Recetas de panes y tortas

Los panes, las tortas y todos los productos realizados con harina suelen estar prohibidos en casi todas las dietas, pero existen recetas bajas calorías que te permitirán incorporarlas a tu plan de adelgazamiento de manera saludable. Descubre distintas maneras de preparar panes, roscas y tortillas light.


Receta de panqueques bajas calorías

Panqueques bajas calorías¿Es necesario privarse de todo por hacer dieta?, la respuesta es no. Reprimirse, puede llevarte a abandonar la dieta para adelgazar. Para preparar comidas ricas y bajas calorías es necesario dejar libre la imaginación y reemplazar alimentos con alto valor calórico, por otros dietéticos. Por ejemplo, a tu dieta para bajar de peso, puedes incorporar esta receta de panqueques bajas calorías. Continúa…


Pan bajas calorías para dietas

Pan bajas caloríasLas recetas de panes light para dietas, te permitirán disfrutar de diferentes tipos de pan muy sabrosos. Por sus bajas calorías, podrás incluirlos en tu dieta para adelgazar, siempre que los consumas con moderación. Continúa…


Tortilla light de harina integral

tortillasLas tortillas o crepes hechos con harina integral son una excelente opción para quienes quieren comer algo que tenga que ver con el mundo de las harinas, pero sin ser directamente un pan o algo que engorde demasiado. Son finitas, no demandan mucho trabajo y tampoco le sumarán demasiadas calorías a tu dieta diaria. Continúa…


Galletas de gluten para dieta

Galletas de gluten

Vivo en España y no se consiguen las galletas de gluten, podrían darme la receta para elaborarlas??. La dieta me da buenos resultados, pero muero por una galleta, gracias.
Enviada por lina

Hola Lina:Esta receta de galletas de gluten te permitirá realizarlas tú misma, sin necesidad de comprarlas. Ten presente que estas galletas tienen calorías, por lo tanto si estás realizando dieta debes consumir sólo 2 o 3 por día dependiendo el tamaño. Continúa…


Tortilla light de claras de huevo

tortilla 300x225Las claras de huevo son mucho más sanas y menos calóricas que sus yemas e igual cumplen con el objetivo de este producto avícola: aportar textura y ligazón a determinadas comidas. Puedes prepararte una deliciosa tortilla light de claras de huevo, donde incluirás otros ingredientes para hacerla más sustanciosa. No tienes más que seguir la receta y ponerla en práctica. Continúa…


Galletas light de salvado de avena

galletas 300x225Las galletas, lamentablemente para quienes las consumen a diario y quieren perder peso, no son un alimento demasiado apto para una dieta. De todas formas, las alternativas siempre pueden construirse. Preparar una versión light con semillas de lino y salvado de avena puede ser una gran manera. Dulces o saladas, tu decides, no tienes más que seguir la receta para tenerlas en tu mesa. Continúa…


Receta variante de panqueques dietéticos

VARIANTE DE PANQUEQUES DIETETICOS

Panqueques bajas calorías En otra ocasión, publicamos una receta de panqueques bajas calorías. Oscar nos ha enviado su propia variante a partir de esta receta, asegurando que son riquísimos. Sin embargo, cabe aclarar que la sustitución de harina integral por almidón de maíz, no sólo suma algunas calorías extras, sino que además, resta las propiedades adelgazantes de las fibras contenidas en los cereales integrales. Aún así, es una variante que no deja de ser dietética, por lo que la compartimos para que elijas la que prefieras.
Receta enviada por OSCAR

Continúa…


Galletas light de avena y zanahoria

galletas 300x225A todo el mundo le gustan las galletas y siempre funcionan bien como colación cuando tenemos hambre. Eso sí, no todas las recetas son aptas para aquellos que están a dieta. Si quieres perder peso y necesitas una receta rica pero saludable, bien puedes intentar con estas galletas light de avena y zanahoria, que te resultarán muy sencillas. No tienes más que probarlas y verás que las repites alguna vez más. Continúa…


Muffins light para navidad

muffins lightSe acerca la navidad y quieres agasajar a tus seres queridos y además cuidar tu figura, ¿por qué no preparar una receta dulce, diferente, sabrosa y baja en calorías? Si quieres reunir todas estas condiciones en una sola preparación, los muffins light son un postre ideal. En esta época de navidad y fin de año es importante no bajar los brazos y seguir con la dieta, pero como esta no es una tarea fácil, es necesario poner en marcha la creatividad y combinar alimentos para lograr, por ejemplo, una preparación dulce como los mufiins bajos en calorías. Continúa…


Pan esenio para adelgazar sin perder las fuerzas

pan germinadoEl pan esenio es un pan que se elabora a partir de semillas germinadas. Estas le brindan propiedades especiales que lo convierten en “el pan vivo”. Sus componentes actúan sobre tu organismo, de manera tal que te ayude a adelgazar, sin perder las fuerzas. Por ello, si estás pensando en perder peso y ganar fuerzas, nada mejor que saber cómo preparar el pan esenio light ;-). Continúa…


Pudín de teff y zanahoria light

1024px-Pains_biologiques_sans_gluten_quinoa_sarrasin_teffEl teff es un cereal que te puede ayudar a adelgazar, por ello que mejor que preparar recetas light y con mucho sabor, como por ejemplo el pudín de teff y zanahoria. Esta comida es una excelente combinación de fibra y antioxidantes que te puede ayudar a perder kilos. Continúa…


Bizcocho de limón para la dieta Dukan

bizcocho dukanComer un bizcocho de limón en la dieta Dukan es algo completamente posible. Incluso desde la fase de ataque misma. Puedes probar con esta receta, que es sencilla y francamente deliciosa. Continúa…


Receta de rosca de Pascua bajas calorías

Roscón de pascuasSe acercan las Pascuas y seguramente quieres disfrutar de un momento en familia o con amigos. Por eso tienes a tu disposición una receta de rosca de Pascuas bajas calorías diferente, una variante de la rosca tradicional. Esta receta del roscón de Pascuas light te permitirá darte un gusto con pocas calorías. Continúa…


Crepes light de manzana

crepes 300x225Los crepes, también conocidos como panqueques, son realmente deliciosos y permiten comerse de muchas maneras. Existen variantes totalmente light, que se pueden disfrutar a pesar de estar a dieta para perder peso. Puedes probar con esta receta, que su masa se prepara con harina de garbanzos y va relleno con manzana verde. Sencillo, bajo en calorías y perfecto para el postre. Continúa…


Pastelitos de piña bajos en calorías

piña¿Quieres una receta que sea bien rica, que te aporte cosas interesantes para tu dieta y que no conspire contra ella? Pues entonces estos pastelitos de piña son perfectos para ti. No tienes más que seguir la receta y animarte a probarlos. Continúa…


Crepe light de fresas y melocotones

crepesSi te gustan los crepes, no puedes dejar de lado esta receta completamente light. Se trata de unos deliciosos crepes de fresas y melocotón, que puedes preparar en cuestión de minutos. Y sin poner en riesgo tu dieta. Continúa…