APP > Adelgazar > Remedios caseros

Remedios caseros para adelgazar

Las recetas de la abuela para bajar de peso pueden resultar muy efectivas como tratamiento alternativo a una dieta para adelgazar. Conoce diferentes tipos de remedios caseros y fórmulas magistrales en base a ingredientes naturales.

anuncios

Té de hojas de sen para adelgazar

hojas-de-sen¿Aún no lo has probado? Las propiedades depurativas de las hojas de sen, hacen de esta hierba una planta ideal para desintoxicar tu organismo. El té de hojas de sen para adelgazar es un complemento adecuado para incorporar a tu dieta baja en calorías. De tal modo, podrás bajar de peso en forma progresiva. Si te interesa lo natural, prueba la infusión de sen y pierde kilos. Continúa…


Remedio de comino y menta para adelgazar

mentaSi te propones adelgazar, te diré que el comino y la menta son dos elementos que pueden ayudarte a perder peso por diferentes razones. Por eso mismo, es que los puedes combinar con otras hierbas en un remedio casero para adelgazar, perfecto para tener a mano y beber durante el día. ¡Entérate! Continúa…


Té de romero para adelgazar

romero-0¿Sabías que la planta de romero a través de su infusión puede ser utilizada con fines terapéuticos? Pues así es, y lo más interesante es que dentro de estos usos medicinales se destacan sus propiedades para adelgazar. Sin embargo, ten en cuenta que para perder peso es necesario realizar una dieta baja en calorías, que puedes complementar y potenciar bebiendo una infusión como el té de romero.
Continúa…


La fruta milagrosa: ¿sirve para adelgazar?

fruta milagrosa¿Has escuchado hablar alguna vez de la baya milagrosa? Se propone como un gran remedio para perder peso peso, sobre todo por que estimularía a comer menos azúcar. Pero… ¿es esto tan así? Lee la nota y descubre más acerca de este tema. Continúa…


¿Es verdad que la chía es un adelgazante natural?

640px-Chia_Seed_PuddingUna de las semillas más apreciada por sus componentes nutricionales es la chía. Por tal razón, quizás te preguntes si es verdad que la chía es un adelgazante natural y si lo puedes consumir para bajar de peso sin riesgo para tu salud. Si quieres salir de dudas, ¡no te pierdas este artículo! Continúa…


Cómo adelgazar con ajo

ajo¿Sabías que el ajo puede llegar a ser un gran elemento natural de ayuda en tu lucha para perder peso? Pues así es. Si bien existen algunas maneras tradicionales de consumirlo, hoy por hoy son realmente muchas las formas de beneficiarse con este gran aliado de la salud. ¡No dejes de probarlas!
Continúa…


Laxantes caseros para adelgazar la barriga

linaza-0Tanto los malos hábitos en la alimentación como las dietas, pueden producir en ocasiones, trastornos digestivos como distensión abdominal, flatulencias y estreñimiento. Para combatirlos, nada mejor que recurrir a laxantes naturales, que ayudan a adelgazar la barriga, sin sobrecargar el sistema digestivo con los productos químicos de los laxantes sintéticos. Estos laxantes caseros son la mejor solución para deshinchar la panza.
Continúa…


Propiedades de la ruda para adelgazar

rudaLa ruda es una planta aromática que brinda beneficios para adelgazar, a partir de ciertos compuestos nutritivos. Si quieres conocer más acerca de esta hierba, considerada con poderes “mágicos” dentro del esoterismo, no te pierdas de leer esta nota. Continúa…


Las mejores combinaciones de hierbas para adelgazar, por Andy Pindur

andy pindurSiempre es bueno tener nuevos columnistas que compartan información interesante para perder peso. Y hoy es el turno de Andy Pindur, farmacéutica de profesión, experta en plantas y una persona que te va a compartir una serie de geniales consejos. Hoy te cuenta cómo combinar hierbas para adelgazar. Continúa…


Receta del té de apio para adelgazar

apioTodo alimento tiene sus beneficios y puede ser utilizado para tratar distintas afecciones. Tal es el caso de las propiedades del apio para perder peso. Gracias a sus componentes, el apio es un vegetal ideal para incluirlo en una dieta hipocalórica, inclusive a través de infusiones, como la de esta receta del té de apio para adelgazar. Pruébala. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué batido de acelga vas a preparar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!