APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Pasta

Recetas con pasta

Descubre cómo incorporar la pasta en tu dieta para adelgazar.Encuentra recetas light con pasta que te permitirán calcular la cantidad de calorías por cada porción que comas. ¡Puedes darte un gusto sin salir de la dieta!

anuncios

Pasta de ajo casera y light

ajoEl ajo, sin duda alguna, es una de las plantas medicinales por excelencia en el mundo entero. Dentro de cada diente, hay tantas propiedades que sería prácticamente imposible abordarlas todas. Además, como la mayoría de los vegetales, tiene muy pocas calorías y buenas propiedades para perder peso. Por ende, a usarlo sin miedo ni culpa, que siempre será un buen aliado en tu dieta. Puedes probarlo en esta pasta light de ajo. Continúa…


Cómo hacer pasta integral casera

pasta integralLa pasta integral es perfecta para todos aquellos que no tienen problema en comerlas moderadamente, pero aprovechando los beneficios que tiene esta versión mucho más ligera y con más propiedades. No tienes más que seguir la receta y prepararla en casa. Continúa…


Pasta light con pollo y setas

pastaLa combinación de pasta, pollo y setas va de maravillas. Y esta mezcla no tiene por qué no ser light, ni mucho menos. Pruébalos, que el resultado final te dará muchas satisfacciones. Continúa…


Pasta de calabaza con pesto light

¿Te gusta la pasta pero te parece demasiado calórica? ¿Le temes a los hidratos de carbono? Puedes probar entonces con esta curiosa receta propia de la alimentación cruda o raw. Se trata de una pasta de calabaza con un delicioso pesto light. Continúa…


Hélices light con pollo y calabacín

La pasta no tiene por qué estar prohibida en la dieta para perder peso, ni mucho menos. Lo importante es no abusar de ella y tomarla con salsas o acompañamientos que no echen por la borda todo tu esfuerzo. Puedes probar con esta deliciosa receta, donde se acompaña con pollo y calabacín, generando así una receta bien completa para cualquier momento. Continúa…


Pizza light de espinaca y tomate

Comer pizza nunca fue algo precisamente light, pero siempre se pueden preparar las recetas para que sean lo más bajas en calorías posible. Con esta versión de pizza integral de espinaca y tomate, no tendrás ningún problema. La masa será casera y lo que irá sobre ella no te representará ningún problema para tu dieta. Sólo tienes que ponerte manos a la obra y tendrás lista esta deliciosa pizza en poco tiempo. Continúa…


Pasta integral light con salsa de calabaza

La pasta siempre suele ser uno de los elementos no tan tenidos en cuenta dentro de la dieta para adelgazar. Pero, usada en cantidades prudenciales y teniendo en cuenta la amplia variedad que el mercado hoy tiene para ofrecer, las cosas pueden cambiar. Puedes probar, por ejemplo, preparando esta receta de pasta integral con salsa de calabaza. Es totalmente light y su resultado final será genial. No tienes más que intentarlo. Continúa…


¿Cómo hacer una empanada gallega light para pascuas?

Las pascuas se acercan y con ella la preocupación de quienes están a dieta. Si ese es tu caso no te desesperes, puedes seguir adelgazando comiendo una preparación tradicional de pascuas; la empanada gallega. Para ello es importante que ajustes la receta, preparando una masa light. Si te interesa comer un plato sabroso y bajo en calorías en pascuas, te diré cómo hacerlo. Continúa…


Receta light de ñoquis de espinaca

Es muy común que las pastas sean algo así como “materia prohibida” dentro de una dieta para perder peso. Razones para esto, las hay: generalmente exceden las cantidades de hidratos de carbono permitidos en un regimen y las salsas con las que se las acompañan no son para nada bajas en calorías. ¿Te tienta un buen plato de ñoquis o gnocchis caseros? Intenta entonces con esta sencilla y deliciosa versión light que se propone en la receta. Continúa…


3 Recetas light con pasta

Sin duda alguna, las pastas son territorio prohibido habitualmente dentro de una dieta para perder peso, ya que tienen muchos hidratos de carbono. Pero también es cierto que, si se comen en raciones moderadas y se acompañan con salsas que no sean demasiado calóricas, no tendrían que estar erradicadas de la dieta. Tienes muchas opciones interesantes a las cuales recurrir. Continúa…




Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Es la Dieta Dukan peligrosa para la salud?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!