APP > Adelgazar > Remedios caseros

Remedios caseros para adelgazar

Las recetas de la abuela para bajar de peso pueden resultar muy efectivas como tratamiento alternativo a una dieta para adelgazar. Conoce diferentes tipos de remedios caseros y fórmulas magistrales en base a ingredientes naturales.

anuncios

Remedios caseros para acelerar el metabolismo

pimienta de cayenaLas personas que tienen metabolismo lento pueden estar preocupadas por esta condición, ya que esto no les permite perder peso con normalidad. Así es como recurrir a algunos trucos y remedios caseros, para estimular y acelerar el metabolismo, no es una mala idea. No dejes de conocer los consejos que se te brindarán a continuación. Continúa…


10 especias alcalinas para adelgazar

canelaLa dieta alcalina te permite equilibrar el medio interno de tu cuerpo y te facilita la pérdida de peso. Para ello, es importante que conozcas los alimentos que debes incluir en esta dieta para adelgazar, incluso algunas especias o plantas. En esta nota encontrarás 10 de estas especias. Continúa…


Batido verde de piña y coco para tu dieta

batido¿Te gusta consumir batidos habitualmente? Pues entonces este batido verde de piña y coco no te puede faltar en tu repertorio. Rico en grasas saludables, mucha fibra y elementos que nunca van a venirle nada mal a tu régimen. ¡No te lo pierdas! Continúa…


Té de hojas de sen para adelgazar

hojas-de-sen¿Aún no lo has probado? Las propiedades depurativas de las hojas de sen, hacen de esta hierba una planta ideal para desintoxicar tu organismo. El té de hojas de sen para adelgazar es un complemento adecuado para incorporar a tu dieta baja en calorías, que te ayudará a bajar de peso en forma progresiva. Si te interesa lo natural, prueba la infusión de sen y pierde kilos. Continúa…


Laxantes caseros para adelgazar la barriga

linaza-0En ocasiones, tanto los malos hábitos en la alimentación como las dietas pueden producir trastornos digestivos como distensión abdominal, flatulencias y estreñimiento. Para combatirlos, nada mejor que recurrir a laxantes naturales, que ayudan a adelgazar la barriga sin sobrecargar el sistema digestivo con los productos químicos de los laxantes sintéticos. Estos laxantes caseros son la mejor solución para deshinchar la panza.
Continúa…


Té de romero para adelgazar

romero-0¿Sabías que la planta de romero a través de su infusión puede ser utilizada con fines terapéuticos? Pues así es, y lo más interesante es que dentro de estos usos medicinales se destacan sus propiedades para adelgazar. Sin embargo, ten en cuenta que para perder peso es necesario realizar una dieta baja en calorías, que puedes complementar y potenciar bebiendo una infusión como el té de romero.
Continúa…


Alimentos detox para perder kilos más rápido

vegetales de hojas verdesSi quieres depurar tu cuerpo para perder algunos kilos más rápido, es importante que conozcas algunos alimentos detox que te ayudarán a lograrlo en forma natural. Continúa…


¿Cómo tratar el estreñimiento crónico?

Estreñimiento crónico

Hola mi nombre es Loli y desde hace uff siempre padezco estreñimiento y cada vez aumenta más, ahora tengo 31 años pero me preocupa mucho el tema ya que como fruta, verduras, cereales, yogures bio y aún así he de tomar plantaben y una cápsula de cáscara sagrada cada día para poder ir al baño, estoy desesperada porque aún así hay veces que no me siento vacia del todo, ya no sé qué hacer. Aún me da más miedo el pensar quedarme embarazada con este estreñimiento que tengo. Por favor una respuesta gracias
Enviada por Loli

Hola Loli: El estreñimiento es una enfermedad que se caracteriza por una difícil evacuación intestinal. Si bien la frecuencia de Continúa…


Que propiedades tiene el bicarbonato para deshinchar la barriga

bicarbonato-0A menudo, algunos compuestos químicos ganan protagonismo en virtud de sus propiedades. Tal es el caso del bicarbonato de sodio.  Continúa…


Obesidad infantil: ¿los niños pueden tomar vinagre de manzana para adelgazar?

¿Qué cantidad de vinagre de manzana puede tomar un niño?

Obesidad niña de 11 años

Quisiera saber si a una niña de 11 años se le puede dar vinagre de manzana y que cantidad
Enviada por maribeth ovalle

Hola Maribeth: Los niños tienen distintas necesidades a la de los adultos, sus requerimientos en vitaminas, minerales y nutrientes son Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Cuál de estas hierbas consumirías para bajar de peso?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!