APP > Adelgazar > Recetas bajas en calorías > Frutas > Helado light de piña

Helado light de piña

Una receta sencilla de helado para el verano


Los helados van de la mano con el verano como pocas cosas entre sí. Lo bueno es que las opciones light no escasean. Puedes probar con este delicioso helado de piña bajo en calorías, genial para afrontar la temporada estival que se avecina.

piña 1


Los helados van de la mano con el verano como pocas cosas entre sí. Lo bueno es que las opciones light no escasean. Puedes probar con este delicioso helado de piña bajo en calorías, genial para afrontar la temporada estival que se avecina.

La piña, sin lugar a dudas, es una de las mejores frutas que existen dentro de una dieta. ¿Por qué? Porque, a pesar de su dulzura natural y que no es de las menos calóricas de su especie, es un fruto que tiene muchas propiedades para perder peso y hasta incluso se considera que tiene calorías negativas. Es por esto que su presencia en la alimentación para adelgazar nunca es despreciable, ni mucho menos.

Una buena forma de emplear a la buena de la piña es a través de un helado light. Tiene cierta coincidencia con algún granizado, pero su consistencia final es la de un delicioso helado de agua. No tienes más que seguir la receta y probarla en uno de esos días de calor en donde no sabes qué tomar para refrescarte un poco.

Ingredientes:

  • Una piña (pelada, cortada en cubos y, de ser posible, bien fría)
  • Dos tazas de hielo molido
  • El zumo de un limón o lima
  • Endulzante sin calorías al gusto

Preparación:

Pela bien la piña, quítale las durezas y otras partes no útiles y córtala en pequeños cubos. Si puedes, congélala o déjala bien fría dentro del refrigerador. Coloca dentro de una batidora una vez que esté baja de temperatura y posteriormente añade el hielo. Agrega el zumo del limón o la lima y el endulzante que hayas escogido. Procesa hasta que te quede una mezcla homogénea.

Coloca dentro del recipiente y lleva al freezer o congelador hasta que este helado de piña esté completamente listo para ser consumido. Puedes servir en copas, con un trozo de piña para decorar y la infaltable hoja de menta o hierbabuena para dar el toque verde. Como has visto, una receta más que sencilla, que puedes poner en práctica en cualquier momento y que te vendrá de maravillas para un verano intenso y con mucho calor.

jejorge

Amante de la gastronomía, bebedor empedernido de té verde y especialista en remedios caseros. Podrás leer mis artículos en toda la red de Innatia.

Sígueme en Google+

¿Te ha sido útil esta entrada? NoSí (Puntos: +1; votos: 1)
Loading ... Loading ...



Ningun Comentario en “Helado light de piña”

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en A perder peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+


Suscribete al boletin ¡Es Gratis!



¿Has probado la dieta alcalina?

Ver resultados

Loading ... Loading ...

Suscribete al boletin ¡Es Gratis!