APP > Adelgazar > Remedios caseros

Remedios caseros para adelgazar

Las recetas de la abuela para bajar de peso pueden resultar muy efectivas como tratamiento alternativo a una dieta para adelgazar. Conoce diferentes tipos de remedios caseros y fórmulas magistrales en base a ingredientes naturales.

anuncios

Propiedades depurativas de la alcachofa

140322_alcachofas_luis_figueroaLa alcachofa es una de las plantas medicinales o alimento que no debería faltar en una dieta para adelgazar, no sólo porque aporta pocas calorías sino por sus propiedades depurativas. Continúa…


La col rizada, una nueva aliada en tu dieta

kale¿Has escuchado hablar alguna vez de la col rizada o kale? Es un vegetal típico de algunas zonas europeas, pero curiosamente se ha puesto bastante de moda últimamente en el mundo de las dietas. ¿Quieres conocer más acerca de sus propiedades? Pues entonces no tienes más que leer este artículo para conocerlas. Continúa…


Cómo adelgazar con semillas de lino

Sin duda alguna, las semillas de lino son uno de los cereales favoritos de las personas que quieren perder peso. Aquellos que tienen intestinos perezosos o que necesitan de su capacidad saciante, recurren a ellas. Por eso mismo, no dudes en leer esta nota, donde conocerás algunas de las formas de consumir la linaza. Continúa…


Propiedades del hinojo para perder peso

te de hinojoEl hinojo resulta muy bien para perder peso debido a que es considerada una hierba digestiva. Por esta razón, es ideal para acompañar una dieta como corresponde, facilitando la eliminación de grasas y haciendo que la digestión se desarrolle dentro de los parámetros adecuados. De tal modo, esta planta es una buena aliada para adelgazar. Continúa…


6 plantas que adelgazan

alcachofaPlantas depurativas, diuréticas, quemagrasas, saciantes, digestivas, ansiolíticas… Un verdadero repertorio natural que te viene a las mil maravillas cuando estás a dieta. Si te gustan las sopas de letras, te comparto mis 6 plantas adelgazantes favoritas. ¿Te animas a descubrirlas? Continúa…


¿Cómo debo consumir el noni para adelgazar?

640px-P_Morc_D5915El noni es un fruto tropical al que se le atribuyen propiedades adelgazantes, pero cómo se debe consumir, ¿crudo o cocido?, para obtener estos beneficios. Si quieres aprovechar todas sus virtudes no te pierdas esta nota. Continúa…


¿Qué contraindicaciones tiene el noni?

640px-P_Morc_D5915El noni es uno de los frutos tropicales que más popularidad ha cobrado en estos últimos años, pero además de sus múltiples propiedades medicinales y nutricionales para perder peso, es necesario que conozcas qué contraindicaciones posee dicho fruto y para qué personas está indicado su consumo. Continúa…


Propiedades de la lima para adelgazar

limas¿Ya conoces las propiedades adelgazantes de la lima? Se trata de un fruto que, en cierta forma, actúa de manera muy similar al limón. Por eso mismo, no deberías dejarla de lado y conocer más acerca de sus virtudes para perder peso. Continúa…


Propiedades del alga fucus para adelgazar

fucusLas propiedades del alga fucus para adelgazar se basan en distintas características especiales de este alga, que puedes tener en cuenta al hacer una dieta. Aunque también tiene algunas contraindicaciones, en ciertas patologías, que es necesario conocer. Continúa…


16 diuréticos naturales que quizás ya conozcas

diureticoSi retienes líquidos, es probable que ya hayas probado varias de estas plantas diuréticas. En cualquier caso, en esta sopa de letras podrás descubrir 16 diuréticos naturales, cuyo uso como tal, no sólo está tradicionalmente reconocido, sino también, aprobado por los organismos de salud. ¿Te animas? ;) Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Qué opinas de la dieta alcalina?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!