5 recetas fáciles vegetarianas

5 comidas con fibra para perder la panza

Los alimentos de origen vegetal son ideales para perder la panza, ya que aumentan el tránsito intestinal y poseen propiedades nutricionales que te permiten adelgazar más rápidamente. Si deseas aprovechar todas estas ventajas, te invito a que tengas a mano al menos 5 recetas fáciles y vegetarianas para preparar comidas light.


ensaladas

Recetas vegetarianas sencillas

Según ciertos estudios científicos, las personas que llevan a delante una dieta vegetariana, a base de recetas vegetarianas fáciles, son menos propensas a sufrir de sobrepeso, incluso tienen un IMC menor que aquellas personas que comen alimentos de origen animal.

De sopas y caldos vegetales

Puedes comenzar tu menú vegetariano fácil con sopas o caldos de vegetales, que son preparaciones ideales para depurar el organismo y quitar el hambre. Un ejemplo de estas recetas vegetarianas fáciles y rápidas es la sopa quema grasas.

De ensaladas

No puedes olvidarte de las ensaladas, las cuales pueden convertirse en un plato principal, especialmente si le añades germinados o brotes, frutos secos o semillas. Como ejemplo de este tipo de preparaciones, puedes encontrar la ensalada bajas en calorías de brotes, que puedes tener en cuenta para tus cenas vegetarianas rápidas.

De licuados

Si hablamos de dieta para adelgazar, no puedes olvidarte de las recetas vegetarianas sencillas de licuados, los cuales son muy útiles, ya que aportan mucho volumen, pocas calorías y muchos nutrientes que te ayudan a bajar de peso y a reducir factores de riesgo cardiovascular. Dentro de los licuados te puedo mencionar el licuado vegano para depurar el cuerpo.

Comidas vegetarianas fáciles

Si tienes en cuenta los beneficios de un menú vegetariano fácil podrás aprovecharlo, incluyendo a tu dieta comidas vegetarianas fáciles y ricas en fibra, que te ayuden a perder la panza.

Con hortalizas

Además, puedes preparar otras recetas de comidas vegetarianas fáciles que podrás consumir como platos principales, como por ejemplo, pastel light de hortalizas, uno de los platos vegetarianos fáciles más rápido de preparar.

Con cereales y legumbres

Incluso puedes elegir recetas de comidas vegetarianas fáciles, que contengan cereales y/o legumbres como por ejemplo, recetas con arroz bajas calorías. Estas además de todas las propiedades de la fibra, te brindarán saciedad.

Estas 5 recetas de comidas vegetarianas fáciles  son sólo algunos ejemplos de comidas con fibra que te permiten bajar la panza, deshincharte y perder algunos kilos de más. Es importante que recuerdes que, estas comidas vegetarianas fáciles deben ser incluidas en una dieta para adelgazar. De nada sirve que consumas alguna de estas preparaciones, si tras ello comes en demasía, o comes alimentos no permitidos.

Recuerda que, para que una dieta tenga éxito debes, entre otras cosas, seguir las pautas de una dieta para adelgazar; y si a esta dieta le agregas ejercicio físico, los resultados serán aún mejores.

Cenas vegetarianas rápidas

¿Estás siguiendo un menú vegetariano fácil y te preguntas qué cenar? Pues bien, a continuación te comparto algunos platos vegetarianos fáciles, que puedes incluir en tus cenas.

  • Arepas de lenteja y pimiento rojo. Se trata de una receta vegetariana, rica en fibra, antioxidantes, light y muy sabrosa. Estas arepas pueden ser un snack saludable a cualquier hora del día, pero si las acompañas con una ensalada de hojas verdes, puede convertirse en una excelente cena.
  • Hamburguesas veganas. ¿Sueñas con hamburguesas? No te vayas a dormir sin sacarte las ganas de comer una rica hamburguesa y evitarás soñar con ellas. Estas hamburguesas de soja y lentejas son ideales para una buena cena vegetariana fácil y rápida.
  • Ensalada de calabaza y semillas. Por último, puedes disfrutar de una completa ensalada a base de calabaza y semillas de girasol, que incluye además tomatitos cherry, hojas verdes y quinoa. Todo muy bien aderezado con oliva, mostaza, limón y ciboulette.

¿Qué tipo de recetas vegetarianas buscas?

Ver resultados

Loading ... Loading ...



3 Comentarios

Puedes comentar desde Facebook y Google+, o si prefieres hacerlo anónimamente desde nuestro sistema de comentarios

Comenta en Facebook
Loading Facebook Comments ...
Comenta en a Perder Peso - Remedios, trucos y consejos para adelgazar
2017-04-24 18:15:31

Soy nutricionista y no sirve de nada este tipo de dietas. La base está en comer 5 veces al día y en proporciones diferentes, evitando comidas en exceso de grasa y azúcar. El resto está manteniendo el cuerpo activo especialmente con algo de ejercicio.

Me gusta: Thumb up 1 Thumb down 0

 
2015-07-31 21:50:00

quiero tu receta

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 
2014-05-24 14:55:46

Me gustaría saber como se baja 20 libras en un me

Me gusta: Thumb up 0 Thumb down 1

 

Avisarme cuando haya nuevos comentarios!

Comenta en Google+