APP > Adelgazar > Remedios caseros

Remedios caseros para adelgazar

Las recetas de la abuela para bajar de peso pueden resultar muy efectivas como tratamiento alternativo a una dieta para adelgazar. Conoce diferentes tipos de remedios caseros y fórmulas magistrales en base a ingredientes naturales.

anuncios

16 diuréticos naturales que quizás ya conozcas

diureticoSi retienes líquidos, es probable que ya hayas probado varias de estas plantas diuréticas. En cualquier caso, en esta sopa de letras podrás descubrir 16 diuréticos naturales, cuyo uso como tal, no sólo está tradicionalmente reconocido, sino también, aprobado por los organismos de salud. ¿Te animas? ;) Continúa…


Alimentos diuréticos para eliminar líquidos

melonEl sobrepeso u obesidad puede estar asociada a otro tipo de patologías, como la retención de líquidos o la hipertensión arterial. Si esto te está sucediendo, puedes contar con alimentos considerados diuréticos naturales que ayudan a que elimines los líquidos, y prevengas otras complicaciones en la salud. Continúa…


Hierbas para adelgazar

marrubioA la hora de tratar el sobrepeso u obesidad puedes complementar el tratamiento médico y el tratamiento dietético con el tratamiento con hierbas medicinales. Estas últimas pueden ser muy útiles para bajar de peso a través de diferentes mecanismos. Continúa…


Cómo preparar la leche de alpiste para perder peso

alpisteEl alpiste se ha convertido en una de las grandes opciones naturales a la hora de perder peso, ya que sus enzimas ayudarían a quemar grasas, además de tener acción diurética y depurativa. Existen varias formas de consumirlo, siendo la más clásica la leche de alpiste. ¿Quieres aprender a prepararla? Pues entonces sigue este artículo. Continúa…


¿Cómo consumir el apio para perder peso?

apio¿Te gusta consumir apio o quieres obtener sus propiedades de una forma u otra? Entonces es momento de que conozcas las diferentes maneras que tienes de consumir este noble vegetal. Aprende en esta nota una gran cantidad de variantes para aprovechar esta noble verdura. Continúa…


3 Remedios con linaza para perder peso

linaza-0¿Quieres obtener todo el provecho de la linaza para perder peso? Entonces no tienes más que probar alguna de estas recetas que tienes a disposición. Son tres remedios que te vendrán de maravillas para colaborar con la pérdida de peso. Continúa…


Tisana de apio y anís para eliminar gases y líquidos retenidos

teUno de los hábitos asociados al sobrepeso es comer rápido. Este hábito trae como consecuencia una mala digestión, y si a esto le sumas que tienes retención de líquidos, tu abdomen puede aumentar de volumen aún estés a dieta. Por ello, te propongo una tisana a base de apio y anís para eliminar gases y líquidos retenidos. Continúa…


Cómo adelgazar con semillas de chía

chia¿Eres habitual consumidor de semillas de chía? ¿En qué forma prefieres usarla? Es, por suerte, un elemento muy útil para perder peso, ya que ofrece ácidos grasos de óptima calidad y mucho contenido de fibra soluble. ¡No dejes de conocer cómo tomarla leyendo esta nota! Continúa…


Agua detox de arándanos para limpiar el cuerpo

arandanos¿Quieres aprender a preparar una rica agua detox de arándanos? Si bien no será un milagro para que pierdas peso, te ayudará notablemente a limpiar tu organismo, ya que activa los riñones y también ayuda a limpiar tus intestinos, entre otras cosas. ¡No dejes de probar esta sencilla receta! Continúa…


Tés de hierbas contra la ansiedad de comer

tilaLa ansiedad es una de las causas primarias del aumento de peso, por ello es importante encontrar diferentes alternativas, especialmente naturales, para reducir el ansia por la comida. Por ello, te brindaré diferentes opciones naturales a base de té de hierbas que brinden estos beneficios, sin efectos secundarios. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Crees que la levocarnitina sirve para adelgazar?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!