APP > Adelgazar > Remedios caseros

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Remedios caseros para adelgazar

Las recetas de la abuela para bajar de peso pueden resultar muy efectivas como tratamiento alternativo a una dieta para adelgazar. Conoce diferentes tipos de remedios caseros y fórmulas magistrales en base a ingredientes naturales.

anuncios

Acelera tu metabolismo con mostaza

semillas de mostaza negra¿Sabías que las semillas de mostaza, además de ser un genial condimento, pueden ayudarte a levantar tu metabolismo? Pues así parece ser. Sólo es cuestión de que leas esta nota y descubras estas magníficas propiedades que tiene este alimento. Continúa…


Como bajar la barriga con zumo de limón y bicarbonato

bicarbonato-mTanto el limón como el bicarbonato de sodio tienen propiedades que te pueden ayudar a adelgazar. Si bien cada uno de estos productos naturales aportan beneficios propios, también comparten ciertas virtudes. Continúa…


Propiedades medicinales del perejil para adelgazar

perejil¿Una hierba aromática puede ser beneficiosa para tu salud? Bueno, la respuesta es sí. Son conocidas las propiedades medicinales del perejil para adelgazar.

Gracias a los componentes de esta hierba, puedes disfrutar de los beneficios del perejil para perder peso. Pruébala y cuando la comas piensa que en este caso, lo simple es sinónimo de completo.
Continúa…


3 remedios caseros para bajar la barriga

remediosSi necesitas perder la barriga, recurrir a algunos remedios naturales que puedes elaborar en tu hogar es una muy buena alternativa. Son seguros y, en la mayoría de las veces, se realizan con ingredientes económicos y que puedes conseguir fácilmente.
Continúa…


5 formas de usar el jengibre para adelgazar

jengibreEl jengibre tiene que estar siempre bien considerado dentro de las plantas medicinales, ya que su ayuda para la salud es realmente notable. Además de ser una raíz que tiene grandes propiedades beneficiosas para la salud respiratoria, que también combate una gripe u oficia de digestivo, es asimismo un buen remedio casero para perder peso. Continúa…


¿Cómo preparo el zumo de berenjena?

berenjenaLa berenjena es un vegetal que puede ayudarte a perder peso, pero si no la consumes en forma adecuada puede generar efectos adversos sobre la salud. Por ello, en este artículo te diré cómo preparar su zumo y por cuánto tiempo es aconsejable hacerlo. Continúa…


Remedios caseros para acelerar el metabolismo

pimienta de cayenaLas personas que tienen metabolismo lento pueden estar preocupadas por esta condición, ya que esto no les permite perder peso con normalidad. Así es como recurrir a algunos trucos y remedios caseros, para estimular y acelerar el metabolismo, no es una mala idea. No dejes de conocer los consejos que se te brindarán a continuación. Continúa…


10 especias alcalinas para adelgazar

canelaLa dieta alcalina te permite equilibrar el medio interno de tu cuerpo y te facilita la pérdida de peso. Para ello, es importante que conozcas los alimentos que debes incluir en esta dieta para adelgazar, incluso algunas especias o plantas. En esta nota encontrarás 10 de estas especias. Continúa…


Batido verde de piña y coco para tu dieta

batido¿Te gusta consumir batidos habitualmente? Pues entonces este batido verde de piña y coco no te puede faltar en tu repertorio. Rico en grasas saludables, mucha fibra y elementos que nunca van a venirle nada mal a tu régimen. ¡No te lo pierdas! Continúa…


Té de hojas de sen para adelgazar

hojas-de-sen¿Aún no lo has probado? Las propiedades depurativas de las hojas de sen, hacen de esta hierba una planta ideal para desintoxicar tu organismo. El té de hojas de sen para adelgazar es un complemento adecuado para incorporar a tu dieta baja en calorías, que te ayudará a bajar de peso en forma progresiva. Si te interesa lo natural, prueba la infusión de sen y pierde kilos. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué te parece la dieta de la sopa de repollo?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!