin duda, te ha de interesar. ;-) Continúa…


¿Cómo consumo el noni para adelgazar?

noni para adelgazar

quiero saber como tomar el noni para adelgazar y por cuanto tiempo espero respuesta
Enviada por hadagrey lara ramon

Hola Hadagrey: Para que se puedan aprovechar todas las propiedades del noni se debe tomar en forma de zumo, combinándolo con Continúa…


Propiedades de la papaya para perder peso

Dieta de la papaya

El zumo de papayas es muy valorado dentro de las dietas para perder peso. Dado el poderío que tiene ese fruto para ayudar al organismo a normalizar las funciones digestivas, su consumo diario en una dieta equilibrada puede terminar siendo un excelente remedio casero para adelgazar. Y mucho más si lo combinas con ejercicios y otras prácticas relacionadas a la pérdida de peso. Continúa…


Perder peso consumiendo linaza

¿Cómo puedo hacer para perder peso consumiendo linaza?

Cuántos minutos se debe hervir la linaza y cual es la cantidad de agua adecuada para una cucharada? Cuántas veces al día es recomendable su consumo?
por último es recomendable mezclarla con avena?
Enviada por Fana

¡Hola, Fana! Por la pregunta que estás haciendo, seguramente te estás refiriendo al preparado indicado en la dieta de la linaza para adelgazar. Como bien se dice, la linaza para perder peso puede ser muy efectiva, así es como intentaré resolver tus dudas para que puedas conseguirlo. Continúa…


10 especias alcalinas para adelgazar

canelaLa dieta alcalina te permite equilibrar el medio interno de tu cuerpo y te facilita la pérdida de peso. Para ello, es importante que conozcas los alimentos que debes incluir en esta dieta para adelgazar, incluso algunas especias o plantas. En esta nota encontrarás 10 de estas especias. Continúa…


Té de hojas de sen para adelgazar

hojas-de-sen¿Aún no lo has probado? Las propiedades depurativas de las hojas de sen, hacen de esta hierba una planta ideal para desintoxicar tu organismo. El té de hojas de sen para adelgazar es un complemento adecuado para incorporar a tu dieta baja en calorías. De tal modo, podrás bajar de peso en forma progresiva. Si te interesa lo natural, prueba la infusión de sen y pierde kilos. Continúa…


Remedio de comino y menta para adelgazar

mentaSi te propones adelgazar, te diré que el comino y la menta son dos elementos que pueden ayudarte a perder peso por diferentes razones. Por eso mismo, es que los puedes combinar con otras hierbas en un remedio casero para adelgazar, perfecto para tener a mano y beber durante el día. ¡Entérate! Continúa…


Té de romero para adelgazar

romero-0¿Sabías que la planta de romero a través de su infusión puede ser utilizada con fines terapéuticos? Pues así es, y lo más interesante es que dentro de estos usos medicinales se destacan sus propiedades para adelgazar. Sin embargo, ten en cuenta que para perder peso es necesario realizar una dieta baja en calorías, que puedes complementar y potenciar bebiendo una infusión como el té de romero.
Continúa…


La fruta milagrosa: ¿sirve para adelgazar?

fruta milagrosa¿Has escuchado hablar alguna vez de la baya milagrosa? Se propone como un gran remedio para perder peso peso, sobre todo por que estimularía a comer menos azúcar. Pero… ¿es esto tan así? Lee la nota y descubre más acerca de este tema. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Usas cremas con algas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!