a Perder Peso > Adelgazar > Remedios caseros

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Remedios caseros para adelgazar

Las recetas de la abuela para bajar de peso pueden resultar muy efectivas como tratamiento alternativo a una dieta para adelgazar. Conoce diferentes tipos de remedios caseros y fórmulas magistrales en base a ingredientes naturales.

MAS POPULARES Infusiones Tés

Propiedades de las semillas de girasol para adelgazar

girasolLas semillas de girasol, también conocidas como pipas, poseen múltiples beneficios para la salud en general y más específicamente, para adelgazar. Si buscas perder unos kilos en forma natural, puedes recurrir a las propiedades de las semillas de girasol para bajar de peso, gracias a los nutrientes que las componen. Continúa…


Propiedades de la chía para adelgazar

chiaExisten alimentos milenarios descubiertos por civilizaciones antiquísimas, que aportan propiedades medicinales, incluso para bajar de peso. Tal es el caso de las propiedades de la chía para adelgazar. La chía, que proviene de México y América Central, posee importantes beneficios para perder peso, entre otras cualidades.
Continúa…


Cómo adelgazar 5 kilos con agua y sin dieta

aguaSi cargas con varios kilos de más,  quizás 700 gramos por mes no parezca una cifra significativa, ni una pérdida importante de peso. Sin embargo, ¿sabías que puedes adelgazar esos gramos sólo bebiendo agua Continúa…


Cómo usar el jengibre para perder peso

jengibre 300x199El jengibre, esa raíz que también muchas veces es conocida como kion, es una de las tantas plantas que ofrece buenas propiedades para perder peso. Continúa…


Adelgaza con té verde

te-verde-0La fitoterapia pone a tu disposición diferentes tipos de té o infusiones que te pueden ayudar a reducir el peso, tal como es el caso del té verde. Esta infusión de color verde y sabor particular posee propiedades medicinales y adelgazantes. Por ello, si deseas recurrir a productos naturales para perder peso, adelgaza con té verde. Para lograrlo, antes debes saber cómo tomar el té verde. Continúa…


Psyllium para quemar grasa y bajar de peso rápidamente

Pysillium e1437706487638¿Has escuchado hablar del Psyllium? es una fibra soluble muy utilizada como laxante, pero que además puede ser una gran ayuda para adelgazar y quitarte esos kilos de más que te molestan. Descubre en este artículo cómo puede ayudarte a lograrlo. Continúa…


La ortiga, una hierba que ayuda a adelgazar en forma natural

ortigaLa ortiga es una planta originaria de la región mediterránea, pero muy conocida en casi todo el mundo. Es una de las plantas medicinales más utilizadas en la preparación de diferentes remedios naturales, desde la antigüedad.

Uno de sus grandes beneficios es su gran ayuda para adelgazar. Si quieres saber cómo puede ayudarte, lee este artículo… Continúa…


El yacón, un alimento con propiedades para adelgazar

yaconEl yacón es un alimento conocido científicamente como Smallanthus sonchifolius es un tubérculo originario de los pueblos andinos de América del Sur Continúa…


Consume cerezas negras para perder kilos rápidamente

cereza negra e1437706863141Las cerezas son un fruto muy apetitoso que posee un gran contenido nutricional. Por ejemplo, son una rica fuente de antocianinas, un compuesto natural con grandes propiedades antioxidantes.

Además, gracias a su gran cantidad de fibra, las cerezas negras pueden provocar sensación de saciedad y así ayudarte a perder peso. ¿Te interesa de que otra forma puede ayudarte? descúbrelo en el artículo… Continúa…


El mejor tratamiento para adelgazar con hipotiroidismo, de la mano del Doctor Flint

foto¿Te gustaría conocer el diagnóstico que tiene el Doctor Raul Flint sobre tratamientos posibles para el hipotiroidismo? Pues entonces es momento de que leas esta entrevista con este médico especialista en tratamientos naturales. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te parece la dieta del sirope?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!