a Perder Peso > Adelgazar > Remedios caseros

Síguenos

Google+ Twitter Facebook Youtube RSS


Remedios caseros para adelgazar

Las recetas de la abuela para bajar de peso pueden resultar muy efectivas como tratamiento alternativo a una dieta para adelgazar. Conoce diferentes tipos de remedios caseros y fórmulas magistrales en base a ingredientes naturales.

MAS POPULARES Infusiones Tés

Tés para adelgazar

Descubre las propiedades del té para adelgazar, qué variedades son las mejores para perder peso y en qué consisten las dietas de té más populares. Si quieres incorporarlo a tu dieta, entérate antes de sus beneficios y contraindicaciones.

  1. Té de canela y laurel para perder peso
  2. Adelgaza con té verde
  3. ¿Sirve el té verde frío para adelgazar?
  4. ¿Cuándo tomar té verde para adelgazar saludablemente?
  5. Cápsulas de té verde para adelgazar
  6. Lee más

Infusiones para adelgazar

¿Conoces las propiedades adelgazantes de las infusiones? Aprende a utilizarlas para saciar el hambre, disminuir la retención de líquidos y calmar la ansiedad por comer.

  1. Cómo tomar el té de canela para adelgazar
  2. Cómo tomar el té de manzanilla para adelgazar
  3. Contraindicaciones del té de canela
  4. Propiedades del té de boldo para adelgazar
  5. Propiedades del té de menta para adelgazar
  6. Lee más

Cómo adelgazar 5 kilos con agua y sin dieta

aguaSi cargas con varios kilos de más,  quizás 700 gramos por mes no parezca una cifra significativa, ni una pérdida importante de peso. Sin embargo, ¿sabías que puedes adelgazar esos gramos sólo bebiendo agua Continúa…


Cómo usar el jengibre para perder peso

jengibre 300x199El jengibre, esa raíz que también muchas veces es conocida como kion, es una de las tantas plantas que ofrece buenas propiedades para perder peso. Continúa…


Laxantes caseros para adelgazar la barriga

linaza-0En ocasiones, tanto los malos hábitos en la alimentación como las dietas pueden producir trastornos digestivos como distensión abdominal, flatulencias y estreñimiento. Para combatirlos, nada mejor que recurrir a laxantes naturales, que ayudan a adelgazar la barriga sin sobrecargar el sistema digestivo con los productos químicos de los laxantes sintéticos. Estos laxantes caseros son la mejor solución para deshinchar la panza.
Continúa…


Propiedades medicinales del perejil para adelgazar

perejil¿Una hierba aromática puede ser beneficiosa para tu salud? Bueno, la respuesta es sí. Son conocidas las propiedades medicinales del perejil para adelgazar.

Gracias a los componentes de esta hierba, puedes disfrutar de los beneficios del perejil para perder peso. Pruébala y cuando la comas piensa que en este caso, lo simple es sinónimo de completo.
Continúa…


Cómo preparar la linaza para adelgazar

linazaLa linaza o semillas de lino son uno de los elementos naturales que más beneplácito suelen tener dentro de las personas que quieren perder peso de manera natural. ¿Por qué? Porque tienen aportes realmente valorables para los que buscan adelgazar, siempre tomando a este cereal como un complemento de una dieta equilibrada, acompañada de actividad física. Continúa…


¿Cómo preparar el aloe vera para adelgazar?

aloe vera

Cómo usar el aloe vera

Cómo se debe procesar la planta para su ingesta? debe ser cruda? cocida? licuada? molida ??? etc.
Enviada por Jose Roberto Varela Tizon

Hola José: El aloe vera es una planta con muchas propiedades y usos tepaeúticos, incluso se la utiliza como suplemento alimenticio.

Antes de conocer cuáles son las formas de elaborar la sábila para perder peso, es interesante que conozcas por qué el aloe vera es útil para adelgazar.

Continúa…


Beneficios del ácido hidroxicítrico para adelgazar sanamente

Ácido hidroxicítrico¿Te gusta lucir una figura esbelta y estilizada? Si eres de las que están siempre buscando nuevas alternativas naturales para mantener tu peso ideal o bien quieres perder unos kilos, te encantará conocer al ácido hidroxicítrico. ¿De qué se trata? Descúbrelo en este artículo. Continúa…


Propiedades de las semillas de girasol para adelgazar

girasolLas semillas de girasol, también conocidas como pipas, poseen múltiples beneficios para la salud en general y más específicamente, para adelgazar. Si buscas perder unos kilos en forma natural, puedes recurrir a las propiedades de las semillas de girasol para bajar de peso, gracias a los nutrientes que las componen. Continúa…


Adelgazar la barriga con canela y miel

canela-1Aunque parezca increíble, este sencillo remedio casero de canela y miel reúne los componentes necesarios para bajar la barriga Continúa…


Propiedades de la moringa para adelgazar

moringaLa moringa es un árbol del cual se emplean sus hojas, mayormente, debido a sus propiedades medicinales. Dentro de sus beneficios, puede situarse la pérdida de peso. ¿Quieres conocer más acerca de esta planta? Pues para eso está este artículo. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué propiedades del anís estrellado te sirven en tu dieta?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!